Pues ni tan mal tus resultados, en cuanto le pongas dos ventiladores delante te mejorará unos graditos. Al final la mía será la calentuza y no la tuya :meparto:
Con gráfica todo stock / Time Spy 1.1 / Temperatura ambiente 20.5º
Buenas!.
Gracias por la captura y disculpa la tardanza, exámenes y tal.
La verdad que están ahí ahí en cuanto al hot spot, en las pocas pruebas que he podido hacer estos días, he visto que el hot spot en mi caso va muy de la mano del power limit, más que del voltaje de core/hbm.
Al 20% de PWRL se mantiene el hot spot por debajo de 80º, a 25% ya se pone en 80º y de ahí parriba. No sé cuales son los valores seguros en cuanto a este sensor y la verdad que poco encuentro navegando por la red.
En mis últimas pruebas lo que estoy haciendo es meter ese 20% de power limit, UV a 1150mv con P6: 1600 MHz, P7: 1650 MHz y hbm a 950 MHz y de momento bastante contento con el rendimiento y las temperaturas más equilibradas que haciendo más UV y más Power limit-
A ver si saco tiempo de hacer más pruebas y paso unas capturas.
Una cosa, cuando tengas tiempo/ganas, si puedes, puedes decirme cual es el consumo máximo que te ha marcado tu gráfica de stock, con el power limit +50%?. La mía hoy he hecho la prueba en furmark (por la rapidez en tostar) y el máximo ha sido de 278w. Me pregunto si mi fuente aunque tire, le falta un poco de chicha.
En breve tengo que montar una fuente al equipo de mi compañera, ese pc tiene bastante menos consumo que el mío y me planteaba meterle mi Evga g3 550w a ese equipo y piyar una riotoro enigma g2 650w o así al mío, por darle un poco de holgura al consumo...