[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Rugamba

Master Chapuzas
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
1.952
Puntos
113
Edad
33
Tengo que pillar el pc completo, les consulte esta mañana y tenian, pero claro solo si compras todo el equipo
pues eso y encima paga los 50€ de montaje. yo personalmente prefiero pagar los 100€ de sobrecoste que tener que pillar un pc entero, pero cada uno...
 

Martiair

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
33
Yo he enviado un email con el número de pedido que aparece cuando te confirman el pago. Ese número de pedido se supone que es el que tienen asignado y como no carga bien la página les envié un correo para que me lo confirmasen pero el dinero del banco ya me lo descontaron. Entiendo que si que conseguí la gráfica.
 

ktuluu7

Chapuzas Jr
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
31
Yo he enviado un email con el número de pedido que aparece cuando te confirman el pago. Ese número de pedido se supone que es el que tienen asignado y como no carga bien la página les envié un correo para que me lo confirmasen pero el dinero del banco ya me lo descontaron. Entiendo que si que conseguí la gráfica.
He hecho lo mismo, captura del pago y correo para que confirmen, a ver si nos pueden confirmar pronto...
 

Wargos

Nuevo
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Estoy igual ... pero aun peor! Me cobraron dos veces el pedido y no tengo nada en el historial de la compra de la rtx 3060ti
 

jcfongp27

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
Al pagar a mi también me ha dado el error pero me lo han descontado del banco, he recibido el email y me sale en el historial de pedidos así que entiendo que si que les ha entrado.
 

robeche

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
40
Yo al final lo he vuelto a pedir por transferencia bancaria y entonces si que me ha entrado en el historial de pedidos. Ahora acabo de hacer la transferencia pero he visto que me habían hecho el cobro de la tarjeta de crédito... Ahora a esperar a que me reembolsen el dinero...
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
51
Puntos
18
Buenas noches, a los que tengan algún tipo de incidencia con el pedido, cobro, etc... mirad en la bandeja de spam por si acaso, si ya lo habéis comprobado, mándadles un mail a los compañeros de tienda a: pedidos@aussar.es

Siento no poder deciros nada más, pero es que yo no trabajo en tienda y esos asuntos no los llevo yo, sino otros compañeros.


Saludos.
 

Lupatak

Chapuzas Jr
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
39
A qué precio la 3060ti? Yo tengo una reservada en otra tienda a finales de Abril
 

Lupatak

Chapuzas Jr
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
39
Yo la evga de dos ventiladores a 600, mucho me temo que si la necesitas ahora es lo que hay. La ti "salio" a 419
 

Wargos

Nuevo
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
De verguenza ... me cobran dos veces la 3060ti ... y no me sale en el historial ni una ...
A mitad de tarde me devuelven el dinero. Y AHORA LA SACAN OTRA VEZ A STOCK ?? Si yo ya había comprado una !!! Porque no me aprobáis mi compra en vez de devolver el dinero ... en fin ...
 

yellosa

Chapuzas Jr
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
3
pues eso y encima paga los 50€ de montaje. yo personalmente prefiero pagar los 100€ de sobrecoste que tener que pillar un pc entero, pero cada uno...
ho,bre porque mi plan independientemente es actualizar todo el pc, que tengo el mismo desde 2012... el pobre 2500k ya no es lo que era
 

oligandia

Master Chapuzas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
517
Puntos
43
Zotac es basura, q las ganas de comprar una rtx no os lleve a esto. Este ensamblador siempre a sido de lo más barato por la mala calidad y ahora mira, como si repartieran cupones de comida.
Lo peor esque tiendas de barrio como aussar nos la cuelan.
 

gerage

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
357
Puntos
28
Edad
41
Yo estoy indignado..2 veces tuve la rtx 3060 ti en la cesta.Realizando el pago me hecho fuera y no pude finalizar el pedido.
 

Nartxo

Chapuzas Senior
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
76
Puntos
8
Yo estoy indignado..2 veces tuve la rtx 3060 ti en la cesta.Realizando el pago me hecho fuera y no pude finalizar el pedido.
Como tu hay un montón de gente, yo incluido, hay algunos foreros que si han podido comprar pero esta claro que deberían cambiar la forma de compra de la pagina web. Si tienes el producto en el carrito que lo tengas bloqueado para ti o algo asi.
 

gerage

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
357
Puntos
28
Edad
41
Es que si está en carrito debería dar un tiempo prudencial de 5 o 10 minutos.Que menos.
 

robeche

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
40
Vamos a ver, también hay que entender un poco como funciona la web, tanto ellos (Aussar) como nosotros (foreros). Estaba claro que la web se iba a saturar, así que ojo con las compras... Imagino que ahora Aussar estará como loca para hacer devoluciones de pagos para los que no hay tarjeta...
Lo más sencillo hubiera sido sortear la venta de algunas gráficas entre los foreros y así todos contentos.
 

oligandia

Master Chapuzas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
517
Puntos
43
el problema son los bots y los grupos donde informan stock y si a eso le sumas alguien de aussar diciendo cuando abra stock pues paso lo normal.
 

robeche

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
40
vuelve a estar caída la web... menudo cristo tienen... dios me libre... a ver si están audaces para hacer los envíos, me llega antes del día de padre y puedo celebrarlo como dios manda...
 
Arriba