• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Esta claro que deberían de hacer como muchas otras tiendas internacionales. Una lista y según va entrando stock te avisan con un enlace de compra personalizado, como hace Evga. Otra cosa es que quieran gastar recursos y tiempo en realizar algo asi.
 
Yo pillé la Zotac 3070 AMP Holo, y me enteré de suerte, lo que hice ayer fue añadir al "Avisarme si hay stock" un porrón de gráficas, y me avisó y ahí la pillé.
Bastante sobrepagada, la verdad, 865 euros, pero necesito jubilar mi 970 y ahora mismo por suerte me lo puedo permitir.
 
Al menos escribirán algo para disculparse...
 
Para enfrentarse a los bots que mejor que publicar las graficas a la hora de comer de un domingo y con sobreprecio (que esto lo veo normal, pero luego no me bajes el precio cuando NO tienes stock para parecer barato). Humo a tope en una tienda que no conoce nadie y se las da de ser el robin hood paisa.
 
Para enfrentarse a los bots que mejor que publicar las graficas a la hora de comer de un domingo y con sobreprecio (que esto lo veo normal, pero luego no me bajes el precio cuando NO tienes stock para parecer barato). Humo a tope en una tienda que no conoce nadie y se las da de ser el robin hood paisa.
aun no han echo eso de bajar los precios... en eso no an engañado
esperemos a ver que dicen dentro de una hora cuando abran y los cosamos a llamadas
 
Buenos días, me llamo Javier, soy un colaborador de AUSSAR para este hilo y me gustaría matizar algunas cosas:

1) Soy un colaborador externo de AUSSAR para este hilo, exclusivamente para la elaboración de presupuestos, consultas sobre qué componentes pueden ser los más adecuados para determinados usos, así como otras dudas que podáis tener y os pueda ayudar, pero repito, no trabajo en la tienda físicamente ni me encargo de todo lo relacionado con la tienda, como en cualquier empresa de cierta envergadura. Como se indica en el 1er post de este hilo, para otros asuntos os deberéis poner en contacto con el personal de AUSSAR, que podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Quienes somos

En dicho enlace tenéis los teléfonos de contacto de la tienda, así como de las diferentes cuentas de correo para los diversos asuntos:
pedidos@aussar.es (para dudas sobre el estado de vuestros pedidos, cuánto va a tardar el envío, etc...)
sat@aussar.es (si tenéis algún problema con un equipo o componente, o para gestionar garantías)
consultas@aussar.es (otras consultas sobre disponibilidad de componentes, precios, si se puede conseguir algún producto que no esté en la web, etc...)

2) Como ya comenté el pasado viernes y como también se puso en la página principal de la web, se sufrió un ataque de bots de una considerable magnitud, algo que obligó a tener la web fuera de servicio hasta poder solventarlo. Se ha implementado un sistema anti-bots que tardó más de lo esperado, razón por la cual no os pude avisar el pasado viernes, pues todavía no estaba operativa dicha medida. Yo, como muchos de vosotros, no trabajo en fin de semana, que ha sido cuando se ha solventado el tema con la web, se puso stock de las nuevas RTX 3060, así como otros modelos de gráficas también y se dejó la web operativa. Pero claro, no os he podido avisar por aquí, que yo también tengo mis días de descanso, familia, obligaciones, etc...

3) Ayer se agotaron casi todas las gráficas que habían con stock en la web, quedando solo unos pocos modelos en estos momentos, el resto se vendió todo.

4) Está previsto que en pocos días se vuelvan a tener más gráficas, pero qué modelos, cantidad, a qué precio y en qué momento exacto estarán disponibles, lo siento, pero no os lo puedo confirmar de momento. En cuanto sepa algo os informaré.


Dicho todo lo anterior, siento mucho los inconvenientes que se han podido ocasionar, que los precios de las gráficas a muchos les parezcan excesivos, que no haya suficiente stock, etc... pero eso no depende solo de la tienda, sino también de los fabricantes y proveedores, si no se fabrican más unidades y ponen los precios que ponen, pues las tiendas no pueden hacer otra cosa.

Si alguno tiene alguna petición de un presupuesto que implique la inclusión de una gráfica dedicada que no haya stock en la web, si quiere, le puedo hacer un presupuesto sin incluír la gráfica y que ponga en los comentarios del mismo "añadir gráfica X" y el personal de AUSSAR cuando reciba el pedido le mandará (además de los mails que salen automáticamente al gestionar un pedido) otro mail manualmente añadiéndole la gráfica en cuestión y diciéndole el modelo exacto y el precio total del mismo.

Para pedidos de gráficas sueltas, no hay un sistema para poder reservarlas, solo lo que permita la web comprar cuando haya stock.

Saludos.
 
Vamos, con esa respuesta que se acaba de dar viene a significar que nos han tomado por idiotas, que se han reído de nosotros, que han hecho lo que han querido, que se han dado publicidad para luego nada y solamente enfadar a la gente. No sé quién es ni a qué se dedica, pero no hay disculpas posibles ante la mentira que nos han hecho a todos. Muchas gracias por nada. Esta tienda es otra PcComponentes intentando excusarse pensando que la gente es gilipollas y que cuela todo.
 
El chaval no tiene la culpa de nada, agradezco su respuesta. En cuanto a la tienda, no la conocía y menos mal porque ni falta que me hará en un futuro...
 
Para enfrentarse a los bots que mejor que publicar las graficas a la hora de comer de un domingo y con sobreprecio (que esto lo veo normal, pero luego no me bajes el precio cuando NO tienes stock para parecer barato). Humo a tope en una tienda que no conoce nadie y se las da de ser el robin hood paisa.
Lo de bajar el precio cuando no hay stock es una practica que se hace mucho y mas en tiendas de barrio como Aussar.
 
Buenos días, me llamo Javier, soy un colaborador de AUSSAR para este hilo y me gustaría matizar algunas cosas:

1) Soy un colaborador externo de AUSSAR para este hilo, exclusivamente para la elaboración de presupuestos, consultas sobre qué componentes pueden ser los más adecuados para determinados usos, así como otras dudas que podáis tener y os pueda ayudar, pero repito, no trabajo en la tienda físicamente ni me encargo de todo lo relacionado con la tienda, como en cualquier empresa de cierta envergadura. Como se indica en el 1er post de este hilo, para otros asuntos os deberéis poner en contacto con el personal de AUSSAR, que podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Quienes somos

En dicho enlace tenéis los teléfonos de contacto de la tienda, así como de las diferentes cuentas de correo para los diversos asuntos:
pedidos@aussar.es (para dudas sobre el estado de vuestros pedidos, cuánto va a tardar el envío, etc...)
sat@aussar.es (si tenéis algún problema con un equipo o componente, o para gestionar garantías)
consultas@aussar.es (otras consultas sobre disponibilidad de componentes, precios, si se puede conseguir algún producto que no esté en la web, etc...)

2) Como ya comenté el pasado viernes y como también se puso en la página principal de la web, se sufrió un ataque de bots de una considerable magnitud, algo que obligó a tener la web fuera de servicio hasta poder solventarlo. Se ha implementado un sistema anti-bots que tardó más de lo esperado, razón por la cual no os pude avisar el pasado viernes, pues todavía no estaba operativa dicha medida. Yo, como muchos de vosotros, no trabajo en fin de semana, que ha sido cuando se ha solventado el tema con la web, se puso stock de las nuevas RTX 3060, así como otros modelos de gráficas también y se dejó la web operativa. Pero claro, no os he podido avisar por aquí, que yo también tengo mis días de descanso, familia, obligaciones, etc...

3) Ayer se agotaron casi todas las gráficas que habían con stock en la web, quedando solo unos pocos modelos en estos momentos, el resto se vendió todo.

4) Está previsto que en pocos días se vuelvan a tener más gráficas, pero qué modelos, cantidad, a qué precio y en qué momento exacto estarán disponibles, lo siento, pero no os lo puedo confirmar de momento. En cuanto sepa algo os informaré.


Dicho todo lo anterior, siento mucho los inconvenientes que se han podido ocasionar, que los precios de las gráficas a muchos les parezcan excesivos, que no haya suficiente stock, etc... pero eso no depende solo de la tienda, sino también de los fabricantes y proveedores, si no se fabrican más unidades y ponen los precios que ponen, pues las tiendas no pueden hacer otra cosa.

Si alguno tiene alguna petición de un presupuesto que implique la inclusión de una gráfica dedicada que no haya stock en la web, si quiere, le puedo hacer un presupuesto sin incluír la gráfica y que ponga en los comentarios del mismo "añadir gráfica X" y el personal de AUSSAR cuando reciba el pedido le mandará (además de los mails que salen automáticamente al gestionar un pedido) otro mail manualmente añadiéndole la gráfica en cuestión y diciéndole el modelo exacto y el precio total del mismo.

Para pedidos de gráficas sueltas, no hay un sistema para poder reservarlas, solo lo que permita la web comprar cuando haya stock.

Saludos.
Lo que diga yo, una tienda de barrio. Lugo dicen porque Amazon es lo mejor. Donde se a visto que un colaborador de una tienda diga que no trabaja festivos.........como se las gasta el tal Javier. saludos Javier
 
Buenos días, me llamo Javier, soy un colaborador de AUSSAR para este hilo y me gustaría matizar algunas cosas:

1) Soy un colaborador externo de AUSSAR para este hilo, exclusivamente para la elaboración de presupuestos, consultas sobre qué componentes pueden ser los más adecuados para determinados usos, así como otras dudas que podáis tener y os pueda ayudar, pero repito, no trabajo en la tienda físicamente ni me encargo de todo lo relacionado con la tienda, como en cualquier empresa de cierta envergadura. Como se indica en el 1er post de este hilo, para otros asuntos os deberéis poner en contacto con el personal de AUSSAR, que podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Quienes somos

En dicho enlace tenéis los teléfonos de contacto de la tienda, así como de las diferentes cuentas de correo para los diversos asuntos:
pedidos@aussar.es (para dudas sobre el estado de vuestros pedidos, cuánto va a tardar el envío, etc...)
sat@aussar.es (si tenéis algún problema con un equipo o componente, o para gestionar garantías)
consultas@aussar.es (otras consultas sobre disponibilidad de componentes, precios, si se puede conseguir algún producto que no esté en la web, etc...)

2) Como ya comenté el pasado viernes y como también se puso en la página principal de la web, se sufrió un ataque de bots de una considerable magnitud, algo que obligó a tener la web fuera de servicio hasta poder solventarlo. Se ha implementado un sistema anti-bots que tardó más de lo esperado, razón por la cual no os pude avisar el pasado viernes, pues todavía no estaba operativa dicha medida. Yo, como muchos de vosotros, no trabajo en fin de semana, que ha sido cuando se ha solventado el tema con la web, se puso stock de las nuevas RTX 3060, así como otros modelos de gráficas también y se dejó la web operativa. Pero claro, no os he podido avisar por aquí, que yo también tengo mis días de descanso, familia, obligaciones, etc...

3) Ayer se agotaron casi todas las gráficas que habían con stock en la web, quedando solo unos pocos modelos en estos momentos, el resto se vendió todo.

4) Está previsto que en pocos días se vuelvan a tener más gráficas, pero qué modelos, cantidad, a qué precio y en qué momento exacto estarán disponibles, lo siento, pero no os lo puedo confirmar de momento. En cuanto sepa algo os informaré.


Dicho todo lo anterior, siento mucho los inconvenientes que se han podido ocasionar, que los precios de las gráficas a muchos les parezcan excesivos, que no haya suficiente stock, etc... pero eso no depende solo de la tienda, sino también de los fabricantes y proveedores, si no se fabrican más unidades y ponen los precios que ponen, pues las tiendas no pueden hacer otra cosa.

Si alguno tiene alguna petición de un presupuesto que implique la inclusión de una gráfica dedicada que no haya stock en la web, si quiere, le puedo hacer un presupuesto sin incluír la gráfica y que ponga en los comentarios del mismo "añadir gráfica X" y el personal de AUSSAR cuando reciba el pedido le mandará (además de los mails que salen automáticamente al gestionar un pedido) otro mail manualmente añadiéndole la gráfica en cuestión y diciéndole el modelo exacto y el precio total del mismo.

Para pedidos de gráficas sueltas, no hay un sistema para poder reservarlas, solo lo que permita la web comprar cuando haya stock.

Saludos.
Hola buenos días,

Siento decir que he empleado los diversos correos oficiales de AUSSAR, a lo cual se me ha contestado que hasta el lunes no estarían disponibles las tarjetas gráficas para su venta al realizar las distintas pruebas para los bots.
En cierta manera no se han cumplido las expectativas puestas ya que se había dicho que se avisaría en los diversos foros (dicho por AUSSAR directamente al contactar vía correo electrónico con migo) y no ha sido así. Si es cierto que todos tenemos derecho a descanso y a tener días de descanso según nuestras condiciones de trabajo pero... Siento decir que no creo que solo un colaborador pueda escribir en un foro y avisar.
No soy quien para decir nada pero espero que la próxima vez que allá graficas en stock se avise por lo menos a los que de verdad se interesan por comprar una, excluyendo si tiene un precio mas alto o no, eso ya es criterio de cada uno a la hora de comprarla pero por lo menos con la situación que hubo se esperaba que por lo menos se avisara de su venta.
Gracias, un saludo
 
De traca....
 
Los que se iban a diferenciar del resto... Uno más que tacha a la tienda para sus compras. Gracias por demostrar cómo sois, básicamente igual que todos los demás.
 
Con ese equipo te dejan la gráfica a 520.99 euros... si saliera más barata igual me lo pensaba...
 
Sera una broma... Vendedores de humo
 
Los que se iban a diferenciar del resto... Uno más que tacha a la tienda para sus compras. Gracias por demostrar cómo sois, básicamente igual que todos los demás.
Desde luego... se les olvidó incluir la letra pequeña en el: "ved la parte buena, va a haber gráficas para todo el mundo (siempre que compréis equipos completos)." 🤣

En fin, otra generación sin gráficas. Tiro la toalla, y ni de lejos seguir alimentando la burbuja del mercado de segunda mano en Wallapop. Habrá que buscarse otras aficiones.
 
¡Buenas! A partir de las 15 horas apróximadamente se van a subir gráficas con stock en la web, os lo comentamos primero a los foreros de los hilos oficiales.
wink.gif



Saludos.
 
muchas gracias

Saludetes
 
Arriba