• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Los 20.9.1 son los mejores que he probado hasta la fecha. Que bien va todo.
 
Los 20.9.1 son los mejores que he probado hasta la fecha. Que bien va todo.
Estoy probando los 20.9.2 y tanto en el Fire Strike como en el Superposition Benchmark consigo 150/200 puntos mas. Lo raro es que en el Time Spy por el contrario obtengo 150 puntos menos.
 
humo? espero que amd nos sorprenda como en el 2017 con los Ryzen
01ua11.png
 
Por ahora son solo barritas de colores, pero están bien para pasar el rato.
 
Por ahora son solo barritas de colores, pero están bien para pasar el rato.
asi es, yo si me emosione, hasta viendo cual me compraba si la 6700 Xt o la 6800
para luego en la presentacion no puedan ni competir con la 3070 "TOMAAAAAAAAAA" por crédulo
 
asi es, yo si me emosione, hasta viendo cual me compraba si la 6700 Xt o la 6800
para luego en la presentacion no puedan ni competir con la 3070 "TOMAAAAAAAAAA" por crédulo

Bueno, si cuando las lancen se pueden comprar ya será un paso adelante frente a NVIDIA, que eso de lanzar una gráfica en Octubre y que luego no se pueda comprar hasta, al menos, fin de año, tiene guasa.
 
Ojo con BIG Navi, que parece que tendremos algo decente, sobre la RTX 3080 +-, lo que yo me esperaba vamos. Ni mucho menos pero tampoco mucho mas, por ahí anda la cosa. está bastante decente, veremos como evoluciona el tema.
 
Qué ganazas me ha dado de probar ese bichito, y eso que estoy súper contento con mi 5700 XT.
 
por la pandemia no me compre la 5700XT porque era la mejor en precio rendimiento por lejos, que el ray tracing me la suda ni me interesa

ahora estoy impaciente de ver como rinde la serie 6000, todo apunta que competirá de tu a tu con la rtx 3080, sin big navi consume menos y no hay escases nvidia, victoria para AMD
 
Cada día que pasa la 5700XT rinde mejor, muy cerca de la 2080 Super, prácticamente gana siempre a la 2070 Super, y es una pasada de precio-rendimiento, y wattio/rendimiento también.

Ahora que, más ganas de ver qué ofrecerá AMD en 2 productos, concretamente gama media con Ray Tracing, y gama alta. O sin hablar de gamas. GPU entre 300/400€ y otra de 500 a 600€. ¡Se está haciendo octubre largo esperándolas!
 
Recuerdo renderizar imágenes en resolución de 640x480 mediante raytracing y tardar horas con un 486 :LOL:

Si quieres un buen rendimiento, el raytracing es una tecnología pesadota y solo es muy realista cuando hay muchos reflejos. La técnica llamada radiosity es mucho más realista, pero aún más costosa en proceso. Lo mejor es una combinación de ambas, pero eso no hay procesador que lo soporte.

redfloor.jpg


Para juegos con altos requerimientos, el raytracing lo veo prescindible, la verdad
 
20.10.1 probado en varios títulos y de momento 0 problemas, el 20.9.1 sí que me daba un problemilla y era minimizando BF4, cuando quería volver se quedaba todo oscuro y tenía que cerrar el juego, pero con este Optional ya no, el resto de juegos muy bien.
 
20.10.1 probado en varios títulos y de momento 0 problemas, el 20.9.1 sí que me daba un problemilla y era minimizando BF4, cuando quería volver se quedaba todo oscuro y tenía que cerrar el juego, pero con este Optional ya no, el resto de juegos muy bien.
Si ayer desde la ultima P**** actualización de Windows, 2 pantallazos azules. Que asco de Microsoft, fue desactivando 2 opciones en AMD, en un juego antiguo...
 
Si ayer desde la ultima P**** actualización de Windows, 2 pantallazos azules. Que asco de Microsoft, fue desactivando 2 opciones en AMD, en un juego antiguo...
¿usas Home/Pro? Desde LTSC no he tenido nada raro.
 
Con ganas de que salga y hacerme con una desde el dia 1, ya tengo el dinero apartado.
 
Arriba