• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Supongo que aparecerán filtrando por "en stock" no?
 
También podríais indicar qué modelos vais a sacar...
 
Compañeros, ha vuelto a llegar el día, esta vez tenemos una ligera ventaja, preparar el dedo en el f5 y que la suerte os acompañe 💪🦾
 
A partir de las 15:00 horas apróximadamente pinchad en "Categorías\Componentes\Tarjetas Gráficas" seleccionad el filtro "En stock" y saldrán las que hayan disponibles.

Saludos.
 
bloqueo total!!
 
Normal, están actualizando la base de datos, un poco de paciencia...

Saludos.
 
he visto una 3080, me he lanzado al degüello y no me deja ni añadirla al carrito
 
estaremos de vuelta pronto...
 
Todavía no está operativa la web, actualiza cookies, etc... pero espera un rato, que todavía no han terminado los compañeros que llevan el mantenimiento de la web, un poco de paciencia...

Saludos.
 
O somos demasiados en este foro o yo no se como la peña son capaces de enterarse tan rápido de esto y colapsar de esta manera, me huele que me quedo sin gráfica again
 
Igualmente gracias Aussar por haber corregido el último error y haber avisado, ya es más que otras tiendas
 
Llego al stock, voy a añadir al carro y sorpresa, la 3060 ti de zotac 200€ más cara de lo que ponía antes de salir el stock xd, en fin, si sabía a lo que venía no se ni para que me quejo
 
O somos demasiados en este foro o yo no se como la peña son capaces de enterarse tan rápido de esto y colapsar de esta manera, me huele que me quedo sin gráfica again
hay muchos grupos y bots que avisan de cuando sale stock en cualquier pagina
 
a punto de pagar, espero que funcione...
 
pff 540€ la zotac ce 2 ventiladores, 100€ mas cara que en pccomponents u otras tiendas, me sale mejor pillarme un pc completo y que me lo monten a pillar esto suelto y el resto de componentes. una pena, he tenido en el carrito una en el movil y otra en el pc pero mira, paso

Por ese precio esta la evga en otras tiendas..
 
Gracias,

Aussar Oficial

He podido realizar el pedido con mucho sacrificio, gracias de nuevo

Un saludo,
 
he hecho el pago y sale bad gateway... tendré o no tendré tarjeta???
 
QUe te lo confirme el compañero de Aussar pero si has hecho el pago y ya te lo han quitado de la cuenta del banco, la tarjeta grafica es tuya.
 
he hecho el pago y sale bad gateway... tendré o no tendré tarjeta???
Estoy en las mismas, pedido pagado y gateway, y en el historial de pedidos no aparece nada :/
 
Arriba