Rxsub
De profesión Chapuzas
Eso es sin IVA.En la propia web de AMD está a 355 + 13 de envío. AMD.com Online Store Online Store - Shopping Basket
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso es sin IVA.En la propia web de AMD está a 355 + 13 de envío. AMD.com Online Store Online Store - Shopping Basket
Eso es sin IVA.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Según tú, la Red Devil no merece la pena? Estaba ya casi decididoYo despues de probar la red devil, la ASUS strix y la thicc2 creo que por el precio o te vas a por una pulse o haces lo que he hecho yo, te pillas una de referencia por 399€, un cracken g12 por 29€ y aprovechas una RL AIO.
En mi caso juego limitado a 75fps por mi pantalla Freesync de 75hz y estoy entre 47 y 49 grados en 1440p ultra. La mayoria de customs pasan de 75 grados, solo unas pocas bajan de 73 grados y pocas con baja sonoridad, de hecho las unicas silenciosas de verdad son las ASUS las cuales estan a precio de rtx2070 super, hasta que no se asienten los precios no merece la pena irse a por una ensambladora premium, la pulse es la mas barata y equilibrada.
Hombre, son 10€ más (en PcComponentes) y tiene 3 ventiladores en vez de 2... de momento no la descarto.Es macnifica pero el precio que tiene es demasiado, si lo comparas con la pulse apenas hay diferencias salvo en el precio y con curva es ruidosilla en comparacion con la strix
Todo eso que describes era problema de drivers admitido y solucionado por AMD en los ultimos drivers.
que alegria cuando te tocan memorias Samsung xD
![]()
Es la shappire de turbina, no bad a 29 grados de temperatura ambiente xD
¿Como se puede ver si una 5700xt tiene memorias Samsung? (preferiblemente sin tener que desmontarla )