• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Les pasa que se les tilda el soft de amd cuando están modificando la curva del ventilador x ejemplo?

Ya probe con 2 instalaciones limpias de Windows y con 2 5700xt y siguen pasando lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Les pasa que se les tilda el soft de amd cuando está modificando la curva del ventilador x ejemplo?

Ya prove con 2 instalaciones limpias de Windows y con 2 5700xt y siguen pasando lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Antes me pasaba pero en su momento actualicé los drivers y dejó de hacerlo
 
Activa chill 75/75 y nos cuentas.

Nada, todo igual. He leido en el reddit de amd que el lol va mal con las 5700/xt. Asi que me toca esperar drivers y mientras jugar con un poco de retraso xD
Al menos solo tengo problemas en este juego..
 
Luego de probar la nitro un par de días va bien en general.

Tengo 2 cuestiones:

1) con el programa de amd no puedo modificar la curva del ventilador, ósea la cambio(aplico) y sigue todo igual. Voy a probar con el msi afterburner.

2) cuando entro a un juego los ventiladores hacer un ruido como de roce, porque lo q veo es xq pasan de 0 rpm a x rpm. Es por unos segundos nada más cada vez q se activan.

A alguien mas le pasa esto?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Luego de probar la nitro un par de días va bien en general.

Tengo 2 cuestiones:

1) con el programa de amd no puedo modificar la curva del ventilador, ósea la cambio(aplico) y sigue todo igual. Voy a probar con el msi afterburner.

2) cuando entro a un juego los ventiladores hacer un ruido como de roce, porque lo q veo es xq pasan de 0 rpm a x rpm. Es por unos segundos nada más cada vez q se activan.

A alguien mas le pasa esto?


Sent from my iPad using Tapatalk

Para los ventiladores yo uso MSI afterburner pero cuando probé con el software de amd, tambien me iba bien
Sobre lo segundo no se a que te refieres la verdad o al menos, no me pasa algo del estilo.
 
Para los ventiladores yo uso MSI afterburner pero cuando probé con el software de amd, tambien me iba bien
Sobre lo segundo no se a que te refieres la verdad o al menos, no me pasa algo del estilo.

El msi afterburner no modifica la velocidad del fan...

Cagada de drivers los de amd...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El msi afterburner no modifica la velocidad del fan...

Cagada de drivers los de amd...


Sent from my iPad using Tapatalk


Estas usando la ultima vesion del msi afterb. ¿verdad? Son los unicos que funcionan bien para las 5700xt
 
La tengo desde el viernes. Comprada en Amazon.

Le tenía mucha fe a esta serie pero bueno me tendría q haber quedado con nvidia q nunca me fallo..esto me paso x innovar jaja.

A buscar alguna rtx 2070 súper..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La tengo desde el viernes. Comprada en Amazon.

Le tenía mucha fe a esta serie pero bueno me tendría q haber quedado con nvidia q nunca me fallo..esto me paso x innovar jaja.

A buscar alguna rtx 2070 súper..


Sent from my iPad using Tapatalk

Es una lastima la verdad, rinden muy bien pero cuando te salta un problema como estos, es para hecharse a llorar
 
La tengo desde el viernes. Comprada en Amazon.

Le tenía mucha fe a esta serie pero bueno me tendría q haber quedado con nvidia q nunca me fallo..esto me paso x innovar jaja.

A buscar alguna rtx 2070 súper..


Sent from my iPad using Tapatalk
Antes de nada, he ido a revisar que version tienen en la web oficial de msi afterb. y es la anterior a la mas reciente.
Prueba este link que lleva a la ultima version.
MSI Afterburner 4.6.2 Stable/Final Download
 
Sere el único... en el foro de amd que puse el link arriba eran algunos pero supongo q con los drivers viejos... al final si fuero un problema masivo habría más lugares donde buscar una solución.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Recién pude hacer andar el msi, cuando cerré el soft de amd. Problema es el soft de amd donde se abre se caga el
Msi...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Luego de probar la nitro un par de días va bien en general.

Tengo 2 cuestiones:

1) con el programa de amd no puedo modificar la curva del ventilador, ósea la cambio(aplico) y sigue todo igual. Voy a probar con el msi afterburner.

2) cuando entro a un juego los ventiladores hacer un ruido como de roce, porque lo q veo es xq pasan de 0 rpm a x rpm. Es por unos segundos nada más cada vez q se activan.

A alguien mas le pasa esto?


Sent from my iPad using Tapatalk

yo tengo la nitro , te hare una pregunta tonta, ¿ le has quitado los plasticos?que trae pegados a la carcasa de plastico?
 
bueno la ha devuelto rapidamente para segun el comprarse la 2070s...
 
yo tengo la nitro , te hare una pregunta tonta, ¿ le has quitado los plasticos?que trae pegados a la carcasa de plastico?

Le saque todos los plásticos. Visualmente está perfecta.
Tiene 2 problemas, 1 cuando está en modo automático la regulación de los ventiladores y se apagan y luego inician hace el ruido extraño que comente. El segundo cuando juego con la curva de los ventiladores en modo manual se crashea el software de amd así que me tengo q armarme de paciencia y tirarme unos 10 min para hacer una curva. A veces me reconoce el msi afterburner para poder hacerla ahí la curva
pero otras no.
El punto 1, fijando una curva manual q nunca baje del 30% se solucionó, por así decirlo.
El punto 2 cada tanto me salta la notificación de Windows de que amd software dejo de funcionar y se reinicio el soft con el setup x default( fan auto y 0 rpm), por lo que vuelve el ruido del punto 1.
Probe varios drivers y es siempre lo mismo y también 2 instalaciones limpias de Windows e igual.
El rendimiento está bastante bien la verdad y por lo que vi las 2070 súper no tiene mucha mejora x 100 euros más en las versiones básicas y 150 euros en las versiones top. Por eso no la cambie y además me puse en contacto con el soporte técnico de sapphire en Alemania y me dijeron que al tener 2 años de garantía cuando me “canse del problema del ruido” haga uso del rma con ellos o con Amazon.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba