Bazukaandres
Jode-Mafia XD
Los 20.9.1 son los mejores que he probado hasta la fecha. Que bien va todo.
Estoy probando los 20.9.2 y tanto en el Fire Strike como en el Superposition Benchmark consigo 150/200 puntos mas. Lo raro es que en el Time Spy por el contrario obtengo 150 puntos menos.Los 20.9.1 son los mejores que he probado hasta la fecha. Que bien va todo.
humo? espero que amd nos sorprenda como en el 2017 con los Ryzen
![]()
asi es, yo si me emosione, hasta viendo cual me compraba si la 6700 Xt o la 6800Por ahora son solo barritas de colores, pero están bien para pasar el rato.
asi es, yo si me emosione, hasta viendo cual me compraba si la 6700 Xt o la 6800
para luego en la presentacion no puedan ni competir con la 3070 "TOMAAAAAAAAAA" por crédulo
Si ayer desde la ultima P**** actualización de Windows, 2 pantallazos azules. Que asco de Microsoft, fue desactivando 2 opciones en AMD, en un juego antiguo...20.10.1 probado en varios títulos y de momento 0 problemas, el 20.9.1 sí que me daba un problemilla y era minimizando BF4, cuando quería volver se quedaba todo oscuro y tenía que cerrar el juego, pero con este Optional ya no, el resto de juegos muy bien.
¿usas Home/Pro? Desde LTSC no he tenido nada raro.Si ayer desde la ultima P**** actualización de Windows, 2 pantallazos azules. Que asco de Microsoft, fue desactivando 2 opciones en AMD, en un juego antiguo...
Obviamente no uso LTSC, Pro o Home. Se que con el LTSC, se quitan muchos problemas...¿usas Home/Pro? Desde LTSC no he tenido nada raro.
Ahora tengo curiosidad, ¿qué usas si no es LTSC, Home o Pro? xdObviamente no uso LTSC, Pro o Home. Se que con el LTSC, se quitan muchos problemas...
Pro cuando lo instale en su día xDAhora tengo curiosidad, ¿qué usas si no es LTSC, Home o Pro? xd