Ese es el nuevo modelo, demasiado caro por ahora pero es muy bueno... Pues una lástima ese procesador, ésta gráfica tira muy bien, supongo que andarás dándole vueltas a actualizar. No tengo instalado el Borderlands pero lo acabaré haciendo.Buen monitor, pude probar el MPG341CQR (el de 144Hz) y qué pasada.
Yo es que en BTF1 a más de 80fps me hace bootleneck el CPU, incluso en 4K, por eso preguntaba.
¿Pillaste el Borderlands3?
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Estoy buscando vídeos, foros,..., a ver si veo alguien con una red devil con UV para afinarla a partir de ahí. Lo que no me queda claro es si tengo que ir partiendo de la frecuencia máxima e ir bajando el voltaje o bajar este a 1050, 1060,... hasta dar con el punto de equilibrio.Yo tengo un perfil de 2032mhz (parecido a lo que llega a cojer la red devil sin tocar nada mas que aumentar power limit) y 1076v y me va perfecto aunque cada silicio es diferente, quizas a ti te vaya bien a 1070v o necesites 1085v es cuestion de ir subiendo poco a poco hasta que te sea estable.
Edito: oferta de la red Devil PowerColor Red Dragon Radeon RX 5700 XT OC 8GB GDDR6
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Última edición: