• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

una nueva esperanza renace en mi interior ojala al final llege a mi una
 
Ah, que se me olvidaba, no os preocupéis si creéis que los bots han comprado todo el stock, no es así, las gráficas queremos que sean principalmente para nuestros clientes y especialmente para los zoneros de nuestos hilos oficiales.


Saludos.
Cabría la posibilidad de hacer los pedidos por aquí? (para que no tengamos que estar con el "F5" los foreros chapuciles :) )
 
Muchas gracias por avisarnos espero que mañana se pueda comprar alguna tarjeta grafica y espero que nos avisen por a qui una hora antes porque si no mañana sabado me veo levantándome a las 9 de la mañana y otra vez pegado al ordenador......por lo menos pensáis en nosotros gran web la verdad gracias y saludos
 
Bueno a ver, parece que dentro de lo que cabe hay esperanza!

A ver si al final hay suerte. La verdad es que me quito el sombrero con el esfuerzo que estan haciendo en Aussar para que las compras de las GPU acaben excluyendo a los bots :)
 
Cabría la posibilidad de hacer los pedidos por aquí? (para que no tengamos que estar con el "F5" los foreros chapuciles :) )
Pinta que va a tocar "jundir" la tecla XD
 
Aunque al final no pille ninguna, por todo el esfuerzo que están haciendo y lo abiertos que son se acaban de convertir en mi tienda de referencia. Cuando necesite algo primero lo miraré en su web! 😃
 
En realidad con que nos avisasen un poco antes con una hora y los modelos que tendrían, y sobre todo limitando la compra de GPU máximas a 1 por cuenta y pedido supongo que seria suficiente no?
 
Yo me conformaría con saber si he de pulsar el F5 a las "en punto" o a las "y media"; creo que eso le daría un respiro a nuestro constante estado de alerta. 🤣
 
Aunque al final no pille ninguna, por todo el esfuerzo que están haciendo y lo abiertos que son se acaban de convertir en mi tienda de referencia. Cuando necesite algo primero lo miraré en su web! 😃
Yo por lo pronto los componentes que me faltan a parte de la GPU los voy a pillar allí, lo único que me preocupa es si por lo que sea tengo suerte y pillo una, si al final preparando el carrito con lo demás pierdo la oportunidad.
 
Aunque al final no pille ninguna, por todo el esfuerzo que están haciendo y lo abiertos que son se acaban de convertir en mi tienda de referencia. Cuando necesite algo primero lo miraré en su web! 😃
Yo también
 
Yo por lo pronto los componentes que me faltan a parte de la GPU los voy a pillar allí, lo único que me preocupa es si por lo que sea tengo suerte y pillo una, si al final preparando el carrito con lo demás pierdo la oportunidad.
Bro si vas a intentarlo asegura la compra, y los componentes en otro momento. Mejor eso a ahorrarte un envío.
 
Buenas!! Se que la cosa está calentita con los bots, y aparte, dudo que haya posibilidad de reservar, pero aquí estaré con mi apreciado F5 dándole duro hasta conseguir una 3060, si es posible de 400€ máximo, y poder dejar de llorar, que ya llevo meses llorando demasiado hahaha.
Suerte a todos!!!🙌🤟
 
Ojalá conseguir una macho, es tarea imposible xD
 
Estimados zoneros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.


Sentimos mucho las molestias y pediros también que por favor, no nos mandéis privados para preguntar por la situación, lo pusimos en el 1er post de este hilo, que las consultas por favor por el foro, así la información le sirve a todo el mundo, además que los privados no están para eso, si todo el mundo usara los privados indiscriminadamente, no tendrían sentido los foros, los privados son para cosas muy puntuales, donde haya que dar alguna información personal indispensable o cosas así.


Saludos y en cuanto podamos reestablecer la situación avisamos.
Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo.
Sois unos cracks!!
 
Ojalá consiga una 3060 ti. Virgencita...
 
Estimados zoneros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.


Sentimos mucho las molestias y pediros también que por favor, no nos mandéis privados para preguntar por la situación, lo pusimos en el 1er post de este hilo, que las consultas por favor por el foro, así la información le sirve a todo el mundo, además que los privados no están para eso, si todo el mundo usara los privados indiscriminadamente, no tendrían sentido los foros, los privados son para cosas muy puntuales, donde haya que dar alguna información personal indispensable o cosas así.


Saludos y en cuanto podamos reestablecer la situación avisamos.

Un 10 para vosotros por el curro que os estais dando.

Un saludo.
 
Estimados zoneros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.


Sentimos mucho las molestias y pediros también que por favor, no nos mandéis privados para preguntar por la situación, lo pusimos en el 1er post de este hilo, que las consultas por favor por el foro, así la información le sirve a todo el mundo, además que los privados no están para eso, si todo el mundo usara los privados indiscriminadamente, no tendrían sentido los foros, los privados son para cosas muy puntuales, donde haya que dar alguna información personal indispensable o cosas así.


Saludos y en cuanto podamos reestablecer la situación avisamos.

Felicidades por el trabajo. ¿Habéis entrado a valorar implementar algún tipo de sistema anti-bot, como se ha comentado por aquí (aunque sea el captcha), al menos para confirmar los pedidos?
 
Ojalá consiga una 3060 ti. Virgencita...
coño tu solo? jajajaj yo mas de 400 de presupuesto no tengo asi que como no pongan alguna mas baja de ese precio na de na, y a saber a que hora estarán disponibles...
 
Arriba