• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

qué locura de precios! juegan con nosotros todo lo que quieren

Saludetes
 
De risa, las graficas con disipadores mas baratos a +150€...lamentable la verdad.
Ahora bien, la culpa de quien es? del ensamblador, distribuidor o de la tienda?
 
Bueeeno, habrá que esperar a la próxima gen... en un mundo post-apocalíptico donde la única minería que se pueda hacer sea la del pico-pala 🤣
 
Entonces se han acabado?
 
Entonces se han acabado?
De momento están sin stock. No sabemos si es porque están subiéndolas a la tienda o porque los bots han hecho ya su trabajo (y hay que reconocer que muy buen trabajo, aunque nos duela 🤣 )
 
Hay 3060 TI mas baratas, sin stock, pero mas baratas....
 
Y digo yo: sabiendo lo que pasa con los bots, ¿no se puede implementar algo tan sencillo como un sistema de Captcha que les pare los pies?; ¿o es que realmente no hay ninguno efectivo?. ¿Alguien me puede resolver esta duda?.

P.D: Comparto vuestro dolor. 💘
 
Hay 1050 Ti en stock y vaya precio... Uffff... Vaya época nos ha tocado para comprar...

Saludetes
 
Y digo yo: sabiendo lo que pasa con los bots, ¿no se puede implementar algo tan sencillo como un sistema de Captcha que les pare los pies?; ¿o es que realmente no hay ninguno efectivo?. ¿Alguien me puede resolver esta duda?.

P.D: Comparto vuestro dolor. 💘
Eso es... o limitar las unidades por cuenta, porque es imposible hacerse con una...

Recuerdo aquellos tiempos en los que una gráfica costaba como 300€ (precio de salida, claro) y pensaba "ni que yo fuese Bill Gates!!" Y mira ahora cómo estamos... 🤣 🤣
 
Pero que pasó ya no ahí stock?
 
Según me han comentado iba a haber bastante stock y dentro de un par de semanas habría más. Pero te remito a lo que hemos comentado, no sabemos si es porque los bots han sido rápidos o porque están subiéndolas a la web.
Pero que pasó ya no ahí stock?
 
Según me han comentado iba a haber bastante stock y dentro de un par de semanas habría más. Pero te remito a lo que hemos comentado, no sabemos si es porque los bots han sido rápidos o porque están subiéndolas a la web.
O por que las han puesto solo para equipos completos, como pccomponentes...
 
ea mareo mareo ya no estan :S
 
Estimados zoneros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.


Sentimos mucho las molestias y pediros también que por favor, no nos mandéis privados para preguntar por la situación, lo pusimos en el 1er post de este hilo, que las consultas por favor por el foro, así la información le sirve a todo el mundo, además que los privados no están para eso, si todo el mundo usara los privados indiscriminadamente, no tendrían sentido los foros, los privados son para cosas muy puntuales, donde haya que dar alguna información personal indispensable o cosas así.


Saludos y en cuanto podamos reestablecer la situación avisamos.
 
Muchas gracias, por la información por lo menos para estar pendientes mañana de poder adquirir las gráficas.
 
Estimados zoneros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.


Sentimos mucho las molestias y pediros también que por favor, no nos mandéis privados para preguntar por la situación, lo pusimos en el 1er post de este hilo, que las consultas por favor por el foro, así la información le sirve a todo el mundo, además que los privados no están para eso, si todo el mundo usara los privados indiscriminadamente, no tendrían sentido los foros, los privados son para cosas muy puntuales, donde haya que dar alguna información personal indispensable o cosas así.


Saludos y en cuanto podamos reestablecer la situación avisamos.
Vale, gracias por avisarnos, perdona cualquier cosa.
 
Ah, que se me olvidaba, no os preocupéis si creéis que los bots han comprado todo el stock, no es así, las gráficas queremos que sean principalmente para nuestros clientes y especialmente para los zoneros de nuestos hilos oficiales.


Saludos.
 
Muchas gracias por vuestro esfuerzo! A ver si para mañana ya pueden estar y con suerte se os escape alguna a buen precio 😅
 
Ah, que se me olvidaba, no os preocupéis si creéis que los bots han comprado todo el stock, no es así, las gráficas queremos que sean principalmente para nuestros clientes y especialmente para los zoneros de nuestos hilos oficiales.


Saludos.
Genial! Muchas gracias por las aclaraciones y por pensar no solo en los números :)
 
Estimados zoneros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.


Sentimos mucho las molestias y pediros también que por favor, no nos mandéis privados para preguntar por la situación, lo pusimos en el 1er post de este hilo, que las consultas por favor por el foro, así la información le sirve a todo el mundo, además que los privados no están para eso, si todo el mundo usara los privados indiscriminadamente, no tendrían sentido los foros, los privados son para cosas muy puntuales, donde haya que dar alguna información personal indispensable o cosas así.


Saludos y en cuanto podamos reestablecer la situación avisamos.
Muchas gracias por respondernos, si pudieseis avisarnos con un poco de antelación para que pillásemos una... Es que lo veo que no vamos a poder cogerlas... a mi ya casi me da igual de 3060 hasta 3070, lo que sea con precio medio decente me lo quedaría...

PD: viendo lo que están haciendo PCcomponentes y Coolmod con su stock de GTX creo que tenéis una buena oportunidad de diferenciaros!! También es bueno para darle vidilla a este hilo!
 
Arriba