lander diez
Nuevo
sera xke es prontisimo pero hoy carga k da gusto la pagina aver lo k dura
Pues a mí, por el motivo que sea la Zotac a 519 si que me parece un precio abusivo. Casi 200 euros por encima del pvp. Una pena, acabaré comprándome una basura de 150 euros desgraciadamente.Comentar que ni está tienda ni competidoras van a poner las gráficas con un sobreprecio abusivo. Unas pueden ponerlo más caro y otras más baratas ero diferencias en precio pequeñas. Di como decís el precio de venta de la zotac por ejemplo es de 339 euros el proveedor ha tenido que venderse las al precio recomendado. Si la agenden a 500 es porque el proveedor es un cara dura que las ha vendido muy caras
Hombre es que yo no pagaba más de 300 euros por una zotac 3060. Pero yo solo he comentado que el precio abusivo no lo pone la tienda. Lo dicta el proveedor. Si el proveedor le vende la zotac a 350 euros ahí está el problema. 350 más IVA más alto de beneficio de la tienda. Para vender a 339. La gráfica la tienen que comprar a 250 euros.Pues a mí, por el motivo que sea la Zotac a 519 si que me parece un precio abusivo. Casi 200 euros por encima del pvp. Una pena, acabaré comprándome una basura de 150 euros desgraciadamente.
Bajo mi humilde opinión, una tienda gana más poniendo las gráficas a un precio justo y captando clientes, como podría haber sido mi caso, que ganando 70 o 100 euros más por gráfica y que vaya a haber gente que descarte la tienda para el futuroHombre es que yo no pagaba más de 300 euros por una zotac 3060. Pero yo solo he comentado que el precio abusivo no lo pone la tienda. Lo dicta el proveedor. Si el proveedor le vende la zotac a 350 euros ahí está el problema. 350 más IVA más alto de beneficio de la tienda. Para vender a 339. La gráfica la tienen que comprar a 250 euros.
Hombre 300 € es menos que el PVP... Igual quieres pagar demasiado poco.Hombre es que yo no pagaba más de 300 euros por una zotac 3060. Pero yo solo he comentado que el precio abusivo no lo pone la tienda. Lo dicta el proveedor. Si el proveedor le vende la zotac a 350 euros ahí está el problema. 350 más IVA más alto de beneficio de la tienda. Para vender a 339. La gráfica la tienen que comprar a 250 euros.
Te estoy diciendo lo que yo pagaría por una gráfica así. Por suerte tengo mejor gráfica que una 3060. Así que no tengo ni que plantearmelo. Pero tiene la fuerza de una 2060 súper y vale lo mismo. Por lo tanto está gráfica es absurda.Hombre 300 € es menos que el PVP... Igual quieres pagar demasiado poco.
Yo también jajajaja, acabo de comprar un soporte para micrófono en Amazon, estoy sosteniéndome para no comprar algo caro jajajaBueno que... Salen o no salen? Que estoy impaciente... Acabo de cobrar y hay que gastar el dinero algún sitio
Yo estoy a la espera para ver que otras graficas salen,por que mas de 350 por una 3060 a secas no pago teniendo la 2060 supero o la 2070Te estoy diciendo lo que yo pagaría por una gráfica así. Por suerte tengo mejor gráfica que una 3060. Así que no tengo ni que plantearmelo. Pero tiene la fuerza de una 2060 súper y vale lo mismo. Por lo tanto está gráfica es absurda.
Mientras no demuestren lo contrario, habrá que darles el beneficio de la duda con un voto de confianza.Y si... simplemente todo esto es una táctica de publicidad bien orquestada?? Porque vienen con este cuento de no vender a los bots, luego cuando quieran pondrán en la web las graficas con la etiqueta directamente "fuera de stock", marcaran un precio ultrabajo, todos decimos "ooooh que baratos son, pero no hemos llegado a tiempo" y hala, ya tengo el rollo montao. // Si, soy un mal pensado, pero si al final alguien de este foro compra una, que no sean los de la propia tienda que suban foto y me callan la boca.
Saludos.