• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

sera xke es prontisimo pero hoy carga k da gusto la pagina aver lo k dura
 
Hoy estamos en plan:
New-Hope-welcome-sign-TN156-tn1.jpg
 
Bueno hoy puede ser el día, después de 4 meses con el resto del ordenador comprado y tirando garantía. Espero primero que el precio no sea una locura y después que podamos comprarla Jajaja. Creo que hay más posibilidades de que me toque la lotería...😅
 
Comentar que ni está tienda ni competidoras van a poner las gráficas con un sobreprecio abusivo. Unas pueden ponerlo más caro y otras más baratas ero diferencias en precio pequeñas. Di como decís el precio de venta de la zotac por ejemplo es de 339 euros el proveedor ha tenido que venderse las al precio recomendado. Si la agenden a 500 es porque el proveedor es un cara dura que las ha vendido muy caras
 
Comentar que ni está tienda ni competidoras van a poner las gráficas con un sobreprecio abusivo. Unas pueden ponerlo más caro y otras más baratas ero diferencias en precio pequeñas. Di como decís el precio de venta de la zotac por ejemplo es de 339 euros el proveedor ha tenido que venderse las al precio recomendado. Si la agenden a 500 es porque el proveedor es un cara dura que las ha vendido muy caras
Pues a mí, por el motivo que sea la Zotac a 519 si que me parece un precio abusivo. Casi 200 euros por encima del pvp. Una pena, acabaré comprándome una basura de 150 euros desgraciadamente.
 
Pues a mí, por el motivo que sea la Zotac a 519 si que me parece un precio abusivo. Casi 200 euros por encima del pvp. Una pena, acabaré comprándome una basura de 150 euros desgraciadamente.
Hombre es que yo no pagaba más de 300 euros por una zotac 3060. Pero yo solo he comentado que el precio abusivo no lo pone la tienda. Lo dicta el proveedor. Si el proveedor le vende la zotac a 350 euros ahí está el problema. 350 más IVA más alto de beneficio de la tienda. Para vender a 339. La gráfica la tienen que comprar a 250 euros.
 
Hombre es que yo no pagaba más de 300 euros por una zotac 3060. Pero yo solo he comentado que el precio abusivo no lo pone la tienda. Lo dicta el proveedor. Si el proveedor le vende la zotac a 350 euros ahí está el problema. 350 más IVA más alto de beneficio de la tienda. Para vender a 339. La gráfica la tienen que comprar a 250 euros.
Bajo mi humilde opinión, una tienda gana más poniendo las gráficas a un precio justo y captando clientes, como podría haber sido mi caso, que ganando 70 o 100 euros más por gráfica y que vaya a haber gente que descarte la tienda para el futuro
 
Hombre es que yo no pagaba más de 300 euros por una zotac 3060. Pero yo solo he comentado que el precio abusivo no lo pone la tienda. Lo dicta el proveedor. Si el proveedor le vende la zotac a 350 euros ahí está el problema. 350 más IVA más alto de beneficio de la tienda. Para vender a 339. La gráfica la tienen que comprar a 250 euros.
Hombre 300 € es menos que el PVP... Igual quieres pagar demasiado poco.
 
Hombre 300 € es menos que el PVP... Igual quieres pagar demasiado poco.
Te estoy diciendo lo que yo pagaría por una gráfica así. Por suerte tengo mejor gráfica que una 3060. Así que no tengo ni que plantearmelo. Pero tiene la fuerza de una 2060 súper y vale lo mismo. Por lo tanto está gráfica es absurda.
 
Bueno que... Salen o no salen? Que estoy impaciente... Acabo de cobrar y hay que gastar el dinero algún sitio
 
Yo llevo con el ordenador montado desde Verano y esperando comprar una 3060ti o 3070 o 3080.
Lo que no entiendo porque no modifican la forma de vender por web las tiendas.
1.- Obligación de estar registrado y loguear para realizar la compra
2.- Solo se permite la compra de 1 unidad de un componente (que acaban de poner a la venta) por persona/día durante un periodo de tiempo.
3.- A la hora de finalizar la compra, se confirmara la compra mediante un código que se mandara al cliente a su email y tiene una validez de 1-2 minutos.
 
Bueno que... Salen o no salen? Que estoy impaciente... Acabo de cobrar y hay que gastar el dinero algún sitio
Yo también jajajaja, acabo de comprar un soporte para micrófono en Amazon, estoy sosteniéndome para no comprar algo caro jajaja
 
Te estoy diciendo lo que yo pagaría por una gráfica así. Por suerte tengo mejor gráfica que una 3060. Así que no tengo ni que plantearmelo. Pero tiene la fuerza de una 2060 súper y vale lo mismo. Por lo tanto está gráfica es absurda.
Yo estoy a la espera para ver que otras graficas salen,por que mas de 350 por una 3060 a secas no pago teniendo la 2060 supero o la 2070
 
Supongo yo que viendo como se esta comportando esta tienda con respecto a los gamers, que sin duda yo aplaudo que quieran poder vender a gente que realmente esta interesada en una GPU y no a los malditos bots para reventa, que no las van a poner a la venta hasta que no esten seguros que su sistema antibot esta preparado y listo. En el mal caso de no funcionar, seguro que nos lo hacen saber como poder comprarlas por aqui en el foro. Espero que todo esto mejore, por que si no me veo con mi RX570 otro año mas jajaja.
 
Hola se sabe hora? O si avisan por aqui? gracias
 
Y si... simplemente todo esto es una táctica de publicidad bien orquestada?? Porque vienen con este cuento de no vender a los bots, luego cuando quieran pondrán en la web las graficas con la etiqueta directamente "fuera de stock", marcaran un precio ultrabajo, todos decimos "ooooh que baratos son, pero no hemos llegado a tiempo" y hala, ya tengo el rollo montao. // Si, soy un mal pensado, pero si al final alguien de este foro compra una, que no sean los de la propia tienda que suban foto y me callan la boca.

Saludos.
 
Y si... simplemente todo esto es una táctica de publicidad bien orquestada?? Porque vienen con este cuento de no vender a los bots, luego cuando quieran pondrán en la web las graficas con la etiqueta directamente "fuera de stock", marcaran un precio ultrabajo, todos decimos "ooooh que baratos son, pero no hemos llegado a tiempo" y hala, ya tengo el rollo montao. // Si, soy un mal pensado, pero si al final alguien de este foro compra una, que no sean los de la propia tienda que suban foto y me callan la boca.

Saludos.
Mientras no demuestren lo contrario, habrá que darles el beneficio de la duda con un voto de confianza.
 
Hombre si te metes en cualquier sitio a leer las opiniones sobre la tienda está claro que necesitan un lavado de imagen. Vender una 3060 a 520€ mira poco por el consumidor, y lo peor de todo es que si las ponen a 550€ también las venden por la desesperación de la gente. La verdad es que el precio de la gráfica ha hecho que deje de verles como una tienda que mira por sus clientes a que sea una empresa más que especula con un material escaso, pero es lo que hay.
 
Arriba