• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

A mí lo drivers me van "bien" de hecho en MHz y consumo mucho mejor, pero a costa de rendimiento.
En el test de shadow of war una bajada de casi 20 frames, de 79 a 60, en rise the tomb(dx12) igual de 82 a 66. Ambos a 1440p y en fxaa, lo demás en ultra.
Eso sí los MHz antes no me pasan de 1600, con un consumo de 220-250 y con los nuevos 1648+ y un consumo menor a 240. Solución con el overdrive cargar tabla pp de mi modelo red devil y ya vuelve a ir como antes, si borró el perfil lo vuelvo a revertir.
Estoy por grabar un vídeo porque es raro raro que tenga más mhz y menor rendimiento (y menos consumo).
Un saludo

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Has pedido un 30% de rendimiento y dices que te va bien...?

Vale..
 
A mí lo drivers me van "bien" de hecho en MHz y consumo mucho mejor, pero a costa de rendimiento.
En el test de shadow of war una bajada de casi 20 frames, de 79 a 60, en rise the tomb(dx12) igual de 82 a 66. Ambos a 1440p y en fxaa, lo demás en ultra.
Eso sí los MHz antes no me pasan de 1600, con un consumo de 220-250 y con los nuevos 1648+ y un consumo menor a 240. Solución con el overdrive cargar tabla pp de mi modelo red devil y ya vuelve a ir como antes, si borró el perfil lo vuelvo a revertir.
Estoy por grabar un vídeo porque es raro raro que tenga más mhz y menor rendimiento (y menos consumo).
Un saludo

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Lo que nos relatas es algo imposible sin tocar voltajes. xD
 
"Bien", y vuelvo a poner comillas, porque no he tenido que formatear, o me ha jorobado algo, si quiero de nuevo el rendimiento cargo la tabla y arreando.
No se si comenzar por "Impossible is nothing" o con "erase una vez", por lo de relatar, curioso empleo del verbo :)
Bueno, como sabía que esto iba a pasar(ya dije que a mi me parecía muy raro) cuelgo vídeos.
Potencia es intensidad por corriente, Amperios x Voltios= Wattios por lo que miraré si varía la intensidad durante las pruebas(debe ser así las leyes físicas están para algo pero no deja de ser curioso lo que ocurre con los drivers o las PPtables.)
Si queréis lo hago tb con RoTR.
Perdonada la calidad y el pulso, pero no tenia ganas de instalar nada.

Un saludo

IMAG0099 - YouTube

IMAG0100 - YouTube
 
la pulse no tenía leds en los ventiladores? es que he visto en más de un videoreview que las tiene pero en la mía no aparece led rojo por ningún lado salvo en el logo.
 
la pulse no tenía leds en los ventiladores? es que he visto en más de un videoreview que las tiene pero en la mía no aparece led rojo por ningún lado salvo en el logo.

Hasta donde yo sé, solo la sapphire Nitro + LE
 
Al final he instalado los 18.12.1.1. Cuando los 2019 estén más maduros, ya daré el salto.
Tenías razón SLV, tengo el equipo desde hace poco y ni me había dado cuenta de que con los drivers anteriores, los ventiladores se quedan parados
 
Al final he instalado los 18.12.1.1. Cuando los 2019 estén más maduros, ya daré el salto.
Tenías razón @SLV, tengo el equipo desde hace poco y ni me había dado cuenta de que con los drivers anteriores, los ventiladores se quedan parados
pues a mi los 18.12.2 me están yendo bien por el momento en el par de días que los tengo instalados, los 18.12.3 si me dieron bullas... de todas formas de los 12.1 a los 12.2 ¿que diferencias existen palpables? no los he llegado a tocar los 12.1 por eso pregunto.
 
pues a mi los 18.12.2 me están yendo bien por el momento en el par de días que los tengo instalados, los 18.12.3 si me dieron bullas... de todas formas de los 12.1 a los 12.2 ¿que diferencias existen palpables? no los he llegado a tocar los 12.1 por eso pregunto.

Bastantes novedades. Aparte de las típicas mejoras en según que juegos, han metido bastantes funciones nuevas y actualizado otras, por eso tantos fallos. Por ejemplo, como comenté en el post principal del hilo, el tema del auto OC en WattMan no mejora apenas nada el rendimiento y es mejor un OC manual. El undervolt automático sí funciona bien.

Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition Release Notes | AMD
 
mamma mia, a buenas horas ....
aunque mas vale tarde que nunca!
este finde me uno, y os paso datos.

tengo una sapphire vega 56, con su correspondiente bloque ekwb pasadita por agua.
 
Buenas,trasteando un poco con la Vega 56,sin mirar consumos:
AMD Radeon RX Vega 56 video card benchmark result - Intel Core i7-3770K Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. Z77-A
17672701
Alguien mas?
Feliz Año
 
De lo que marques a los que de hay bastante diferencia, te paso de los 1700Mhz??
Según el Wattman la máxima frecuencia fue de 1787 MHz
Repetiré a ver...
 
Según el Wattman la máxima frecuencia fue de 1787 MHz
Repetiré a ver...
Muy bien!!, a mi me casca siempre al llegar a 1700 sin importar voltaje, como tienes los voltajes?
 
se me fue es el ryzen 2600x yo creo que si no toco nada si aguante, pero por asegurar, es que tengo mirada esa fuente por que es modular, en contra esta esta Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze que no es modular
 
se me fue es el ryzen 2600x yo creo que si no toco nada si aguante, pero por asegurar, es que tengo mirada esa fuente por que es modular, en contra esta esta Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze que no es modular

hombre tocarle vas a tener que tocarle a la vega 56, por que de fábrica consume mucho, mucho más de lo que realmente necesita, pero el autoundervolt en los adrenalin dicen que funciona bien y eso debería de bajarte consumos, aunque yo prefiero hacerlo manualmente.
 
ah hostia pues si tengo que tocarla si o si para bajarla, pues supongo que con la primera que puse de 550w plus gold me tirara bien, muchas gracias!
 
Arriba