Aprovecho el "hilo navi" (que no se por que no esta con chincheta) para compartir algo que creo inportante.
Decir que lo he probado con mi 5700xt en windows 10 x64 y funciona aunque no exactamente como decian en Reedit. (solo se hablaba de rendimiento)
el que tenga una GPU NAVI y quiera probarlo que antes haga benchmark y capturas de consumo/temperaturas ya que ahi es donde mas cambios he notado, dicen que la diferencia esta en el rendimiento pero no sabria decir entre chorrecientos FPS que consigo (yo cometi el error de no hacer bench antes pero si creo que quizas suba 4fps)
Antes de empezar dar las gracias a "
@sanchezolt que ha sido el quien me ha pasado el enlace aunque haya sido yo quien se ha dado cuenta de la diferencia, de temperaturas.
todo lo que teneis que hacer es ir a "ejecutar" con click derecho en menu inicio y ir a "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\amdkmdag" , borrar "ChillEnabled" ""si teneis un valor de "0000000" y el mensaje "valor no valido""" a la derecha de este y sin reiniciar ni cerrar crear otro bajo DWord32 y dejarlo tal cual "Exadecimal con valor 1"
En mi caso he notado una reducion en las memorias de unos 8 grados y en el reloj de 6 grados, unas frecuencias mas estables (sin tantos altibajos) unos 20/30W menos de consumo medio y hasta 60W de consumo maximo y lo del rendimiento me da la sensacion de haber ganado 3 o 4 fps como decia pero en las maximas, por ejemplo antes me veia obligado a jugar a Borderlands 2 limitandolo en 60 fps y aun asi tenia caidas por debajo de 60 fps con physx en bajo y ahora por ejemplo si lo limito a 100fps lo maximo que me baja es a 99fps y si no lo limito me va desde 180 hasta chorrocientos dependiendo zona.
El que lo pruebe que comente.
Al parecer todo esto era por culpa de windows.