Buenos días, me llamo Javier, soy un colaborador de AUSSAR para este hilo y me gustaría matizar algunas cosas:
1) Soy un colaborador externo de AUSSAR para este hilo, exclusivamente para la elaboración de presupuestos, consultas sobre qué componentes pueden ser los más adecuados para determinados usos, así como otras dudas que podáis tener y os pueda ayudar, pero repito, no trabajo en la tienda físicamente ni me encargo de todo lo relacionado con la tienda, como en cualquier empresa de cierta envergadura. Como se indica en el 1er post de este hilo, para otros asuntos os deberéis poner en contacto con el personal de AUSSAR, que podéis hacerlo a través del siguiente enlace:
Quienes somos
En dicho enlace tenéis los teléfonos de contacto de la tienda, así como de las diferentes cuentas de correo para los diversos asuntos:
pedidos@aussar.es (para dudas sobre el estado de vuestros pedidos, cuánto va a tardar el envío, etc...)
sat@aussar.es (si tenéis algún problema con un equipo o componente, o para gestionar garantías)
consultas@aussar.es (otras consultas sobre disponibilidad de componentes, precios, si se puede conseguir algún producto que no esté en la web, etc...)
2) Como ya comenté el pasado viernes y como también se puso en la página principal de la web, se sufrió un ataque de bots de una considerable magnitud, algo que obligó a tener la web fuera de servicio hasta poder solventarlo. Se ha implementado un sistema anti-bots que tardó más de lo esperado, razón por la cual no os pude avisar el pasado viernes, pues todavía no estaba operativa dicha medida. Yo, como muchos de vosotros, no trabajo en fin de semana, que ha sido cuando se ha solventado el tema con la web, se puso stock de las nuevas RTX 3060, así como otros modelos de gráficas también y se dejó la web operativa. Pero claro, no os he podido avisar por aquí, que yo también tengo mis días de descanso, familia, obligaciones, etc...
3) Ayer se agotaron casi todas las gráficas que habían con stock en la web, quedando solo unos pocos modelos en estos momentos, el resto se vendió todo.
4) Está previsto que en pocos días se vuelvan a tener más gráficas, pero qué modelos, cantidad, a qué precio y en qué momento exacto estarán disponibles, lo siento, pero no os lo puedo confirmar de momento. En cuanto sepa algo os informaré.
Dicho todo lo anterior, siento mucho los inconvenientes que se han podido ocasionar, que los precios de las gráficas a muchos les parezcan excesivos, que no haya suficiente stock, etc... pero eso no depende solo de la tienda, sino también de los fabricantes y proveedores, si no se fabrican más unidades y ponen los precios que ponen, pues las tiendas no pueden hacer otra cosa.
Si alguno tiene alguna petición de un presupuesto que implique la inclusión de una gráfica dedicada que no haya stock en la web, si quiere, le puedo hacer un presupuesto sin incluír la gráfica y que ponga en los comentarios del mismo "añadir gráfica X" y el personal de AUSSAR cuando reciba el pedido le mandará (además de los mails que salen automáticamente al gestionar un pedido) otro mail manualmente añadiéndole la gráfica en cuestión y diciéndole el modelo exacto y el precio total del mismo.
Para pedidos de gráficas sueltas, no hay un sistema para poder reservarlas, solo lo que permita la web comprar cuando haya stock.
Saludos.