• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Vega

Yo ando con una 570 4gb por el monitor, que es con free sync 144hz a 2k y la verdad, que lo pille pensando un poco en Vega pero con esos consumos y el precio con el que parece que saldrá...
 
los consumos no lo esconden y creo que se dijo que superaria a la 1070 gtx y que la gama tope rivalizaria con la ti eso es lo que se dice veremos si se demuestra, y para un monitor 144 ghz free sync aunque la grafica fuera como la 1080 ya va mas que bien a no ser que ahora todos quieran jugara a 144 fps , ultra los ultimos juegos en 2k .
 
Última edición:
La rx 56 tiene un consumo (En realidad, un Tdp) dentro de lo razonable, tampoco nos pasemos. Hay gente por ahí con 980ti de 375w (de consumo, resto de componentes aparte) la mar de contentos, y dudo que rindan más que esta "vega basic". Lo que no es razonable es el precio de salida actualmente. Claro que, los precios de las gráficas a día de hoy son un despropósito total. De todos modos, no quiero ni imaginarme lo que costará una versión custom oc cuando salgan al mercado.
 
Última edición:
La rx 56 tiene un consumo (En realidad, un Tdp) dentro de lo razonable, tampoco nos pasemos. Hay gente por ahí con 980ti de 375w la mar de contentos, y dudo que rindan más que esta "vega basic". Lo que no es razonable es el precio de salida actualmente. Claro que, los precios de las gráficas a día de hoy son un despropósito total. De todos modos, no quiero ni imaginarme lo que costará una versión custom oc cuando salgan al mercado.
Es que hay que saber diferenciar consumo y TDP.

La RX Vega56 al llevar unas frecuencias más relajadas el consumo es menor, aunque como TDP igual parezca más alto (pues el sistema de ventilación parece igual que el de la Vega64) y en la Nano no me sorprendería que llevara el DIE completo pero con frecuencias bajas para mantener el TDP en 175W.

Las Vega64 llevan unas frecuencias muy altas de base y ya el modelo con líquida van ya bastante oceadas, de ahí esos TDP tan altos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ahora dicen por Reddit que le ven posibilidades a la Vega para meterla a minar. Por ahora con la moneda Monero XMR. Estamos en el pozo again.
 
Es que hay que saber diferenciar consumo y TDP.

La RX Vega56 al llevar unas frecuencias más relajadas el consumo es menor, aunque como TDP igual parezca más alto (pues el sistema de ventilación parece igual que el de la Vega64) y en la Nano no me sorprendería que llevara el DIE completo pero con frecuencias bajas para mantener el TDP en 175W.

Las Vega64 llevan unas frecuencias muy altas de base y ya el modelo con líquida van ya bastante oceadas, de ahí esos TDP tan altos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Vale. Esto es algo que me interesaría concretar si me haces el favor. en este video (9 minutos 52 segundos para ir a tiro hecho) ?El fin de intel llego? AMD threadripper ya en el mercado y todo de AMD RX Vega y 64 y 56 - YouTube


en la última etiqueta pone "board power", no TDP como he estado viendo hasta ahora. En el traductor de google, literal, me dice "alimentación de la tarjeta". Es posible que sea el consumo final y no el TDP? Pa ir reservando XD.
 
Se refiere al TDP. De ser ese su consumo máximo no necesitaría de 2 conectores de 8 pins para funcionar, con uno sería suficiente.
 
Mi gozo en un pozo :(
 
¿Para cuándo reviews y benchmarks de las Vega?
¿Hay alguna fecha de finalización de NDA?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Para cuándo reviews y benchmarks de las Vega?
¿Hay alguna fecha de finalización de NDA?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Creo que a mediados de Agosto ya sale a la venta. No se ponen muy de acuerdo con las fechas. También se dice que a primeros de Septiembre (pero yo creo que es a mediados de Agosto). Me imagino que no habrá mucha demora después.
 
Ahora dicen por Reddit que le ven posibilidades a la Vega para meterla a minar. Por ahora con la moneda Monero XMR. Estamos en el pozo again.
Es bueno para AMD, dudo que mas de dos o tres personas tuviesen la idea de comprar estas graficas, son un disparate.
 
que tenga 2 conectore de 8 pines no quiere decir que chupe en plan vampiro - una 1080 suele tener 2. una ti creo que todas .no siempre tdp es el consmumo normal de una grafica o procesador
 
yo por videos que he estado mirando tanto de la frontier como de toda la serie 400 y 500 cuando AMD habla de tdp se refiere al consumo de la tarjeta con su velocidad máxima que esta tenga es decir con la velocidad boost

de todas formas esta totalmente demostrado que desde las Fury AMD si no mas le mete un sobrevoltaje muy bestia a sus graficas tanto es asi que muchas de la gamas alta de AMD las puedes bajar 0,050 de voltaje o mas y seguir yendo en los juegos perfectamente y diréis porque hacen esto entonces pues porque irónicamente en YouTube o navegando por internet las AMD necesita de ese voltaje extra para no mostrar artifacts o cosas por el estilo entonces como no todo el mundo sabe hacerse 2 perfiles uno para jugar y otro para navegar pues AMD tira a lo ultra seguro y les mete un voltaje de la leche

de hecho hay gente que a demostrado que la Fury X si esa cosa que vino también con refigeracion liquida con el voltaje adecuado y sin bajar la velocidad de la grafica se le puede quitar hasta 50 o 60 watts de consumo lo cual es sinceramente una burrada yo no se como AMD no ofrece en el software crimson una preconfiguracion automática para navegar por internet enserio podrían competir de manera muy digna en consumos con Nvidia si hicieran eso


por cierto acabo de leer que AMD no le va a dar mucho soporte al crossfire con Vega porque dicen que las siguientes generaciones graficas van a ser crossfire internos estilo modulos como los CCX de los Ryzen y Nvidia también nombro algo parecido lo que no se si en el caso de Nvidia eso llegara con Volta o no

en cualquier caso que no os extrañe que cuando eso llegue comienzen a llegar las primeras placas con PCI Express 4.0 porque el ancho de banda que va necesitar eso para no hacer cuello de botella va a ser bestial asi que consejo que os doy coged 1 grafica de gama alta y con suerte os haceis la generación PS5 y la Xbox nueva enteritas
 
Última edición:
¿No se suponia que en la madrugada del Martes AMD iba a anunciar VEGA oficialmente con todos sus datos?

Saludos!
 
Pruebas, pruebas, pruebas... y de varias fuentes. Esperemos a ver el rendimiento real, y sobre todo el precio
 
La verdad es que esa Nano es puro amor
 
Joer. Acabo de leer los titulares de TODAS las noticias que hay a la derecha de este link y me han entrado unas ganas de comprar un intel y una nvidia que alucinas. Yo no entiendo una mier.. de estas cosas, pero estos chicos son neutrales? o,O
 
Jajajajaj, es verdad!!, vaya tela. De verdad, hay como una epidemia de criticar todo ápice de info sobre AMD, hasta el punto de inventarse o elucubrar antes de tiempo y luego todo esa lluvia de mierda acaba calando.
Yo no me considero fan de nadie, de hecho tengo Intel y AMD en las tripas de mi pc (o lo que sea que haya que pillar), pero me da por el culo todo este rollo tan nazi que hay... Precisamente ahí en esa página no paran de lanzar darditos envenenado.
Esta es mi opinión.
 
Arriba