• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Eso es sin IVA.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Correcto, si le das a comprar se incluye el impuesto y se queda en 433 precio final ,, yo también vi la "oferta" y pensaba en pillar una ..

Si es así vale la pena pillarla por aqui ... al final he pensado en aguantar con la 1070 hasta el black friday de este año a ver.
 
El "problema"del precio mas alla de impuestos es el posicionamiento del mercado.
Mientras la RTX 2060 Super cueste mas de 400 euros(una grafica que en menos GTA V se come con patatas la RX 5700XT) pues AMD vendera esta a un precio superior a la Super.
Es ley de mercado.Sigo opinando que la RX 5700 XT es una grafica que nacio para costar mucho menos.Su simple sistema de ventilacion asi lo demuestra.Pero el mercado la ha posicionado ahi por ser la mejor en su rango de precio.
Y yo sigo aburrido de mi vieja y calentorra GTX 1080 ti Black edition.Pero...es que la RTX por mucho que me atraiga,hasta que no baje de 400 euros no la pienso comprar.Sere cabezota pero ya tuve bastantes disipadores de turbina en mi antiguo crossfire de r290.
 
Hombre, eso de que la 2060 super se come con patatas a la 5700XT creo que es exagerar un poco.

En el peor de los casos estan igualadas, y en el resto la 5700XT es un pelin superior, eso con modelo referencia, ya han anunciado algun modelo custom con memorias bastante subidas, que dará un poco mas de rendimiento, por lo que sera mejor que la 2060 super sin duda.
 
Una semana para la salida al mercado de las Navi 10.

PowerColor, 13 de agosto
MSI, 15 de agosto
Asus, 16 de agosto
 
Precios de lanzamiento:

- RX 5700
Turbina, 375 €

abewTYY.jpg


Dos ventiladores, modelo económico, 390 €

9snYBgx.jpg


- RTX 2060 Super

Dos ventiladores, modelo económico, 415 €

ONKtSSA.jpg


- RX 5700 XT

Turbina, 430 €

2bJaaRF.jpg


Dos ventiladores, modelo económico, 429 €

JuA3W50.jpg


- RTX 2070 Super

Dos ventiladores, modelo económico, 519 €

YExhYZP.jpg
 
La sensación que se me queda tras ver los precios es que la RX 5700 tiene que bajar sí o sí, demasiado cerca de la RX5700 XT en precio.

Y la nvidia RTX 2060, si el mercado fuese lógico, también debería bajar.
 
Precios de salida:

W1kzM79.jpg


Lbi8Shq.jpg


OpWI0e7.jpg
 
En unos días sale la Sapphire nitro la versión xt. Según amazon.fr estará 470€


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo despues de probar la red devil, la ASUS strix y la thicc2 creo que por el precio o te vas a por una pulse o haces lo que he hecho yo, te pillas una de referencia por 399€, un cracken g12 por 29€ y aprovechas una RL AIO.
En mi caso juego limitado a 75fps por mi pantalla Freesync de 75hz y estoy entre 47 y 49 grados en 1440p ultra. La mayoria de customs pasan de 75 grados, solo unas pocas bajan de 73 grados y pocas con baja sonoridad, de hecho las unicas silenciosas de verdad son las ASUS las cuales estan a precio de rtx2070 super, hasta que no se asienten los precios no merece la pena irse a por una ensambladora premium, la pulse es la mas barata y equilibrada.
Según tú, la Red Devil no merece la pena? Estaba ya casi decidido

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Es macnifica pero el precio que tiene es demasiado, si lo comparas con la pulse apenas hay diferencias salvo en el precio y con curva es ruidosilla en comparacion con la strix
Hombre, son 10€ más (en PcComponentes) y tiene 3 ventiladores en vez de 2... de momento no la descarto.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Probé la reference de Sapphire, la xt.

Me paso: pantallazos azules, apagones, ver todo con un tono medio verdoso, caídas bruscas en las frecuencias, temperaturas exageradas( entendible x ser de turbina) y un ruido muy molesto.

Recomendación del soporte técnico de Sapphire, cambiarla.

Ahora estoy a la espera de que me llegue la pulse pero amazon.es no la tiene en stock.

Todas las versiones custom salvo la pulse tienen precios al menos para mi ilógicos, en Amazon, por encima de los 500€ cómodos.

Al final x 450€ una vga que para 1440p cumple. Ya es cuestión de gustos y bolsillos si te gastas 30€ más en una versión más copada que sea más silenciosa o rinda un pelo menos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Todo eso que describes era problema de drivers admitido y solucionado por AMD en los ultimos drivers.

No se como se comportarán ahora los drivers. Las versiones custom por lo que vi pueden mantener estables las frecuencias a temperaturas más bajas. La de referencia no lo podía hacer.
 
Tsmc adelantó su proceso de fabricación a 5nm a marzo de 2020 para su producción en masa. Zen3 ya está en fase de creación y es tarde ya... pero ¿podría darse el caso que las navi 20 lleguen a 5nm en vez de 7nm+? No se yo que será mejor pero seguro que pueden bajar el consumo bastante con los 5nm... aunque no sabría que decir.
 
que alegria cuando te tocan memorias Samsung xD
38e.png


Es la shappire de turbina, no bad a 29 grados de temperatura ambiente xD

¿Como se puede ver si una 5700xt tiene memorias Samsung? (preferiblemente sin tener que desmontarla )
 
como vimos en las noticias la rx 5800 empieza a asomar la patita ¿Que esperáis de ella? veo que hay duda sobre las memorias que usaran, en algunos lados veo hbm2, otros hbm2E o gddr6 a 16ghz... me gustaría pensar que ya empezarian a implementar rtx por que si no básicamente estaríamos ante otra vega VII, tendra un tdp de 250-300w imagino vamos, a no ser que usen 7nm+ o 6nm para la construcción del chip, pero espero eso que añadan algo por que si no sera una vega VII renombrada y eso no e gusta para nada. ( espero ademas tengan l decencia de usar en el modelo de referencia de al menos dos ventiladores) xD

por lo demas en mediados de octubre tendremos las graficas de gama baja-media asi que esperemos que ocurre.
 
¿Como se puede ver si una 5700xt tiene memorias Samsung? (preferiblemente sin tener que desmontarla )

Las Navi de referencia llevan Samsung, las personalizadas Micron.
 
Arriba