• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Vega

pipoarti Que la disfrutes!

De momento da bastante asco el panorama:
Xtremmedia tiene las vega 56 nitro a 725€ (en cuanto tuvieron stock saltaron de 580 hasta 725)
Coolmod tiene la vega 64 custom de asus a 893€
Pccomponentes no tiene stock pero mantiene precio

Yo me pregunto, ¿alguien compra a 700 u 900 euros tarjetas con un sobreprecio estúpido? ; además que para mi es un intento de colársela a alguien por parte de xtremmedia y coolmod, vergüenza, negocios son negocios pero sin ética son solo un timo.
 
pipoarti Que la disfrutes!

De momento da bastante asco el panorama:
Xtremmedia tiene las vega 56 nitro a 725€ (en cuanto tuvieron stock saltaron de 580 hasta 725)
Coolmod tiene la vega 64 custom de asus a 893€
Pccomponentes no tiene stock pero mantiene precio

Yo me pregunto, ¿alguien compra a 700 u 900 euros tarjetas con un sobreprecio estúpido? ; además que para mi es un intento de colársela a alguien por parte de xtremmedia y coolmod, vergüenza, negocios son negocios pero sin ética son solo un timo.
Yo no compraría a ese sobreprecio. Pero siempre hay gente q la quiere tener antes q nadie sea cual sea el precio o q el número no les supone ningún esfuerzo.
 
se les ha ido el frasco cuando se acabe la mineria cerrarran el chiriguinto . lamentable
 
se les ha ido el frasco cuando se acabe la mineria cerrarran el chiriguinto . lamentable
Todo lo que sean beneficios para AMD nos beneficiará a largo plazo a todos. Aunque ahora a corto plazo nos perjudique
 
Yo también soy un usuario al que la situación actual le afecta... monitor 2k con freesync y con una gtx 780 vieja...

La RX 580 de 8gb se queda algo corta en 1440p
Paso de Freesync y pillo una gtx 1070 o 1070 ti overpriced
O Espero un año por vega 56 a precio normal

Ahora por ejemplo hay un 10% en todo ebay y una rx 580 de 8gb se te queda como muy barata por 300€ (mas de lo que deberia valer)
Una GTX 1070 normal por unos 420€ y una 1070 ti por unos 480€
Las vegas ni las hueles por ebay...

Juntando el tema vega, al sobreprecio de las graficas actual, es quizá el peor momento para pensar en cambio
 
Yo también soy un usuario al que la situación actual le afecta... monitor 2k con freesync y con una gtx 780 vieja...

La RX 580 de 8gb se queda algo corta en 1440p
Paso de Freesync y pillo una gtx 1070 o 1070 ti overpriced
O Espero un año por vega 56 a precio normal

Ahora por ejemplo hay un 10% en todo ebay y una rx 580 de 8gb se te queda como muy barata por 300€ (mas de lo que deberia valer)
Una GTX 1070 normal por unos 420€ y una 1070 ti por unos 480€
Las vegas ni las hueles por ebay...

Juntando el tema vega, al sobreprecio de las graficas actual, es quizá el peor momento para pensar en cambio
O compras una Vega y el tiempo que no estás en el PC lo tienes minando y el sobreprecio lo vas amortizando (fácil saques más de 75-100€ al mes minando).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
En pccuñaos también se apuntan al rico sobreprecio!
Apartando precios a un lado, creeis que la noticia sobre el hbm2 de samsung repercutirá en ver modelos con chips samsung en unos meses, que serían mejores que las actuales vega? Algo similar a lo que pasa con la memoria RAM, vamos
 
En pccuñaos también se apuntan al rico sobreprecio!
Apartando precios a un lado, creeis que la noticia sobre el hbm2 de samsung repercutirá en ver modelos con chips samsung en unos meses, que serían mejores que las actuales vega? Algo similar a lo que pasa con la memoria RAM, vamos

Yo lo dudo, si acaso el HBM2 mejor bineado ya lo dejarán para navi o casi seguro se lo agencian para las gamas profesionales donde van a rendir y pagar mas.
 
Yo por experiencia de Amazon de decenas de productos en lista de espera suele ser 2 meses incluso antes en este ejemplo. Yo todos los pedidos siempre se acercaban al plazo pequeño

Ojalá, yo pedí una a ver si cuela y no tarda un año, porque en España están a 700 euros y por ahí no paso, que se coman el stock
 
Ojalá, yo pedí una a ver si cuela y no tarda un año, porque en España están a 700 euros y por ahí no paso, que se coman en stock
Además es q no pierdes nada no te van a cobrar hasta q no te la tengan y siempre puedes cancelarla. Lo importante es q no se te hayan apuntado mucha gente delante tuyo xq con esto del minado es probable q alguien haya medido unas decenas.
 
Además es q no pierdes nada no te van a cobrar hasta q no te la tengan y siempre puedes cancelarla. Lo importante es q no se te hayan apuntado mucha gente delante tuyo xq con esto del minado es probable q alguien haya medido unas decenas.

Es mi esperanza jaja, que sigan bajando las cryptomonedas a ver si cancelan pedidos... nunca se sabe
 
Es mi esperanza jaja, que sigan bajando las cryptomonedas a ver si cancelan pedidos... nunca se sabe
Yo pensaba que iba a petar la burbuja de las criptomonedas hace muchos meses, por lo menos la parte de la minería que pagasen menos, pero está alcanzando unos extremos peligrosos. Las gráficas de Nvidia que tiene una capacidad de producción muy grande están agotadas o con muy bajo stock que esto nunca había pasado con modelos que llevan ya 1 año en el mercado. Pero tal como se mueve este mundo q es tan altamente especulativo si q podría pasar q con una bajada muy grande de la cotización se eche gente para atrás. Lo q no me imagino es q van a hacer con esas gráficas cuando se acabe esta fiebre estamos hablando de millones de gráficas minando .
 
Yo pensaba que iba a petar la burbuja de las criptomonedas hace muchos meses, por lo menos la parte de la minería que pagasen menos, pero está alcanzando unos extremos peligrosos. Las gráficas de Nvidia que tiene una capacidad de producción muy grande están agotadas o con muy bajo stock que esto nunca había pasado con modelos que llevan ya 1 año en el mercado. Pero tal como se mueve este mundo q es tan altamente especulativo si q podría pasar q con una bajada muy grande de la cotización se eche gente para atrás. Lo q no me imagino es q van a hacer con esas gráficas cuando se acabe esta fiebre estamos hablando de millones de gráficas minando .

Pasará que habrá montones de gráficas quemadas de segunda mano y bajada de precios supongo pero me da que la nueva generación que salga va a ser más cara aún...
Lo que sí deberían hacer pronto son gráficas solo para minado que realmente compren los mineros, porque ahora mismo me da que ni les interesan con 30 días de garantía cuando se compran una gráfica normal y tiene sus 2 añitos, ya veremos
 
Pasará que habrá montones de gráficas quemadas de segunda mano y bajada de precios supongo pero me da que la nueva generación que salga va a ser más cara aún...
Lo que sí deberían hacer pronto son gráficas solo para minado que realmente compren los mineros, porque ahora mismo me da que ni les interesan con 30 días de garantía cuando se compran una gráfica normal y tiene sus 2 añitos, ya veremos
La nueva generación tengo claro que dependerá mucho de la presión de la minería. Si se acaba y AMD lanza algo competitivo volverá a tener precios asequibles. Todavía me acuerdo que llegamos a tener una rx470 por 170e que era un tarjetón, la rx480 rozando los 200e etc.
 
pues sintiendolo mucho, el fin de la mineria aun lo veo lejos ....

solo viendo como pccomp le ha metido +100€ a la custom sapphire vega 56 .... ya ni hablar del precio de la 64, que ni se la ha visto aun ....

en amazon.fr, la tienen por 554€ .... entrega en unos meses ... XD
 
pues sintiendolo mucho, el fin de la mineria aun lo veo lejos ....

solo viendo como pccomp le ha metido +100€ a la custom sapphire vega 56 .... ya ni hablar del precio de la 64, que ni se la ha visto aun ....

en amazon.fr, la tienen por 554€ .... entrega en unos meses ... XD
Es muy difícil saber cuándo llegará xq suele pasar de un día para otro que la gente se da cuenta q el beneficio es pequeño en proporción a la factura de electricidad y cuesta mucho especular con esas monedas al tener escaso margen. Xq al estar todo el mundo minando y cada día sumándose miles y miles de gráficas se tiene q difuminar antes o después las ganancias.

Es que encima AMD tiene un problema muy grande y es que le cuesta mucho producir stock incluso sin mineria, xq sus fábrica son más pequeñas.
 
Además es q no pierdes nada no te van a cobrar hasta q no te la tengan y siempre puedes cancelarla. Lo importante es q no se te hayan apuntado mucha gente delante tuyo xq con esto del minado es probable q alguien haya medido unas decenas.

No sé dónde leí que amazon te limita el número de unidades cuando no hay mucho stock, ¿es esto algo que de verdad hacen? Si es así, bien por amazon, porque si justo delante tengo un minero que haya pedido unas cuantas ya mejor me busco una nvidia xD
 
Arriba