• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Cierto, mi culpa.
El dlss de amd es el "FidelityFX cas"
 
Cierto, mi culpa.
El dlss de amd es el "FidelityFX cas"

Exacto y la gente esta confundiendo el FidelityFX CAS(es el DLSS en AMD) con el Imagen Sharpening(que no es el DLSS es otra cosa) que lleva ya tiempo...

Siempre se dedican a desinformar....



PD: a mi que mas me da una u otra yo quiero que haya competencia para yo comprar CPU de 8 núcleos por menos de 200€ y gráficas decentes a un máximo de 300/450€ (Por Ejemplo)
 
Alguien probo los nuevos drivers 20.8.3? aun están en opcional y no se si actualizarlos
Yop.

Siempre actualizo a la última versión.

0 problemas, tanto en Windows como en juegos.

Actualmente jugando a:
- StarCraft II
- TruckersMP
- Metro 2033
- Battlefield 4
- Resident Evil 0
- Command & Conquer™ Remastered Collection
 
Exacto y la gente esta confundiendo el FidelityFX CAS(es el DLSS en AMD) con el Imagen Sharpening(que no es el DLSS es otra cosa) que lleva ya tiempo...

Siempre se dedican a desinformar....



PD: a mi que mas me da una u otra yo quiero que haya competencia para yo comprar CPU de 8 núcleos por menos de 200€ y gráficas decentes a un máximo de 300/450€ (Por Ejemplo)

Me da que RIS y FidelityFX Cas son dos palabras para nombrar a lo mismo
 
Me da que RIS y FidelityFX Cas son dos palabras para nombrar a lo mismo

No eso creía yo mira bien en internet comparan el DLSS con el FidelityFX CAS si fuese el Imagen Sharpening no subirían los FPS, por eso si es cierto que es el DLSS de AMD... A ver si sacan ya de una vez las cosas porque estan confundiendo a todo el mundo xD
 
No eso creía yo mira bien en internet comparan el DLSS con el FidelityFX CAS si fuese el Imagen Sharpening no subirían los FPS, por eso si es cierto que es el DLSS de AMD... A ver si sacan ya de una vez las cosas porque estan confundiendo a todo el mundo xD
Lo que hace internamente es bajar la resolución y aplicarle el RIS xD
 
Haber que muestran los de amd...
 
¿Creéis que AMD verdaderamente va a sacar algo para eclipsar a Ampere?. Yo espero que sí y veamos precios más ajustados.
 
Pero para cuando esta previsto que amd enseñe?
 
¿Creéis que AMD verdaderamente va a sacar algo para eclipsar a Ampere?. Yo espero que sí y veamos precios más ajustados.
hombre eclipsar quiera que me equivoque por el bien nuestro, pero eclipsar no creo con que se ponga un pelin por debajo me valdria, ya con eso le ajustas un buen precio, y conque se consiga una minima igualdad me conformaria, pero creo que no va ser asi, nvidia tiene todavia guardada muchas super/ti
 
La Big_Navi dicen que sera como la 3080
 
La Big_Navi dicen que sera como la 3080
No puede ser, y el motivo es sencillo. La Big Navi más tocha tendrá el doble de SP que la 5700 xT, pero no rendirá el doble que ésta. El incremento de núcleos nunca es lineal al rendimiento. La 3080 aún sin drivers se está mostrando casi el doble de tocha que la 2080. Todo parece indicar que estará más cerca de la 3070. Y es lógico viendo el conteo de Cuda Cores de la 3070.
 
RDNA2 es un 25% mas de IPC que RDNA osea las 2 con mismas caracteristicas y frecuencia esta ultima rendiria un 25% mas pero no solo es eso sino que es un 50% mas eficiente que la generación anterior osea que si replicaran una 5700xt rendiria un 25% mas y consumiria un 50% menos.

Navi 21 rendirá un 35% mas que una 2080ti pero consumirá menos y todo ello con un precio recomendado de 549€
Y eso quien te lo ha dicho? xD
 
Lo dice AMD en su publicidad RDNA2, dijo lo mismo respecto al 50% de eficiencia respecto a GCN y asi a sido.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/202006/AMD%20RDNA%202.jpg
Pues vaya fuente
 
AMD no es Nvidia, no se tira faroles y siempre se a cumplido o incluso a ido mas allá de lo que ha prometido

Madre mía... Si aún seguimos esperando la Nvidia Killer desde las Fury. Bueno, vamos a dejarlo.
 
Mañana hay anuncio de amd, ojala haya guerra de precios
 
Ojala saquen algo que compita con la 3070, ya estan dominando en CPUs, solo les falta pegarles la patada en el culo a Nvidia
 
Arriba