• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Hola buenas.

Cual de todos lo modelos de 5700 o 5700XT tienen las mejores TEMPERATURAS en la VRAM (Prioritario) y luego si se el Núcleo también es fresco mejor pero lo importante es la memoria de la Gráfica...

Estoy informándome en temas de minería por curiosidad...

PD: cuando se le da caña pasan de 90ºC algunos modelos, quiero que usando un 80% o mas de VRAM no pasen NUNCA de 80ºC....
 
Hola buenas.

Cual de todos lo modelos de 5700 o 5700XT tienen las mejores TEMPERATURAS en la VRAM (Prioritario) y luego si se el Núcleo también es fresco mejor pero lo importante es la memoria de la Gráfica...

Estoy informándome en temas de minería por curiosidad...

PD: cuando se le da caña pasan de 90ºC algunos modelos, quiero que usando un 80% o mas de VRAM no pasen NUNCA de 80ºC....
Minero detected....a por él!!!! xDDDD (solo es una broma compi, me he venido arriba).
 
Minero detected....a por él!!!! xDDDD (solo es una broma compi, me he venido arriba).

xDDDDDDDD ajajaja

PD: creo que son mejores las 5700 sin el XT porque dan el mismo rendimiento en minería encima son mas baratas GG xD
 
Hola buenas.

Cual de todos lo modelos de 5700 o 5700XT tienen las mejores TEMPERATURAS en la VRAM (Prioritario) y luego si se el Núcleo también es fresco mejor pero lo importante es la memoria de la Gráfica...

Estoy informándome en temas de minería por curiosidad...

PD: cuando se le da caña pasan de 90ºC algunos modelos, quiero que usando un 80% o mas de VRAM no pasen NUNCA de 80ºC....

Creo que la Power Color Red Devil y la Sapphire Nitro son las mejores en todos los sentidos posibles.
 
Las xfx de lejos, desde que pusieron la placa de cobre van de maravilla, yo tengo la TD que tiene la mitad de densidsd de radiador que la Thicc 3 y aun asi no suelo pasar de 68grados, 72 en 1440p


Me da a mi que no me fio de la XFX o PowerColor la versión Red Devil o la Sapphire creo que al menos en las 5700 XT son las 2 mejores ensambladoras recordemos que la intención es 24/7 encendido por lo tanto necesito en la VRAM la mejor refrigeración y la menor temperatura posible, el Núcleo no me preocupa tanto dado como le bajare el Ajuste de Energia (Power Limit, consumo máximo) no pasara de 65ºC +- y además el Núcleo en AMD por lo que investigue no se usa apenas para minar y si le haces OC o undervolt apenas hay diferencia en cuanto a rendimiento de MINADO pero si la hay en consumo/durabilidad...

Conclusión si o si VRAM bien refrigerada es un GG
 
Mira la mia a 1440p, ultra y OC en las VRAMs y todo ello a una temperatura ambiente de 33 grados:


Porfa haz un test de OCCT de la VRAM y mandame un video a ver a cuanta temperatura se te pone en 5/10min los juegos (a veces) no extresan tanto la VRAM como la Mineria con el TEST podre ver si me conviene

PD: Si no es mucho pedir se agradece XD así salgo de dudas Gracias.

En el TEST te falto poner la cantidad de VRAM que usa no solo los MHZ para aclararme...

Me interesa bastante por que si no hay problemas en las XFX me viene bien porque estan de oferta...
 

Gracias pero acabo de comprobarlo yo resulta que el TEST no sirve para nada la unica manera de comprobar que tu versión es Fresca en la VRAM seria poniéndose a Minar tu también para comprobar las temperaturas lo probe yo y la conclusión es la siguiente:

Con OCCT: 66ºC VRAM
Minando: 96ºC (ojo mi modelo es básico en refrigeración)

Se que soy pesado pero dado que eres de la pocas personas que conozco que tiene un modelo de 5700XT de diferente ensamblador pues si quieres hacerlo y no sabes como dímelo y te digo así los 2 salimos de dudas...

PD: si te apetece claro...

PD2: el TEST NO SIRVE xD
 
Bueno puedes ver que son 10 grados menos aprox.

La pondria a minar pero ni puta idea de como xD

TE digo como? si te apetece yo hace 5 días no tenia ni dea solo es para saber las temperaturas luego ya haces lo que quieras ?
 
Os quemaria a lso dos.A uno por minar y a otro por querer aprender XD(perdon por el off topic).

xDDDDDDDDDD

e5a6247e21ed0bd6de8e09934dfe4e8a4f4a4b49be11594ccc0405a0f230a617.gif
 
A alguien más le pasa con la versión 20.8.3 del Adrenalin que no le guarda bien el unvervolt/OC y despues de X reinicios le cambia todos los valores del mismo y hay que volver a cargarlo? Con la anterior no me pasaba..
 
A alguien más le pasa con la versión 20.8.3 del Adrenalin que no le guarda bien el unvervolt/OC y despues de X reinicios le cambia todos los valores del mismo y hay que volver a cargarlo? Con la anterior no me pasaba..

Si a veces pasa... Mejoraron muchas cosas y como siempre aparecen nuevas o petan otras como todas las compañías vamos...
 
¿Que ha pasado con el anuncio de las RX5800, 5900, 5950?, según parece lo que se va a presentar el próximo 28 de octubre son las nuevas 6000...
 
Según este video, las equivalencias AMD-Nvidia serían algo así:
6700 ->3060
6700XT -> 3070
6800 -> 3080
6900 XT -> 3090

Min. 16:55:

Min. 5:43:

Elucubraciones... supongo
 
Según este video, las equivalencias AMD-Nvidia serían algo así:
6700 ->3060
6700XT -> 3070
6800 -> 3080
6900 XT -> 3090

Min. 16:55:

Min. 5:43:

Elucubraciones... supongo
Ojala + competencia mejor para los consumidores GG ojala saquen productos + decentes porque el consumo y lo que ofrecen las NVIDIA 3000 en algunos aspectos deja bastante que desear...
 
Por cierto, a alguien le crashea localmente MFS 2020 con los 20.8.3 y una 5700 xT?
 
Hola, alguien que haya instalado los drives 20.9.1 me puede decir que tal funcionan? Vale la pena pasar de la 20.4.2 a esta?
Un saludo
 
Hola, alguien que haya instalado los drives 20.9.1 me puede decir que tal funcionan? Vale la pena pasar de la 20.4.2 a esta?
Un saludo

Yo tengo los 20.8.3 y van mejor que los 20.4.2 pero como siempre pasa solucionan unas cosas y la cagan en otras... xD Cuestión de que los pruebes tu mismo y sino pues vuelves a los anteriores...
 
Arriba