• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

Pues nada, segundo pinchazo de Pfizer recibido hoy a las 10:15. Ahora a esperar a ver si me toca día Witcher o día Cyberpunk :ROFLMAO:

Ya veras como no tienes ningun mal sintoma Compi.

Un saludo.
 
La segunda la tía me la ha pinchado tan rápido que hasta creía que ni me habían pinchado.
me dicen no hagas deporte ni cojas peso...

A las dos horas, comiendo sol y cogiendo a pulso mangueras de trifásicos del 12mm.
Al día siguiente lo típico de hacer el bestia, ni paracetamol ni ibuprofeno ni vacaciones, el brazo fuerte como un yunque.

a mi me da que lo que te pinchan es para que te pongas hecho un armario ropero de dieciséis puertas. 🤪

Saludos!
 
La segunda la tía me la ha pinchado tan rápido que hasta creía que ni me habían pinchado.
me dicen no hagas deporte ni cojas peso...

A las dos horas, comiendo sol y cogiendo a pulso mangueras de trifásicos del 12mm.
Al día siguiente lo típico de hacer el bestia, ni paracetamol ni ibuprofeno ni vacaciones, el brazo fuerte como un yunque.

a mi me da que lo que te pinchan es para que te pongas hecho un armario ropero de dieciséis puertas. 🤪

Saludos!
Yo he ido al gimnasio tanto ayer como hoy y sin más...
 
Han pasado 24 horas y lo cierto es que no me puedo quejar. Ni una triste décima de fiebre. Absolutamente nada. Esperemos que siga así. :D
Entonces todo bien, dificil que ahora te de fiebre o algún efecto secundario.
 
Ayer le han puesto la primera vacuna a mi hija (Pfizer), y esta noche ha tenido fiebre, ha estado sobre los 38-39º, y estaba muy cansada. Eso si, hoy se ha levantado muchisimo mejor, y ya hoy solo esta un poco cansada pero muchisimo mejor que ayer por la noche.

Un saludo.
 
Ayer le han puesto la primera vacuna a mi hija (Pfizer), y esta noche ha tenido fiebre, ha estado sobre los 38-39º, y estaba muy cansada. Eso si, hoy se ha levantado muchisimo mejor, y ya hoy solo esta un poco cansada pero muchisimo mejor que ayer por la noche.

Un saludo.

Parecido a lo que me pasó a mí. Solo que yo dormí mal, así que el cansancio no sabría decir si fue por falta de dormir, o por la vacuna.
 
Ayer le han puesto la primera vacuna a mi hija (Pfizer), y esta noche ha tenido fiebre, ha estado sobre los 38-39º, y estaba muy cansada. Eso si, hoy se ha levantado muchisimo mejor, y ya hoy solo esta un poco cansada pero muchisimo mejor que ayer por la noche.

Un saludo.
Parecido a lo que me pasó a mí. Solo que yo dormí mal, así que el cansancio no sabría decir si fue por falta de dormir, o por la vacuna.

igual que cuando te ponen la de la gripe, vamos.

Eso se va durmiendo como un tronco, lo digo ya por experiencia, en la gente joven se va enseguida.

Vamos que te pinchaban y te ponías al día siguiente cansado hecho polvo con fiebre y con un sueño terrible del que te tomabas el paracetamol con el ibuprofeno y acto seguido dormías seco del tirón unas pocas de horas en cualquier sitio.

Saludos!
 
igual que cuando te ponen la de la gripe, vamos.

Eso se va durmiendo como un tronco, lo digo ya por experiencia, en la gente joven se va enseguida.

Vamos que te pinchaban y te ponías al día siguiente cansado hecho polvo con fiebre y con un sueño terrible del que te tomabas el paracetamol con el ibuprofeno y acto seguido dormías seco del tirón unas pocas de horas en cualquier sitio.

Saludos!

Si, si. Ahora mismo esta como una roca. Osea, que olvidado. Le queda una mas, y asi los tres ya estamos vacunados y nos olvidamos del tema en la medida de lo posible.

Un saludo.
 
Parecido a lo que me pasó a mí. Solo que yo dormí mal, así que el cansancio no sabría decir si fue por falta de dormir, o por la vacuna.

Esta duerme como un tronco !!!!!!!, vendita juventud.

Un saludo.
 
Ayer le han puesto la primera vacuna a mi hija (Pfizer), y esta noche ha tenido fiebre, ha estado sobre los 38-39º, y estaba muy cansada. Eso si, hoy se ha levantado muchisimo mejor, y ya hoy solo esta un poco cansada pero muchisimo mejor que ayer por la noche.

Un saludo.
Mientras sean cositas leves no hay de que preocuparse...
Me alegro de que tras la primera noche ya esté otra vez con las pilas puestas...
Yo desde el 9 de agosto tengo puestas las dos banderillas y con la segunda solo me sentí el segundo dia como si hubiese estado descargando sacos a pulso durante 12 horas seguidas...😥😥
Pero al dia siguiente antes de las 7 en planta pa currar y a recuperarme a base de la terapia de PICOPALÁN.
La terapia de nada mejor que ir a currar como para que el cuerpo entre otra vez por verea...
 
Yo desde el 9 de agosto tengo puestas las dos banderillas y con la segunda solo me sentí el segundo dia como si hubiese estado descargando sacos a pulso durante 12 horas seguidas...😥😥
Pero al dia siguiente antes de las 7 en planta pa currar y a recuperarme a base de la terapia de PICOPALÁN.
La terapia de nada mejor que ir a currar como para que el cuerpo entre otra vez por verea...
la primera dosis senti como si el brazo estuviera muerto... pero no por no sentir dolor... si no porque no podía moverlo por el dolor, la segunda dosis (ayer), pense bueno me acuesto justo cuando me haga efecto (8/10 horas) y ya esta... hostias... como si me hubieran pegado una paliza xd, en si es soportable... no es como cuando te operan y se pasa la anestesia que es muerte y destrucción, pero bueno... como la vacuna caduque, algo raro o pierda efectos con el tiempo prefiero tener que arrancar las baldosas de la acera (calle) con las uñas que ir otra vez xd.

En los efectos adversos de la comirnaty (pfizer) está como muy frecuente el cansancio y la fiebre.

Posibles efectos adversos Al igual que todas las vacunas, Comirnaty puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Efectos adversos muy frecuentes: pueden afectar a más de 1 de cada 10 personas

• lugar de inyección: dolor, hinchazón
• cansancio
• dolor de cabeza
• dolor muscular
• escalofríos
• dolor en las articulaciones
• diarrea
• fiebre

Algunos de estos efectos adversos fueron ligeramente más frecuentes en adolescentes de entre 12 y 15 años de edad que en adultos.
Efectos adversos frecuentes: pueden afectar a hasta 1 de cada 10 personas

• enrojecimiento en el lugar de inyección
• náuseas
• vómitos

Efectos adversos poco frecuentes: pueden afectar a hasta 1 de cada 100 personas
• aumento de tamaño de los ganglios linfáticos
• malestar
• dolor en el brazo
• insomnio
• picor en el lugar de inyección
• reacciones alérgicas tales como erupción cutánea o picor

Efectos adversos raros: pueden afectar a hasta 1 de cada 1000 personas
• caída (parálisis) temporal de un lado de la cara
• reacciones alérgicas tales como urticaria o hinchazón de la cara

Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles)
• reacción alérgica grave
• inflamación del músculo cardiaco (miocarditis) o inflamación del revestimiento externo del corazón (pericarditis) que puede dar lugar a dificultad para respirar, palpitaciones o dolor torácico
• hinchazón extensa en la extremidad en la que se ha administrado la vacuna
• hinchazón de la cara (se puede producir hinchazón de la cara en pacientes que han recibido inyecciones cosméticas faciales).

Lo de hinchazón extensa en la extremidad pueden empezar por poner "hasta 1 cenizo de cada 10000 afortunados" 🙂

Saludos!
 
En los efectos adversos de la comirnaty (pfizer) está como muy frecuente el cansancio y la fiebre.



Lo de hinchazón extensa en la extremidad pueden empezar por poner "hasta 1 cenizo de cada 10000 afortunados" 🙂

Saludos!
A mi me han pinchado las dos de Moderna....
 
Se me ponen los bellos de punta....
JO JO JO, Moskua, Moskua, Russland ist ein schönes Land, JA JA JA ¡Hey!.
A mi me mola la AstraZeta... la primera vacuna que renta mas pasar el Covid que vacunarse xd, mola saberlo... lo que no entiendo es la efectividad... si estas en el 3% restante ¿no te sirve para nada la vacuna? (¿no te da inmunidad?)
 
lo que no entiendo es la efectividad... si estas en el 3% restante ¿no te sirve para nada la vacuna? (¿no te da inmunidad?)
Hace nada aquí se han muerto unos pocos, entre ellos dos niños de 21 y 28 años, ninguno se había vacunado...

A ver que ninguna vacuna te vuelve un recipiente sellado, simplemente lo coges y lo pasas ancha y pancha en casa en la cama, no en una uci y a la caja de pino.

Saludos!
 
JO JO JO, Moskua, Moskua, Russland ist ein schönes Land, JA JA JA ¡Hey!.

A mi me mola la AstraZeta... la primera vacuna que renta mas pasar el Covid que vacunarse xd, mola saberlo... lo que no entiendo es la efectividad... si estas en el 3% restante ¿no te sirve para nada la vacuna? (¿no te da inmunidad?)
Si que lo son...
Rusia y muchas de las antiguas republicas sovieticas son tierras muy bonitas...
Ucrania, Bielorrusia, Estonia,...
Algun dia debo de conocerlas o al menos eso espero...
 
Arriba