• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Vega

No sé dónde leí que amazon te limita el número de unidades cuando no hay mucho stock, ¿es esto algo que de verdad hacen? Si es así, bien por amazon, porque si justo delante tengo un minero que haya pedido unas cuantas ya mejor me busco una nvidia xD

ahora mismo en amazon.es para la vega 64 de msi, si.
comprobado por mi, que fui a pedir una segunda, y me dijo que me peinase ...

lo malo, ya no tienen stock, y de la sapphire, que siguen teniendo para envio en febrero, ya la han subido 50eur.
 
ahora mismo en amazon.es para la vega 64 de msi, si.
comprobado por mi, que fui a pedir una segunda, y me dijo que me peinase ...

lo malo, ya no tienen stock, y de la sapphire, que siguen teniendo para envio en febrero, ya la han subido 50eur.

Bueno, putada para ti pero así se reparte el poco stock, de todas formas están apareciendo bastante modelos en amazon europa así que si los mineros no se comen el stock, debería normalizarse un poco la situación
 
no no, para mi putada ninguna en realidad ....
no lo veo una mala medida. igual 1 es demasiado, pero 2 unidades por persona ... ni tan mal.

yo voy a cambiar mis 2 rx 580 por 2 vega 64.
ya vere que hago con la sapphire custom vega 56 ....

XD
 
Si te la envían antes que a mi (vega 56 custom), acepto paquetes sorpresa xD
 
Buen bicho, ¿que tal el desempeño en juegos con undervolt y oc?
 
pues en battlefield 1, tengo un i7 6700, 16 gb ram 2400, ssd crucial, y con la vega 56, 120 fps bastante estables. 144, llega pero no siempre.
esto es de serie, a 1590, 800.
a ver si un dia hago unas pruebas y os paso mas datos ...

tengo una fuenta evga 750 gq, pero es que estoy moviendo la vega 56, y dos xfx rx 580, una de 4gb y la otra de 8gb.
 
¿Todo eso solo con la fuente de 750?
 
sip.

y mi plan es meter dos vega 64, y la vega 56. eso si, vendiendo las rx 580 ....

deberia aguantar sin problema. veremos ...
 
Hombre yo no soy experto en el tema, pero si te va bien pues mejor, aún asi da miedito xD
 
Hombre yo no soy experto en el tema, pero si te va bien pues mejor, aún asi da miedito xD

A ver pipoarti sabe lo que hace... gráficas con su undervolt correspondiente y curvas de ventilación ajustadas, optimizando frecuencias de core y memorias para sacar máximo hasrate... vamos que una RX 580 vendrá a consumir unos 100-120W como muchísimo en esa situación y una Vega56 unos 170-200W (la Fury a mi me consume poco más que eso. Cuando ponga las 2 Vega64 supongo que tendrá que hacer un undervolt agresivo para no pasarse de W.
 
A ver @pipoarti sabe lo que hace... gráficas con su undervolt correspondiente y curvas de ventilación ajustadas, optimizando frecuencias de core y memorias para sacar máximo hasrate... vamos que una RX 580 vendrá a consumir unos 100-120W como muchísimo en esa situación y una Vega56 unos 170-200W (la Fury a mi me consume poco más que eso. Cuando ponga las 2 Vega64 supongo que tendrá que hacer un undervolt agresivo para no pasarse de W.

esa es mi gran duda tio ajajajaja ....

dudo que con la evga de 750w, plus gold creo que es, pueda mover sin problema dos vega64 y una vega56. pq aunque me consuman vamos a poner 180w cada una, incluso 200w, serian 600w, me quedan 150w(y menos ...) para todo lo demas. y ya como me ponga a jugar a la mierda los calculos (sin undervolt digo)

asi que creo que tendre que quitar la vegha 56 tb, y entiendo que con 2 vega64, ya no tendria problemas ....

os ire contando ;)
saludos!
 
La mayoría de webs tienen las VEGA 56 NITRO con fecha de entrada el 2 de febrero, quizás amazon Francia también sorprenda pasando de 2 meses a 1, quién sabe. Solo quería especular del tema ya que la espera me está matando T_T
 
La mayoría de webs tienen las VEGA 56 NITRO con fecha de entrada el 2 de febrero, quizás amazon Francia también sorprenda pasando de 2 meses a 1, quién sabe. Solo quería especular del tema ya que la espera me está matando T_T
Muy probablemente dependerá del puesto de la lista de espera q estés
 
Me acaban de enviar un mensaje que eliminan mi pedido porque no son capaces de conseguir el articulo. Tocate los webs
 
Me acaban de enviar un mensaje que eliminan mi pedido porque no son capaces de conseguir el articulo. Tocate los webs
Amazon ??? Pues si q están mal las cosas q pena.
 
tasadarf Pues si, amazon mismo, que asquito eh, ahora a ir tirando con la 1050ti pero bue, toca decirles a los desarrolladores que empiezen a optimizar que lo de renovar gráfica está difícil...si al final la especulación y los mineros acaban provocando efecto dominó xD
 
yo hace semanas ya que tengo comprada una, a la espera de mas info ...

MSI Radeon RX Vega 56 8G - Tarjeta grafica Enthusiast (8 GB de memoria HBM2, AMD FreeSync, AMD Eyefinity, Afterburner Overclocking Utility): Amazon.es: Informatica

y la verdad, hace poco me agencie una 1070, y estoy pensando seriamente pasar de las vega, e irma a dos 1070 o 1070ti ...

eso si, esa precompra no la cancelo, viendo como esta el tema ....



tasadarf Pues si, amazon mismo, que asquito eh, ahora a ir tirando con la 1050ti pero bue, toca decirles a los desarrolladores que empiezen a optimizar que lo de renovar gráfica está difícil...si al final la especulación y los mineros acaban provocando efecto dominó xD

Con 1050ti se puede aguantar bien se quitan 4 filtros y tienes el juego perfectamente funcionando a calidades altas.

Le está costando mucho a AMD producir stock de sus gráficas entre que las fabricas de AMD tienen poca producción y los mineros se las quítan de las manos pocas se han visto de las nuevas vega por el foro.

Está empezando a afectar a la gama baja ya que antes encontrabas rx560 entre 95 y 100e de vez en cuando con la q podías ir tirando y ahora te tienes que ir a 120e.
 
Arriba