• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Vega

Yo empecé a conocerla por hardware info, que creo que es bastante buena. Luego seguí indagando por comentarios y pocos malos he oído de ellas. Los premios esos plateados son los mas altos. Rojos son excelentes, azul marino gran valor ( creo que se refiere calidad-precio) azul claro mejor innovación y luego las medallas que no he sabido nunca ubicarlas ahí en medio XD. Want to buy a graphics card? Check the special offers!

la cosa que solo ensamblan nvidia..no?
 
la cosa que solo ensamblan nvidia..no?

Pues parece que se mosquearon allá por el 2009 con amd por lo que estoy viendo. Ya podría vigilar y estar a la espera, ya... ajajajajajaja
 
por cierto puede que lo haya entendido mal o que el traductor de google haya traducido mal pero en una entrevista de gamernexus con un represante de AMD y poniendo ejemplos graficos sobre la pantalla da a entender que debido a que las imágenes que se muestran en pantalla se muestran de una manera totalmente diferente

que con la arquitectura fiji y anteriores

y ahora solamente el 50% de las unidades de resterizacion funcionarian como deberian funcionar todo esto salio hace unos días cuando la gente puso la vega frontier en pruebas especificas de este tipo y todos llegaban a la misma conclusión de que había algo ahí que no era normal

supuestamente AMD contesto de manera oficial diciendo que eso cuando se lanzaran las RX Vega estaría solucionado via software yo no se hasta que punto para un uso común como es jugar videojuegos puede afectar eso pero que me digas que la mitad de unas cosas encargadas de representar la imagen en tu pantalla funcionan mal y lo reconozcas públicamente si dicho video estuviese bien traducido pues no se alomejor nos llevamos una sorpresa positiva con un par de parches en un periodo corto de 1 mes porque sino no se que necesidad

tiene AMD de reconocer un defecto de unas graficas que supuestamente a dia de hoy no puede competir con el tope de gama de Nvidia y que los que se han encontrado ese defecto como mucho han llegado a decir que era porque la grafica trabajaba con drivers para fiji que también es lo que nos dice AMD y que todo el mundo este tranquilo que eso en escasos días habrá parche para arreglarlo

bueno aquí el video aviso que es muy técnico todas las explicaciones que dan

Primitive Discarding in Vega: Mike Mantor Interview - YouTube
 
Hasta no verla en acción con sus controladores específicos no se sabrá lo que puede dar de sí.
 
parece que se han filtrado precios de la graficas de la gama tope y no parecen muy baratas al precio mas o menos de la 1080 gtx , a ver si pronto salen comparativas en juegos
 
parece que se han filtrado precios de la graficas de la gama tope y no parecen muy baratas al precio mas o menos de la 1080 gtx , a ver si pronto salen comparativas en juegos
editado
 
Última edición:
Estamos en el mismo barco,también tengo un monitor 144hz freesync 1080p,a ver si vega 56 no pasa de 400 pavos,y vendo mi 970,y hago el cambiazo. Tampoco parece que vega 56,no tendrá un consumo excesivo de energía, a ver que temperaturas da.

Yo ya vendí mi sli d 970 a la espera estoy de quien se lleva los 400 pavos que tengo AMD o NVIDIA quien será?
 
En mi caso, el año pasado me compré una 980 Ti 'de mientras' que salía Vega...

Tengo un monitor 2k 144hz con FreeSync, que precisamente me compré pensando en ella..., pero ahora no sé que hacer.

Los precios parece que van a estar por las nubes y además no parece que vaya a merecer la pena el cambio de una 980Ti por una Vega64 teniendo en cuenta el precio y el rendimiento que ofrece...
 
En mi caso, el año pasado me compré una 980 Ti 'de mientras' que salía Vega...

Tengo un monitor 2k 144hz con FreeSync, que precisamente me compré pensando en ella..., pero ahora no sé que hacer.

Los precios parece que van a estar por las nubes y además no parece que vaya a merecer la pena el cambio de una 980Ti por una Vega64 teniendo en cuenta el precio y el rendimiento que ofrece...


Ya somos dos, solo que con una 570 4gb
 
yo hice la intentona hace 1 año con una fury x que me salio por cerca de 400 euros nueva y me vino defectuosa con un ruido eléctrico de la leche y aquí sigo con mi super legendaria sapphire 7870 GHz edition de 2 GB dedicados

como me mola estrujar las graficas eh lo gracioso es que menos el black desert me tira todo a Full HD sin problemas con todo a tope
 
En youtube ya salen unboxing de vega

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
El lunes que viene, 14 de agosto, salimos de dudas. Reviews de AMD RX Vega.
 
La mayor putada es que las Vega salen tarde(como seis meses tarde).
Entonces no existia la GTX 1080 Ti.y si,podria haberse comido y o justificado siu precio frente a esta.Pero los que esperaban(yo incluso me p`lantee un crossfire de rx580 para esperar)ya estan practicamente todos fuera de juego.
Y es que "low" y "medium" ya es calidad de PS4 (o incluso superior).No te digo ya Very High o inclusive ultra...es decir todos vamos sobradisimos de tarjeta grafica.
Por eso los que se nos hincharon las narices de esperar o simplemente tuvimos un "accidente"(como yo con mis lloradas y añoradas R9 290) y pillamos alguna cosa de nvidia "para mientras tanto" pues nos vamos a quedar con esas "para mientras tanto".
 
Metalion ni lo dudes.

Por lo que veo, mi 980Ti no compensa que la cambia por ninguna de las RX actuales, nisiquiera por Vega64..., ya no por precio, sino por potencia gráfica...
 
safhire ya muestra no mucho pero uno o 2 juegos un poco por encima de la 1080 pero hasta mañana nada se sabra seguro
 
Lo importante no arrasó el rendimiento sino el precio. Llega más tarde que nvidia ofreciendo seguramente más o menos las mismas prestaciones (no entró en su hablanos de un 10% más o menos). Si sale una buen precio (minería permitiendo) ofrenciendo algo similarar a nvidia con mejor precio tendrá buenas ventas y cierto recorrido si Ale al mismo precio que nvidia la veo mal

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
safhire ya muestra no mucho pero uno o 2 juegos un poco por encima de la 1080 pero hasta mañana nada se sabra seguro
 
Es que tu 980ti esta muy cerca de rendimiento de una GTX 1070.Y esta a su vez de una RX Vega(teoricamente).
 
Metalion ni lo dudes.

Por lo que veo, mi 980Ti no compensa que la cambia por ninguna de las RX actuales, nisiquiera por Vega64..., ya no por precio, sino por potencia gráfica...

Dicen que la 56 es más potente que la 1070 y más barata. No sé a cuanto se puede comprar una 980 ti de segunda mano, pero creo que están cotizadas. Lo mismo haces negocio redondo... XD
 
Mi 980Ti me costó 400 pavos en una oferta que hacía Coolmod para limpiar stock..., no espero sacar más de eso.
 
Arriba