• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Conseguiste arreglar lo de los pantallazos negros? A mi me pasaba a rachas unos días si, otros no, por suerte llevo una temporada que no me pasa. Con el cambio de pasta térmica conseguiste solucionarlo?


Usando el p7 en 1630 con un undervolt me pasaba como a ti, rachas de días sin problema y otros días pumba.

La unica forma para que no pase esto de todas las cosas que he probado es, o bien, usar el modo automatico/default (los modos amd balanced y demás son con los que más frecuentes son los pantallazos). De esta forma la gráfica consume bastante, en plan casi 240w todo el rato, pero alcanza frencuencias altas y lo más importante, nunca se me ha colgado de esta manera.
Otra solución con la que nunca me ha dado pantallazo ni nada y eso que he probado semanas y semanas, es a bajar las frecuencias a 1560, tal y como viene en la caja de la gráfica y poner en plan 975/1000mv.
 
Usando el p7 en 1630 con un undervolt me pasaba como a ti, rachas de días sin problema y otros días pumba.

La unica forma para que no pase esto de todas las cosas que he probado es, o bien, usar el modo automatico/default (los modos amd balanced y demás son con los que más frecuentes son los pantallazos). De esta forma la gráfica consume bastante, en plan casi 240w todo el rato, pero alcanza frencuencias altas y lo más importante, nunca se me ha colgado de esta manera.
Otra solución con la que nunca me ha dado pantallazo ni nada y eso que he probado semanas y semanas, es a bajar las frecuencias a 1560, tal y como viene en la caja de la gráfica y poner en plan 975/1000mv.

Lo miraré, pero yo no he tocado las frecuencias lo tengo todo según venía de serie, por eso me resulta extraño...
 
Yo voy a volver a tramitar garantía, todo el rato me está crasheando, cada día me crashea mínimo una vez, ni poniendo stock ni haciendo downgrade ni nada, no volveré a tocar AMD en tarjetas gráficas, al menos a corto plazo...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
hola, yo tengo una fuente seasonic 520w 80 plus bronce con i5 8400, 16gb ram 2400mhz, hdd 1tb, h370 gamins plus y estaba pensando en ponerle una rx vega 56, seria posible??
 
hola, primero que nada mis especificaciones:
cpu:i5 8400
ram: 16gb 2400mhz
fuente:seasonic 520w sii 80 plus bronce
mother: msi h370 gamins plus
almacenamiento:hdd 1tb
gpu:gtx 1060 6 gb

mi duda es: tengo ganas de comprar una RX Vega 56, la aguantara la fuente seasonic? alguna recomendación?
 
hola, primero que nada mis especificaciones:
cpu:i5 8400
ram: 16gb 2400mhz
fuente:seasonic 520w sii 80 plus bronce
mother: msi h370 gamins plus
almacenamiento:hdd 1tb
gpu:gtx 1060 6 gb

mi duda es: tengo ganas de comprar una RX Vega 56, la aguantara la fuente seasonic? alguna recomendación?

Por muy Seasonic que sea, lo veo bastante justo,a no ser que hagas un undervolt a 1000 mV o así, donde la gráfica se va bastante por debajo de los 200 watts de consumo.
 
Me han devuelto la.pasta de la vega 56, se acabaron los crasheos, me pasaré al equipo verde

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy teniendo pantallazos blancos en mi vega 56 desde hace unos meses, estos aparecen cuando juego algo pesado, sobre todo en the witcher 3. Estos pantallazós me empezaron a ocurrir hace unos 7 meses, desde ese momento hasta hace un mes sólo los había visto unas 3 veces, pero ahora no puedo jugar ni un par de horas seguidas. ¿Creéis que es tema de Windows o es problema de hardware? He probado desinstalar los drivers con el DDU y probar versiones antiguas y nada. También he probado con los adrenalin 2020, pero con estos la gráfica no aguanta ni 10 min con juegos de alto uso de GPU, en juegos tipo lol con los drivers del 2019 me da 0 problemas.

Aquí dejo mis especificaciones:

CPU: Ryzen 5 2600

RAM: 16GB 2400 Mhz

Placa Base: Gigabyte B450M-DS3H

Fuente: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze

Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56

 
gpu muerta, no se si te quedará garantia.
Buenas, estoy teniendo pantallazos blancos en mi vega 56 desde hace unos meses, estos aparecen cuando juego algo pesado, sobre todo en the witcher 3. Estos pantallazós me empezaron a ocurrir hace unos 7 meses, desde ese momento hasta hace un mes sólo los había visto unas 3 veces, pero ahora no puedo jugar ni un par de horas seguidas. ¿Creéis que es tema de Windows o es problema de hardware? He probado desinstalar los drivers con el DDU y probar versiones antiguas y nada. También he probado con los adrenalin 2020, pero con estos la gráfica no aguanta ni 10 min con juegos de alto uso de GPU, en juegos tipo lol con los drivers del 2019 me da 0 problemas.

Aquí dejo mis especificaciones:

CPU: Ryzen 5 2600

RAM: 16GB 2400 Mhz

Placa Base: Gigabyte B450M-DS3H

Fuente: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze

Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56

 
Buenas, estoy teniendo pantallazos blancos en mi vega 56 desde hace unos meses, estos aparecen cuando juego algo pesado, sobre todo en the witcher 3. Estos pantallazós me empezaron a ocurrir hace unos 7 meses, desde ese momento hasta hace un mes sólo los había visto unas 3 veces, pero ahora no puedo jugar ni un par de horas seguidas. ¿Creéis que es tema de Windows o es problema de hardware? He probado desinstalar los drivers con el DDU y probar versiones antiguas y nada. También he probado con los adrenalin 2020, pero con estos la gráfica no aguanta ni 10 min con juegos de alto uso de GPU, en juegos tipo lol con los drivers del 2019 me da 0 problemas.

Aquí dejo mis especificaciones:

CPU: Ryzen 5 2600

RAM: 16GB 2400 Mhz

Placa Base: Gigabyte B450M-DS3H

Fuente: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze

Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56


Eso es la VRAM, la tenías con oc? Puedes probar a bajarla de frecuencia a ver si te deja de pasar
 
La tenía de stock cuando empezó, pero hace unos meses le hice oc a 950 Mhz, pero esto me lo hace tambien con los settings de stock e incluso con más frecuencia que con oc + undervolt. Si no encuentro solucion tramitaré la garantía, pero me tendré que quedar sin gráfica casi un mes, ya que no hay stock donde la compré.
 
La tenía de stock cuando empezó, pero hace unos meses le hice oc a 950 Mhz, pero esto me lo hace tambien con los settings de stock e incluso con más frecuencia que con oc + undervolt. Si no encuentro solucion tramitaré la garantía, pero me tendré que quedar sin gráfica casi un mes, ya que no hay stock donde la compré.

Prueba a bajar la memoria a 750-700. Por probar...
 
Curiosamente me paso algo parecido hace unos años....cambie la grafica ( que es lo primero que todos pensamos) y seguia haciendolo......resulto ser el carril de 12v de una fuente corsair de 750w.....La mande a garantia y me contaron que a veces pueden joderse....pueden entregar un amperaje suficiente para tareas normales pero cuando la grafica necesita potencia se viene abajo y hasta luego lucas.
 
Miraré lo de la fuente, ya que el pc tiene un coil whine que parece un grillo, no sé si viene de la gráfica, de la fuente o de ambas, pero esto según internet esto es normal, este ruido ha ido aumentando mucho con el paso del tiempo, os comentaré si logro algo nuevo, muchas grácias.
También os dejo un audio del coil whine que es algo bajo para lo que hace normalmente.
Coil vega56 - YouTube
 
Desde que tengo la 2060s no tengo crasheos ni nada... Amd se lo ha de mirar esto de los drivers...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No instaléis los 20.2.2. Los probé con mi Vega 56 y a los 10 minutos de BFV crasheo. Vuelta a los 19.9.1. No sé a qué juega AMD con los drivers sinceramente. Lamentable
 
Madre mía... Y eso que quería la 5700xt, menos mal que no lo hice

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
que version de drivers me recomendais? Tengo la Sapphire Pulse Vega 56
 
Para mi los mejores son los 19.9.3
 
Vaya drama!! Pues se instalan drivers anteriores que funcionan y listo. Me hace gracia la gente que se justifica por haber comprado una gráfica de Nvidia por este tema de los drivers. Yo tengo un portátil MSI y cuando lo compré tuve un montón de problemas con la GTX1070 hasta que llegó una versión de drivers buena y no vi una noticia en internet criticando a NVIDIA por sacar un producto al mercado sin madurar. Y eso que tardaron meses en solucionar los problemas, en fin...

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 
Arriba