• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Bueno los rumores de navi 21 ya están llegando.

GPU Navi 21 es, al menos, dos veces más rápida que la 5700 actual.

Con un chip 505 mm2 siendo el más grande hasta la fecha superando los 15 millones de transistores.

Sobre consumo esperaría 275-300W.


Y una cosa más esta es la navi 21, ojo que desde hace mucho se habla de una hipotética navi 23, ya veremos si queda en nada o AMD tiene guardado algo más

Me hace gracia ver cómo se dice "es, al menos" sobre un producto del que no hay más que rumores
 
A mi me hace gracia ver qué te quedas con la parte que quieras y obvias el resto. Te quedaste con la parte final al menos ?

"ya veremos si queda en nada o AMD tiene guardado algo más"
 
Hola Gak863,

ya me ha llegado el reemplazo, alucinando estoy con la respuesta rapida de Pcc despues de las historias que habia leido.

Esta tarde la instalo, y la probare con los drivers antiguos, aver si son temps razonables, y luego le instalo los drivers nuevos.

un saludo

Okeey ya nos dices
 
Alguien ha probado los nuevos drivers?
 
Alguien ha probado los nuevos drivers?

Hola Gak863, yo los instalé.

Sin ninguna opción activada demomento. y sin ningun problema, practicamente igual que los anteriores. Aun no he logrado que me cargue el perfil, y tengo que cargarlo manualmente. La ventana aun tiene fallos cuando le cambias de tamaño ( solo a veces) y poco más que haya visto pero en juegos no he notado cambio.

A partir del 20 le podré dar más caña y te digo.

Un saludo
 
¿Se sabe algo de si hay solucion a que la grafica esté rindiendo por ejemplo a 1850Mhz y baje de repente a 300 y vuelva a subir? (tarda apenas 1 segundo o menos en hacer todo)
 
¿Se sabe algo de si hay solucion a que la grafica esté rindiendo por ejemplo a 1850Mhz y baje de repente a 300 y vuelva a subir? (tarda apenas 1 segundo o menos en hacer todo)

Hola

Solución como tal no ( por parte del software), y yo aun no lo he probado, pero en reddit comentaban que subiendo la frecuencia minima, es decir si la tienes a 750 subirla a 900 con algo más de voltaje . No tenias esas bajadas.

Pero yo tampoco entiendo poniendo el minimo a 750 por que no se queda siempre a esa frec minima siempre o almenos en juegos ?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola

Solución como tal no ( por parte del software), y yo aun no lo he probado, pero en reddit comentaban que subiendo la frecuencia minima, es decir si la tienes a 750 subirla a 900 con algo más de voltaje . No tenias esas bajadas.

Pero yo tampoco entiendo poniendo el minimo a 750 por que no se queda siempre a esa frec minima siempre o almenos en juegos ?

Un saludo y muchas gracias.

No te voy a mentir, me esta poniendo malisimo esto. Voy a preguntarle a los de pc compo si me pueden ayudar con eso en plan si puedo pagar la diferencia y pillarme una 70s aunque despues de tanto tiempo dudo que pueda...
 
No te voy a mentir, me esta poniendo malisimo esto. Voy a preguntarle a los de pc compo si me pueden ayudar con eso en plan si puedo pagar la diferencia y pillarme una 70s aunque despues de tanto tiempo dudo que pueda...


A ver, yo ya sabía que por todos los comments no sería facil...

Pero creo que tiene mucho potencial y por precio es más rentable que la 2070s .

A parte de los problemas de "hardware" de problemas de temps, y los leds defectuosos.

En los juegos que estoy actualmente no he tenido ningun problema, y de hecho muy contento con el Rendimiento (En juegos).

Si que es verdad que en terminos de software y numeros puros, es decir las frecuencias que llegan no son las que venden ( pocas veces la he visto pasar de 2000 Mhz), ahí no estoy tan contento, pero con la esperanza de que cada vez vayan a mejor.

Y no estoy dispuesto a pagar más por una cosa que no usaré como es el RT, y he preferido pillarme una Tope Gama de la competencia

Un saludo.
 
A ver, yo ya sabía que por todos los comments no sería facil...

Pero creo que tiene mucho potencial y por precio es más rentable que la 2070s .

A parte de los problemas de "hardware" de problemas de temps, y los leds defectuosos.

En los juegos que estoy actualmente no he tenido ningun problema, y de hecho muy contento con el Rendimiento (En juegos).

Si que es verdad que en terminos de software y numeros puros, es decir las frecuencias que llegan no son las que venden ( pocas veces la he visto pasar de 2000 Mhz), ahí no estoy tan contento, pero con la esperanza de que cada vez vayan a mejor.

Y no estoy dispuesto a pagar más por una cosa que no usaré como es el RT, y he preferido pillarme una Tope Gama de la competencia

Un saludo.

Simplemente si no tuviera yo esas pequeñas caidas de fps en los juegos que frecuento, estaría muy contento en todo. Pero me fastidia un millon pagar 450€ en una grafica y que me pase esto y aun mas cuando he esperado a que los drivers maduren pero vaya
Voy a probar una ultima cosa y si no resulta pues mira, me tocará aguantarme y comerme los mocos
 
Bueno, al final después de 1000 pruebas tenía casi al 100% seguro cual era el problema de la gráfica (5700 xt de Gigabyte, Bajones de frecuencia y carga) y la envié a RMA a PCC. Esta mañana me han contestado que me envían una nueva.

El problema creo que era alguna soldadura de las conexiones de alimentación 8+6 y cuando le pedía chicha pues se venía abajo.

Saludos!

Con la nueva te sigue pasando?
 
Con la nueva te sigue pasando?

Ayer salieron nuevos drivers, y ahora mi pregunta es, hay alguna manera de reportar errores oficialmente ? Por que veo que van arreglando errores pero juegos que ni me van ni me vienen .

Un saludo y muchas gracias
 
Ayer salieron nuevos drivers, y ahora mi pregunta es, hay alguna manera de reportar errores oficialmente ? Por que veo que van arreglando errores pero juegos que ni me van ni me vienen .

Un saludo y muchas gracias

Si, hay un correo al que puedes enviarle tus "reports" sobre errores y tal pero no me acuerdo de cual es.
 
Ayer salieron nuevos drivers, y ahora mi pregunta es, hay alguna manera de reportar errores oficialmente ? Por que veo que van arreglando errores pero juegos que ni me van ni me vienen .

Un saludo y muchas gracias

Es este "https://www.amdsurveys.com/se/5A1E27D23A3DE966"
(Estaba todo el dia ocupado y no he podido ponerlo antes)
Yo ya he enviado mi report, a ver si dios quiere y se arregla esta mierda xD
 
Es este "https://www.amdsurveys.com/se/5A1E27D23A3DE966"
(Estaba todo el dia ocupado y no he podido ponerlo antes)
Yo ya he enviado mi report, a ver si dios quiere y se arregla esta mierda xD

Yo estoy a la espera de que me llegue la siguiente por rma, asi que el martes miercoles te digo a ver como me ha ido la lotería xD

Un saludo
 
Nuevo driver, nada interesante a destacar
 
Última edición:
Los instalé y de momento no me han dado problemas.

Tengo la Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB.

EDIT: Debo añadir que creo que la beta de noviembre de 2019 me iba mejor en cuanto a fps. Antes en títulos como RoE el juego se anclaba en 142fps, ahora en unos 110-120.
 
Última edición:
Quiero llorar.
POR FIN puedo jugar a la perfección a lo que quiera.
Ya he arreglado todos los problemas, no mas tearing, no mas stuttering, 0 crashes o pantallazos negros, el reloj de la gpu sigue llendo pa'rriba y pa'bajo pero no afecta el rendimiento en lo mas minimo (menos league of legends que sigue igual de mal pero sin contar eso, ahora todos los juegos van perfect)
Me cago en mi vida, ahora si estoy contento con mi 5700xt en su totalidad.
No sabeis lo que me ha costado averiguar todos y cada uno de los problemas que he tenido y arreglarlos uno a uno.
 
Estas cosas, estas alegrías, no te las da Nvidia. AMD te lleva al límite. :)
 
Arriba