• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

Tres chavales de 23 años que conozco después de la segunda de Pfizer: dos como una rosa, y el tercero hecho polvo un día. Es una lotería absoluta.
 
Tres chavales de 23 años que conozco después de la segunda de Pfizer: dos como una rosa, y el tercero hecho polvo un día. Es una lotería absoluta.

Coincido contigo Compi, varios amigos, mi mujer y yo sin sintomas, y varios amigos como si les hubiesen atropellado. Es una loteria, aunque mientras sea solo eso..............

Un saludo.
 
Segunda dosis de pzifer puesta el día 18, ayer me levanté como si me hubiera atropellado un camión, poco a poco mejor y hoy ya como si nada, mi mujer igual que yo
 
A mí la de moderna la segunda dosis. Durante 24 horas horrible... Mi pareja solo cansada
 
Creo que quien tenga la mala suerte de tener efectos secundarios molestos debe tomárselo como la resaca más imprescindible de su vida
 
Pues te hablaré desde mi experiencia con Pfizer

La segunda dosis me sento como el...... Culo, a las 12h de pincharme me dieron lo siguientes wee dos hasta casi 50h en total, altibajos de fiebre de llegar a 39 casi durante horas, dolor por todo el cuerpo, me dolía todo literalmente, hasta la piel, con 38 grados frio extremo tipo hipotermia, me pusieron literalmente 6 edredones encima por que me moría de frío , mareos para regalar, cefaleas, picor en los ojos
Vamos que fue una bonita experiencia, mejore tomandome paracetamol para la fiebre principalmente
Espero de todo corazón que nadie pase por esa experiencia de verdad
 
Pues te hablaré desde mi experiencia con Pfizer

La segunda dosis me sento como el...... Culo, a las 12h de pincharme me dieron lo siguientes wee dos hasta casi 50h en total, altibajos de fiebre de llegar a 39 casi durante horas, dolor por todo el cuerpo, me dolía todo literalmente, hasta la piel, con 38 grados frio extremo tipo hipotermia, me pusieron literalmente 6 edredones encima por que me moría de frío , mareos para regalar, cefaleas, picor en los ojos
Vamos que fue una bonita experiencia, mejore tomandome paracetamol para la fiebre principalmente
Espero de todo corazón que nadie pase por esa experiencia de verdad
¿Cabe la posibilidad de que te hayan dosificado mal? :unsure:

Pues si la has pasado así de guarra la reacción, estás inmunizado como una piedra tío.

Cuando te coges una gripe chunga es igualita vamos, luego ya en años no te pones malo casi nunca, si acaso un día con fiebre que te sobas en cualquier lado y te despiertas fresco y firme como un tulipán.

Saludos!
 
Pfizer por aqui.
Mismo dia, muchisima hambre...... 🤣 era comer, y a la hora, comer otra vez. Entre las 10am y las 12 pm comi 7 veces. Siguiente dia resaca y una fiebre muscular ligera. Siguiente dia, solo "dolor de hematoma" en la zona de la vacuna.
Lo que no es ninguna broma es que desde la vacuna cada vez que voy a "plantar un pino", estoy casi siempre cerca de la diarrea y llevo asi semanas....:confused: se siente si son más detalles de lo debido, pero veo que a nadie le ha pasado en el hilo...... Supongo que soy el unico al que le ha tocado la loteria. Tambien tuve el covid en otoño de 2020, y una semana en el hospital........ Tanta suerte tengo!
Perdon por el offtopic, pero luego de eso, done plasma 4 veces, y cada vez que veía a alguien nuevo en el centro de donacion daba por c*** sin parar con las preguntas, si sirve de algo o no, y la conversacion siempre resultaba en la persona levantando los hombros y diciendo "ni idea, es algo experimental"......... alguna opinion al respecto?
 
¿Cabe la posibilidad de que te hayan dosificado mal? :unsure:

Pues si la has pasado así de guarra la reacción, estás inmunizado como una piedra tío.

Cuando te coges una gripe chunga es igualita vamos, luego ya en años no te pones malo casi nunca, si acaso un día con fiebre que te sobas en cualquier lado y te despiertas fresco y firme como un tulipán.

Saludos!
Ni idea la verdad, por tradición no veo nunca las agujas ni cuando me sacan sangre XD

Pero se pasa muy mal, a día de hoy noto molestias aún y de eso ya hace días pero más musculares que otra cosa
 
Pfizer por aqui.
Mismo dia, muchisima hambre...... 🤣 era comer, y a la hora, comer otra vez. Entre las 10am y las 12 pm comi 7 veces. Siguiente dia resaca y una fiebre muscular ligera. Siguiente dia, solo "dolor de hematoma" en la zona de la vacuna.
Lo que no es ninguna broma es que desde la vacuna cada vez que voy a "plantar un pino", estoy casi siempre cerca de la diarrea y llevo asi semanas....:confused: se siente si son más detalles de lo debido, pero veo que a nadie le ha pasado en el hilo...... Supongo que soy el unico al que le ha tocado la loteria. Tambien tuve el covid en otoño de 2020, y una semana en el hospital........ Tanta suerte tengo!
Perdon por el offtopic, pero luego de eso, done plasma 4 veces, y cada vez que veía a alguien nuevo en el centro de donacion daba por c*** sin parar con las preguntas, si sirve de algo o no, y la conversacion siempre resultaba en la persona levantando los hombros y diciendo "ni idea, es algo experimental"......... alguna opinion al respecto?
Es que la vacuna es experimental, no es vacuna como vacuna 100% por así decirlo
Hay gente que se desmaya y demás por que su cuerpo no lo tolera o reacciones alérgicas o como yo que notaba como si un grupo de latins me hubieran pegado una paliza descomunal y encima no soy miembro, jode más

Pero vacunarse a mi. Opinión no sirve de mucho de qe sirven que te pongan una vacuna para un covid y su mutación si luego te viene una variante totalmente nueva dinámica mismo nucleo y no protege?

Y ahora con lo de Afganistán veras que guay, ya que esos vacunados no están y con que alguno que otro lo pille el bicho salte se haga fuerte y así un par de veces variante nueva en europa
 
Es que la vacuna es experimental, no es vacuna como vacuna 100% por así decirlo
Hay gente que se desmaya y demás por que su cuerpo no lo tolera o reacciones alérgicas o como yo que notaba como si un grupo de latins me hubieran pegado una paliza descomunal y encima no soy miembro, jode más

Pero vacunarse a mi. Opinión no sirve de mucho de qe sirven que te pongan una vacuna para un covid y su mutación si luego te viene una variante totalmente nueva dinámica mismo nucleo y no protege?

Y ahora con lo de Afganistán veras que guay, ya que esos vacunados no están y con que alguno que otro lo pille el bicho salte se haga fuerte y así un par de veces variante nueva en europa

Confío (si no lo están haciendo ya) que lo primero que hagan sea, por nuestra seguridad, vacunarlos (básicamente lo que tenían que haber hecho a partir de mayo con los menores de ~30 años, para que no pasara lo que había pasado en Israel 2 meses antes, que fue exactamente lo que pasó aquí hacia junio, solo que agravado por el fenómeno vacacional/fin de curso). Espero que no sea mucho pedir.

De todas formas, esa cantidad de gente es una ridiculez en comparación con la población de la India, de donde solo salió, por ahora, una variante más o menos "chunga" (chunga porque contagia más, pero al menos, o no lo hace más fuerte, o la vacuna la está atando en corto en lo que a gravedad se refiere). Así que dudo que generen una nueva variante ellos solos (otra cosa es que traigan una nueva variante que se haya generado en su país, claro).
 
A mi me acaban de poner la segunda hace 2 horas

No sé por que, pero se me pega todo, he levantado hasta el teclado con los dedos

Eso o igual es el sudor, con este puto calor quien sabe 🤷‍♂️
 
Vacunado con Pfizer. Con la primera no me enteré pero la segunda fue horrible, a las doce horas de ser administrada empecé a encontrarme mal y estuve casi cuatro días en cama con intensos dolores musculares, los dos primeros con fiebre alta, algo más de 39ºC.
Y ya te encuentras mejor?
 
Otro con Pfizer y nada.. Un poco de cansancio y ya está.
Lo pase mal cuando pase el bicho así que me temía que fuese parecido.
Al final cada cuerpo es un mundo y cada uno lo está pasando de maneras muy diferentes.
Saludos
 
pero veo que a nadie le ha pasado en el hilo......
Yo no lo podría afirmar porque estoy muy trasteado, vamos que lo mío es crónico desde hace una pila de años.
es que lo que me hicieron en el quirófano fueron unas operaciones de mierda 🙃

Pero si que es cierto que cuando me pusieron la segunda notaba mayor caudal en el cauce del rio 😒
Ni idea la verdad, por tradición no veo nunca las agujas ni cuando me sacan sangre XD

Pero se pasa muy mal, a día de hoy noto molestias aún y de eso ya hace días pero más musculares que otra cosa
A mi me ponen de mala ostia, me pasé ingresado a cada rato pinchazo tras pinchazo que acabe con los brazos morados como morcillas y hasta la polla de las agujas los goteros las sondas el catéter que me lo quería sacar ya y todo xD

a mi se me inflamó el ganglio del sobaco y el muy cabrón picaba que no veas

Se va a la semana y pico todo.
A mi me acaban de poner la segunda hace 2 horas

No sé por que, pero se me pega todo, he levantado hasta el teclado con los dedos

Eso o igual es el sudor, con este puto calor quien sabe 🤷‍♂️
Es spiderman 🤪

Mañana lo más seguro es que te duela el brazo y poco más debería.

Saludos!
 
Última edición:
Sí, de eso hace dos meses y de momento estoy bien. En mi caso fue como si cogiera la gripe, solo que la gripe me dura algún día más. Duelen especialmente las extremidades, tanto que casi no puedes levantarte de la cama, y fiebre que se acompaña de fuertes escalofríos cuando la temperatura corporal está subiendo.
Me alegro que todo te vaya mejor, algunas personas la vacuna les dejo con un buen bajón.
 
a mi me salio un ganglio inflamado me puse malo 4 dias con fiebre mocos y dolor en el brazo

2 meses despues pase el covid con un CT 18 y aquí estoy como un toro XD :coffee::unsure:
con el covid correctamente vacunado con 2 dosis mas de 1 mes dps perdi el gusto/olfato, diarrea, fiebre, mocos
 
Arriba