• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

si la rx 5800 consume como una 2080ti esperemos al menos rinda parecido.
 
Aprovecho el "hilo navi" (que no se por que no esta con chincheta) para compartir algo que creo inportante.

Decir que lo he probado con mi 5700xt en windows 10 x64 y funciona aunque no exactamente como decian en Reedit. (solo se hablaba de rendimiento)

el que tenga una GPU NAVI y quiera probarlo que antes haga benchmark y capturas de consumo/temperaturas ya que ahi es donde mas cambios he notado, dicen que la diferencia esta en el rendimiento pero no sabria decir entre chorrecientos FPS que consigo (yo cometi el error de no hacer bench antes pero si creo que quizas suba 4fps)

Antes de empezar dar las gracias a "@sanchezolt que ha sido el quien me ha pasado el enlace aunque haya sido yo quien se ha dado cuenta de la diferencia, de temperaturas.

todo lo que teneis que hacer es ir a "ejecutar" con click derecho en menu inicio y ir a "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\amdkmdag" , borrar "ChillEnabled" ""si teneis un valor de "0000000" y el mensaje "valor no valido""" a la derecha de este y sin reiniciar ni cerrar crear otro bajo DWord32 y dejarlo tal cual "Exadecimal con valor 1"

En mi caso he notado una reducion en las memorias de unos 8 grados y en el reloj de 6 grados, unas frecuencias mas estables (sin tantos altibajos) unos 20/30W menos de consumo medio y hasta 60W de consumo maximo y lo del rendimiento me da la sensacion de haber ganado 3 o 4 fps como decia pero en las maximas, por ejemplo antes me veia obligado a jugar a Borderlands 2 limitandolo en 60 fps y aun asi tenia caidas por debajo de 60 fps con physx en bajo y ahora por ejemplo si lo limito a 100fps lo maximo que me baja es a 99fps y si no lo limito me va desde 180 hasta chorrocientos dependiendo zona.

El que lo pruebe que comente.

Al parecer todo esto era por culpa de windows.

Antes de ir a clase lo he hecho y he notado una bajada de temperatura de 6-8 grados en general pero no he podido hacer benchmark antes y despues
Grax por avisar
 
Eso hace un undervolt?




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entre la gaming X a 500 y la pulsé a 440 por cual irían?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entre la gaming X a 500 y la pulsé a 440 por cual irían?


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi, msi me gusta -3. Yo iría a por la pulse. También puedes pillar la msi y si no te gusta o pasa algo, tiras RMA y a por la pulse
también te digo, la elección mas buena seria la Nitro plus 5700xt o la redevil 5700xt
 
Última edición:
¿Soy yo o el unico juego que no puedes jugar con una 5700xt es al league of legends? Es un problema tras otro en esta mierda. Pantallazos negros, bloqueos de pc.. pero solo en este juego.
¿A alguien mas le pasa?
 
Entre la gaming X a 500 y la pulsé a 440 por cual irían?


Sent from my iPhone using Tapatalk

En AMD la mejor ensambladora es PowerColor, seguida de cerca de Sapphire.
 
osea... bajan el consumo 70w, de 300w a 225-235... mejoran el rendimiento un 10-15% respecto a vega 64 y no te parece una buena grafica... ostia pues si vieras que de la 1080 a la 2080 hay una mejora del 15-20% consumiendo 45w mas... por ponerte un ejemplo, fijate ademas si son malas que obligaron a nvidia a sacar la serie super de refritos, no solo eso si no que por temor van a sacar aun mas refritos... malisimas vamos XD. A mi me parece un buen paso en la direccion correcta, falta metan rt en la rx 5800 y listo... y que no tarden mucho que la serie 3000 de nvidia a 7nm asoma, y las de intel
 
Que precio tenía de salida la vega64 ?
Y la 5700 xt ?

- No tengo mas preguntas señoría...

** Es un sin sentido compararlas y mas una estando optimizada y otra en pañales, aún así es clara ganadora la XT por rendimiento y consumo.... muy refrito no será ...
 
claro hombre toma, 1080 vs 2080 que es lo que toca,a 4k claro. la comparativa real es la 1080 vs 2080 para ver el verdadero salto intergeneracional.

RTX 2080 vs GTX 1080 Test in 8 Games 4K (i7 8700k) - YouTube

y hacerme mirar el que? mejora de w de 30-% para obtener un 15% de rendimiento extra te parece un mal salto? XD. ok tio, sinceramente veo el mismo avance de la rx 5700xt respecto a la vega 64 que de la 1080 a la 2080 por poner un ejemplo, eso si ganando en potencia y bajando en consumo.

RX 5700 XT vs RTX 2070 SUPER vs RTX 2080 Test in 9 Games - YouTube

comparándola con la 2070S y la 2080... y sinceramente no sale mal parada rinde parecido costando menos, la 2070S mas económica no baja de 540, de la 2080 ya tira a los 600 y la rx 5700xt hay modelos de 420 bastante solventes. pero si, AMD ofrece el rendimiento cercano y equiparable ( algunos gana amd y en otros nvidia) a la 2070S / 2080 a precio de 2060S pero que estafadores, admítelo mirar tu si eso anda xD
 
Porque comparan la 1080 y no la 1080ti?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
te estoy piendo videos de la rx 5700xt de referencia vs las 2070s y 2080 de referencia ¿Que te fumas?, mira la frecuencia de la 5700xt, de oc nada xD. igualmente si la 2080 esta en el mercado se sigue comparando con la 2070/2070 super que son con las que compite la 5700xt y puede compararse con la 2080 que es de una gama superior. La 2080 Super sera competencia si algun dia sale sera con la rx 5800.

Cuando la gente se queda sin argumentos llama fanboy a los demas, yo tengo una 1080 y tan ricamente. Pero no defiendo a marca como si me pagase, no te proyectes en mi compañero xD
 
Quieres comparar la 5700XT con la 2080S ?? ... pero si total son 300€ de diferencia .. xDDD
 
yo no quiero compararla pero es para enseñarle que la diferencia de ganancia de rendimiento de la 1080 a la 2080 es equiparable a la vega 64 a la rx 5700xt, este luego a salido por peteneras y se le da en la boca un poco. pero con cariño
 
Que una grafica tenga las frecuencias al limite de fabrica no es que tenga oc , es que esas son las frecuencias que decidieron ponerle los de amd, el oc es superar el limite marcado por la compañía por el consumidor xD.

Es como decir que los ryzen vienen con oc por que los fabrican y preparan al limite que puede soportar de forma nativa. xD

Ademas que el limite demostrado de frecuencia de las rx es superior a los 2000Mhz xD
 
Que fumas tu ahora? no te metas en conversaciones ajenas. El tema de la 2080S venia que es la equivalente hoy en dia de la 1080, ya que la 2080 esta retirada. Vuelvo a decir, no te metas donde no te llaman.

Perdona,, no sabía que estaba EN TU FORO PRIVADO , donde nadie puede comentar nada ..

Anda tío vete a dar una vuelta y tómate una cerveza tranquilo que estas un poco amargado anda .. que tus acciones de nvidia pierden dinero ... lo que hay que leer ..
 
explicame a cuento de que viene eso? te quedas sin argumentos y empiezas a insultar? XD
 
no esta ya bastante demostrado que este tipo de pruebas no son indicativos de nada? es como si me pones el benchmark de FFXV y por el puntaje me dices que es mejor la 2060s que la 5700xt xD, aun asi compañero la rx 5700xt tambien se puede ocear a mas de 2100Mhs, solo que requiere mas trabajo la verdad.
 
Arriba