• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Conmigo ya uno menos. Seguiré sin gráfica y sin pc X tiempo pero paso de perder todo el día aquí mirando. Suerte para los que quedéis.
Animo compañero yo estoy igual que tú, tengo todo el pc montando y solo me falta la grafica asi estamos muchos en fin habra que seguir esperando y tener suerte para poder coger una.
 
Estimados zoneros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.

"Hasta mañana por lo menos" no significa que fuesen a estar a la venta hoy hombre, paciencia!
 
Ya pero podrían decirnos algo por ejemplo hasta el domingo nada o lunes y ya me tiro todo ese día metido en la página... Jajaja
 
No pasa nada, al menos mirar el lado positivo, sigue existiendo una remota posibilidad aun de que gracias a los compis de Aussar consigamos nuestra querida grafica :) , si nos van dando información poco a poco y estamos al tanto algunos de nosotros conseguiremos una fijo
 
Yo solo espero que todos los que estemos en en el foro al pie del cañon la consigamos....🙃 Porque paciencia tenemos también nosotros 🙃
 
Jurao. Entraba hace años eventualmente para solucionar fallos, ahora vivo aquí. Sin coñas me renta el foro, me ha rentado para descubrir esto
 
A ver si hay suerte, proque estoy con una rx460 de hace años que se apaga aleatoriamente. Pensaba pillarme un pc nuevo en vernao pero dije, me espero y me lo monto con los ryzen nuevos y una grafica nueva..... y aqui estamos que no tengo nada :cry:
 
Llevo una hora, no sé si salir ya del F5, me perdí el sol de Madrid hoy jajaj
 
Visto lo visto y ante el desespero, y supongo que como todos, he seguido buscando y en Life en estos momentos hay alguna cosa de gama media baja
 
En varias páginas hay alguna para ir tirando, pero no sé si merece la pena gastar en una 1050ti lo que piden para mientras, ya que en edición de vídeo no creo que me ayude mucho. Pero claro tener los componentes parados también F
 
Pues para mi Aussar mateniendonos informados, los intentos de evitar bots, etc... paso a ser prioridad. Pero saben que estamos pendientes y si el dia no iba ha ser hoy no costaba nada decir algo. Ya me parece un cachondeo.
 
Vergonzoso lo de tenernos 2 días delante del ordenador para nada. Creo que nos han engañado. Ayer dijeron ellos mismos, que si, que iban a poner varios modelos. Son casi las 20:00h y nada de nada.
 
A ver, dijeron que quizás hoy... no aseguraron nada, el problema es que tampoco nos han dicho si nos van avisar... Igual ni trabaja en sábado el que lleva este hilo.
 
Vergonzoso lo de tenernos 2 días delante del ordenador para nada. Creo que nos han engañado. Ayer dijeron ellos mismos, que si, que iban a poner varios modelos. Son casi las 20:00h y nada de nada.
Como ha dicho antes, realente dijeron hasta mañana al menos no podremos... Asi que tampoco aseguraron que fuese hoy, aunque habria estado bien que dijesen algo. yo ya creo que será el lunes
 
Si pero igual que dijeron hasta mañana al menos, para los que estamos pendientes podian haber dicho que se retrasaba o alguna cosa... si dicen hasta mañana al menos se supone que hoy han trabajado.
Es igual, al final aussar es como todas, como hay la demanda que hay nos tratan como ovejas... si no vendieran nada, estaríamos llenos de mails de ofertas y descuentos, etc... al final para mi coolmod la mejor. Pusieron las tarjetas el dia que tocaba y si se agotaron en 20 min, pero no engañaron a nadie.
 
Ya hay una 3060 de 12 gigas y sin stock salida a 520€ la zotac
 
Ya hay una 3060 de 12 gigas y sin stock salida a 520€ la zotac
Lleva desde ayer, yo me lanzo el triple de decir que para mantener activos los bota y que a lo mejor los pararan, pero triplaco
 
Esa lleva desde 500 euros lleva desde aller ...
 
Arriba