Pues a mí me acaba de aparecerEsa lleva desde 500 euros lleva desde aller ...
Ojalá nos dejasen reservar aquí tambiénSinceramente si queréis una rtx 3000 ir a izarmicro que las reservas son de una por persona y vía correo
Y como se procede con la reserva? en algun sitio estan listados los precios?Sinceramente si queréis una rtx 3000 ir a izarmicro que las reservas son de una por persona y vía correo
pues con otro bot.... Aqui puedes ver stock de graficas, así compre la mia...Yo he desistido, desde que han dicho que quieren que todos tengan las mismas opciones y pondran el stock de manera normal. Ya me diras como compites contra un bot...
No pero eso lo que quiere decir de que tengamos todos las mismas opciones de compras tanto los bots como nosotros supongo . Para que nosotros podamos conseguir la gráfica asique algo estarán haciendo contra los bots y no se la lleven todas. Pero la verdad nos tendrían que priorizar a nosotros tanto en reservas o haciéndolo de alguna manera. Y también por lo visto en el mensaje suyo eyos nos avisarían por aquí .Yo he desistido, desde que han dicho que quieren que todos tengan las mismas opciones y pondran el stock de manera normal. Ya me diras como compites contra un bot...
pero eso es una grabacion y pone que hace 20 dias que no emite, como funciona?pues con otro bot.... Aqui puedes ver stock de graficas, así compre la mia...
xD
Bueno, es mejor si esfuerza ahora del q solo comprar la gráfica en 2022 XDHola a todos.
Y bienvenidos a todos los nuevos usuarios.
Gracias ante todo por formar parte de esta gran familia...
Sinceramente y sin animo de ofender...
Llegais, venis, y reclamais un grafica...
En fin....
Este foro aporta mucho mas, que una posible compra de grafica... a vuestro precio.....xD, si... algunos ya comentan su precio ideal .. sin animo de ofender....
Me alegro de que seais parte de este foro... pero es que algunos pedis de-masiao!!!
Suerte a todos
Saludos