Tengo que pillar el pc completo, les consulte esta mañana y tenian, pero claro solo si compras todo el equipoSuerte
Tengo que pillar el pc completo, les consulte esta mañana y tenian, pero claro solo si compras todo el equipoSuerte
pues eso y encima paga los 50€ de montaje. yo personalmente prefiero pagar los 100€ de sobrecoste que tener que pillar un pc entero, pero cada uno...Tengo que pillar el pc completo, les consulte esta mañana y tenian, pero claro solo si compras todo el equipo
He hecho lo mismo, captura del pago y correo para que confirmen, a ver si nos pueden confirmar pronto...Yo he enviado un email con el número de pedido que aparece cuando te confirman el pago. Ese número de pedido se supone que es el que tienen asignado y como no carga bien la página les envié un correo para que me lo confirmasen pero el dinero del banco ya me lo descontaron. Entiendo que si que conseguí la gráfica.
La zotac a 640€ xd puras risas que valga casi el dobleA qué precio la 3060ti? Yo tengo una reservada en otra tienda a finales de Abril
ho,bre porque mi plan independientemente es actualizar todo el pc, que tengo el mismo desde 2012... el pobre 2500k ya no es lo que erapues eso y encima paga los 50€ de montaje. yo personalmente prefiero pagar los 100€ de sobrecoste que tener que pillar un pc entero, pero cada uno...
Como tu hay un montón de gente, yo incluido, hay algunos foreros que si han podido comprar pero esta claro que deberían cambiar la forma de compra de la pagina web. Si tienes el producto en el carrito que lo tengas bloqueado para ti o algo asi.Yo estoy indignado..2 veces tuve la rtx 3060 ti en la cesta.Realizando el pago me hecho fuera y no pude finalizar el pedido.