• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Eso de avisar donde quedo??
 
Encima las han sacado a la hora de comer...
 
No queremos que los bots se lleven todo el stock asike no vamosa sacarlas a la venta en su horario las sacaremos a la venta cuando nos d la gana sin decir nada aun habiendo dicho k kieren k los foreros consigamos una.... Pues esta no es la forma... M parece vender la moto con la fidelizacion al cliente y luego shalala y k se apañe kien pueda un domingo a la 1 d la tarde es lo normal? Cuando solo estman los bots preparados? Guay....
no sé lo que pensar le llamé por teléfono y me dijeron que las personas del foro nos iban a avisar antes y que teníamos esa pequeña ventaja pero al final han hecho otra cosa totalmente diferente... la verdad que siento un poco de decepción
 
No quiere decir que las vendieran, si no que puede que estén haciendo pruebas con los bots.
 
no sé lo que pensar le llamé por teléfono y me dijeron que las personas del foro nos iban a avisar antes y que teníamos esa pequeña ventaja pero al final han hecho otra cosa totalmente diferente... la verdad que siento un poco de decepción
A ver, aun asi, se ha avisado, pero los precios que manejan las tiendas decepcionan mucho aunque no sea culpa de las propias tiendas, ya que a ellos les han inflado los precios los proveedores igualmente.
Yo aun con 15 min de retraso, he entrado y habia stock, y podia haber comprado tanto 3060 como 3070, pero me niego a pagar ese dinero.
 
Este era mi último cartucho, no pienso volver a mirar gráficas hasta dentro de unos meses, rezaré porque no se me estropee la que tengo. Menudo disparate de situación.
 
A ver, aun asi, se ha avisado, pero los precios que manejan las tiendas decepcionan mucho aunque no sea culpa de las propias tiendas, ya que a ellos les han inflado los precios los proveedores igualmente.
Yo aun con 15 min de retraso, he entrado y habia stock, y podia haber comprado tanto 3060 como 3070, pero me niego a pagar ese dinero.
cuando se ha informado?
lo unico fue un chico del foro diciendo "las acaban de publicar, corred"
 
No creo que la tienda no tenga responsabilidad, a mi el viernes me dijeron que saldrían en torno a 450, pero claro con el hype que crearon 70 euritos más para saca. Es triste pero si las ponen a 600 las venden igual, están vendidas a mineros y revendedores y a algún jugador que le sobre la pasta pero esos son los menos y más con el añito que llevamos
 
Pues nada, tienda en la que ya no compraré. Como dicen por arriba, a tirar de GeForce Now o de one S hasta que haya stock de algo decente a precio razonable. Para comprarlas a 800 euros ya están eBay y Wallapop sin tener que rebuscar mucho
 
De todos loa que estamos aki kien se a llevado grafica? Darle a like
Mi objetivo es una 3080 msi gaming trio o la aorus. Pero por ahora me conformare con la 3070 twin de zotac por 800 euracos -.-
 
Bueno, creo que la situación es clara, han puesto en una balanza la posibilidad de cumplir un poco con las expectativas generadas aquí en el foro, con el trabajo y posiblemente el dinero que ello conllevaba, o olvidarse de este hilo y hacer caja de forma sencilla como Coolmod, Pccomp o cualquier otro. La opción que ha pesado mas ya la sabéis creo. O quien sabe igual el chico que se encarga del perfil del foro tenia buena intención y al final han pasado de el...
El tema es que llevo varios días desde que inicié la consulta por las graficas, entrando a toda hora para comprobar este hilo, con el correo saturado de nuevas respuestas y cuando lo han sacado estaba comiendo y no me lo he podido ni plantear... menuda frustración. Y menuda decepción con Aussar, que no nos deben nada a nadie, pero parecían de otra pasta.
 
Si esto no hubiera sido su intención inicial hubieran dejado reservar. Intención de lavado de imagen con estrategia muy errónea a mi parecer, todo el hype creado se ha vuelto en su contra. Ahora dirán que en dos semanas lo harán diferente con la nueva remesa y otra vez publicidad gratis.
 
Bueno, creo que la situación es clara, han puesto en una balanza la posibilidad de cumplir un poco con las expectativas generadas aquí en el foro, con el trabajo y posiblemente el dinero que ello conllevaba, o olvidarse de este hilo y hacer caja de forma sencilla como Coolmod, Pccomp o cualquier otro. La opción que ha pesado mas ya la sabéis creo. O quien sabe igual el chico que se encarga del perfil del foro tenia buena intención y al final han pasado de el...
El tema es que llevo varios días desde que inicié la consulta por las graficas, entrando a toda hora para comprobar este hilo, con el correo saturado de nuevas respuestas y cuando lo han sacado estaba comiendo y no me lo he podido ni plantear... menuda frustración. Y menuda decepción con Aussar, que no nos deben nada a nadie, pero parecían de otra pasta.
Si, la historia es que, como bien dices, no nos deben nada a nadie y son bien libres de poner lo que quieran, cuando quieran y al precio que quieran. A mí, lo que me molesta (y no es no conseguir la gráfica, que también😅) es que han dado un anuncio para quedar como mejor tienda que las demás y, no sólo no lo han cumplido sino que, además, han tenido a muchos foreros pendientes de su web todo el fin de semana. Con esto no sólo no han quedado como mejor tienda de nada sino que todo lo contrario.
 
Si esto no hubiera sido su intención inicial hubieran dejado reservar. Intención de lavado de imagen con estrategia muy errónea a mi parecer, todo el hype creado se ha vuelto en su contra. Ahora dirán que en dos semanas lo harán diferente con la nueva remesa y otra vez publicidad gratis.
No sé, no lo creo, si el chico que gestiona el foro hubiese sabido que esto ocurriría así, no habría dicho nada, se hubiese quedado callado simplemente. Yo pregunté por información ya que en la pagina que pusieron cuando se colgó la web hacia mención a que informarían por aquí. Si el o ellos hubiesen sabido que no cumplirían con lo mencionado, no lo habrían dicho... esperemos a ver si al menos intentan solucionar algo, yo sigo confiando en que ha sido un desajuste de horarios de los empleados. Recordad que no hicieron ningún anuncio al principio, fue luego de que la gente se aglutinase aquí.
 
No sé, no lo creo, si el chico que gestiona el foro hubiese sabido que esto ocurriría así, no habría dicho nada, se hubiese quedado callado simplemente. Yo pregunté por información ya que en la pagina que pusieron cuando se colgó la web hacia mención a que informarían por aquí. Si el o ellos hubiesen sabido que no cumplirían con lo mencionado, no lo habrían dicho... esperemos a ver si al menos intentan solucionar algo, yo sigo confiando en que ha sido un desajuste de horarios de los empleados. Recordad que no hicieron ningún anuncio al principio, fue luego de que la gente se aglutinase aquí.
Si es que, además, habrían tenido una solución muy sencilla para cumplir ambas opciones y quedar bien... «Tenemos 5 tarjetas de cada modelo a estos precios. A partir de X hora vamos a dejar para reserva, mediante orden de comentarios en el foro, 2 tarjetas de cada (las cantidades me dan igual). El resto se pondrán cuando sea en la web de manera normal».

Listo, contentos por aquí, quedan bien y, con el resto, venden normal en tienda
 
No sé, no lo creo, si el chico que gestiona el foro hubiese sabido que esto ocurriría así, no habría dicho nada, se hubiese quedado callado simplemente. Yo pregunté por información ya que en la pagina que pusieron cuando se colgó la web hacia mención a que informarían por aquí. Si el o ellos hubiesen sabido que no cumplirían con lo mencionado, no lo habrían dicho... esperemos a ver si al menos intentan solucionar algo, yo sigo confiando en que ha sido un desajuste de horarios de los empleados. Recordad que no hicieron ningún anuncio al principio, fue luego de que la gente se aglutinase aquí.
no me vale... hable con ellos por telefono x el foro y volvi a llamar a la tienda en todo momento me dijeron k avisarian x el foro y k se encargarian de nosotros
que iban a tener una reunion y que debatirian si si o si no pero que en cualquier caso nos tendrian informados
luego dijeron que las sacarian pero solo si los bots no masacraban la pagina
luego que querian darnos el mejor trato y que no iban a sacarlas porque los masacraban los bots
al final a sudado todo y an salido sin aviso... precios inflados ya sea x lo que sea y un domingo a la 1 de la tarde... madre mia... k limpieza de cara mas seria....
 
Pero solo han vendido las 3060 oc de zotac y una 2060 no? Quedan las otras veamos. Pero si la Zotac me la han sacado por 509 a saber
 
Pero solo han vendido las 3060 oc de zotac y una 2060 no? Quedan las otras veamos. Pero si la Zotac me la han sacado por 509 a saber
nuevas si el resto ya staban. si an añadido el stock del resto tnbm eso no lo se xke pa cuando uno iba a mirar gl
yo x comentarlo de los que stamos aki an respondido 2 personas k an conseguido rascar algo
SOLO 2!!!!!
igual habia k buscar otras formas de repartirlas...
 
Arriba