• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Pues si tuvieras un negocio no te iría muy bien, es mejor muchos pocos que pocos muchos. Yo he sacado la tienda de mi lista para siempre, cuando pensaba comprar más cosas allí. Y desde luego nunca recomendaría la web. Creo que el marketing y sobre todo la imagen de una empresa y mucho más por internet, es clave. Y si es una tienda pequeña con más razón.
Bueno como no tengo tienda tampoco pasa nada, ademas eso es tu opinion, no un hecho.
Ademas y segun tu entonces todas las tiendas que las estan vendiendo a un precio superior cerraran en breve no?, fijate en nvidia, record de ingresos este año incluso, todo esto sin acritud eh?, pero creo que no entiendes lo que digo, o desde tu posicion de cliente no quieres entenderla simplemente porque no te interesa.
 
A ver es normal estar en esa situacion, vamos yo tuve la gran suerte de pillar una grafica justo antes de que empezase esto a subir como la espuma y ahora mismo esa misma grafica se vende al doble de precio que pague yo en su tiempo. Es normal estar cabreado, que te hierva la sangre, pero eso ya ha pasado otras veces, o no recordais cuando salio la nintendo switch lo que paso con el stock y la reventa por el doble y el triple de precio del PVP??? Fue de risa, y un año despues de repente todo se normalizo. Llegara un momento en el que minar criptomoneda no sea rentable, tendremos montones de GPUS a precio irrisorio, ya se que de momento toca ajo y agua pero todo llegara.
 
Yo lo que no entiendo es porque no nos dejan reservarlas. Aplaudo el esfuerzo que están haciendo y lo valoro mucho pero no entiendo porque complicarlo tanto teniendo contacto directo con nosotros por aquí para poder venderlas directamente.
 
Yo lo que no entiendo es porque no nos dejan reservarlas. Aplaudo el esfuerzo que están haciendo y lo valoro mucho pero no entiendo porque complicarlo tanto teniendo contacto directo con nosotros por aquí para poder venderlas directamente.
Ahi ya no sabria decirte Risk0 supongo que sera por cuestion de no pillarse los dedos con el cliente, siempre surgen problemas del tipo, pues a mi me reservastes una y ahora me dices que no te quedan (ya sea esto por error de stock, de contabilizarlo, que alguien se quede una sin avisar, en fin que esas cosas pasan y yo por ejemplo en ventas de segunda mano no reservo, que despues vienen con historias y te quedas con la pieza colgada, creo que eso responde a la pregunta.
 
Señores que se va un poco de madre el hilo, y entramos en especulaciones y historias, esperemos a ver como deciden gestionar la situación, por lo pronto se han molestado en tenen canales de comunicación con gente de nuestro perfil, que somo aficionados, y eso ya es de alabar. Esperemos que salga alguna sin excesivo sobreprecio de 3060 ti, 3070 o 3080. Y por favor que nos permitan de alguna forma poder conseguir una...
 
Señores admin nos podrían avisar si hoy se pudiese de alguna manera? Dijeron aller que hoy...Es que si no , aquí estoy toda la tarde mirando la web jaja
 
Última edición:
El rollo de los bots, así para tooooodas las webs no me lo termino de creer, puede existir para webs grandes tipo EBAY, Amazon... etc. Pero peinar todas las tiendas de internet?? lo dudo, como mucho me creería una granja de chinos/hindús dando caña pero lo veo poco probable // Yo creo que el problema NO es de las tiendas, es del mayorista, en este caso Nvidia, que vende lo gordo de la tirada a quien le da mas pasta (seamos serios, tu tienes un producto y lo vendes al que mas te paga por él), y como de algún modo aun tienes que tener contentos a las tiendas que les vendes, les das por cuentagotas tu producto y, rompiendo una lanza para los que se quejan de que las tiendas solo las venden en sus configuraciones, creo que les suministran versión bulk, es decir, para montaje, sin caja bonita ni tontearías así que no valen para nada en un pc montado.
Te aviso de antemano, tengo yo un bot que me avisa a un segundo de si hay stock en todas las webs fiables de España ojo me avisa no compra por mí ni nada de eso, es muy fácil de hacerlo y cuesta muy pocos recursos. Podría incluso ponerle que comprase por mi pero no quiero que se desmadre y compre 15 rtx y joda a alguien ya que solo quiero una y no tengo ganas de especular como otros. Aparte así me aseguro que el precio por el que la compro es un precio decente.
 
4 y 20 de la tarde la pagina funciona maravillosamente bien al igual k a las 8 d la mañana hoy es el dia chicos hoy es el dia!
 
Lander diez yo creo que tendrían que escribir por aquí o avisarnos o algo . Si la página funciona de maravilla jajaja
 
no si lo digo xke ayer y antes de ayer te tardaba 15 segundos en cargar la pagina a esta hora x el ataque constante al carrito de la compra :S
ya no hablar de cuando sacaron los modelos nuevos y luego los quitaron xke se colapsaba la pagina... eso hoy no pasa (aun)
 
Te aviso de antemano, tengo yo un bot que me avisa a un segundo de si hay stock en todas las webs fiables de España ojo me avisa no compra por mí ni nada de eso, es muy fácil de hacerlo y cuesta muy pocos recursos. Podría incluso ponerle que comprase por mi pero no quiero que se desmadre y compre 15 rtx y joda a alguien ya que solo quiero una y no tengo ganas de especular como otros. Aparte así me aseguro que el precio por el que la compro es un precio decente.
Pasalo! 😂
 
Se habré votación a que hora creéis que la pondran ? Jajaj
 
Cuánta gente habrá en el foro esperando?
 
Yo creo que ya las pondran a la venta el lunes
 
Nolose pero aller dijeron que hoy, podrían mandar un mensaje o algo informándonos.... De la situación
 
Arriba