• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

COMMANDER Es un soldado q atraves de cualquier dispositivo inteligente (PC, tablet...) conectado a battle-log puede mandar refuerzos (artilleria, vamos vehiculos para el equipo como jeeps (bugy), helis, tankes, artilleria pesada aerea...), los refuerzos solo se descartan por banderas en modo dominio. Tambien puede lanzar dipositibos tacticos como el tomahawk que se ve en el trailer. Vamos que es un jugadorjugador tactico de la partida.
 
Última edición:
Reservando en 3...2...1...
 
Y luego tienes derecho al BF4 en español?
 
Si es la versión multilenguaje no hay problema, lo que no se puede hacer es bajarse una versión rusa en la que después tienes que descargar la traducción.
 
Vaya chanchullos xD
 
Por poder puedes comprar la versión rusa pero te arriesgas a perder la cuenta, ya que no es legal.
Pero si es la versión multilenguaje por mucho que digan es 100% seguro.
 
Por poder puedes comprar la versión rusa pero te arriesgas a perder la cuenta, ya que no es legal.
Pero si es la versión multilenguaje por mucho que digan es 100% seguro.

Hay peña que se arriesgo con los COD:MW rusos y triunfaron como a cocacola... habría que ver si Origin es propenso a tragárselo todo.
 
Lo mejor es comprarse la versión multi-lenguaje más barata. Por ejemplo este juego, el black ops 2 por solo 30€. Las rebajas no son muy agresivas pero por lo menos pagas la mitad del juego. Este juego se lo compró un amigo hace poco, yo pagué 45€ en los días de lanzamiento.
 
Yo me compré ahora mismo el BF3 por 3.92 euros para ir cogiéndole el truco.

Los últimos Battlefield los jugué en la Xbox 360, denigrante xD
 
Hola compañeros,

He sido seleccionado para jugar la alpha trial de BF4, suena hasta importante la chorradica esta, después de jugar un rato, si os parece bien, os iré comentado qué tal. Pero recordad, que sólo es una alpha.

Saludos.
 
Hola compañeros,

He sido seleccionado para jugar la alpha trial de BF4, suena hasta importante la chorradica esta, después de jugar un rato, si os parece bien, os iré comentado qué tal. Pero recordad, que sólo es una alpha.

Saludos.

:sinfotos:
 
Hola compañeros,

He sido seleccionado para jugar la alpha trial de BF4, suena hasta importante la chorradica esta, después de jugar un rato, si os parece bien, os iré comentado qué tal. Pero recordad, que sólo es una alpha.

Saludos.

Cuenta cuenta :p
 
Ahora la estoy descargando chicos y lamentablemente no se puede facilitar vídeos o imágenes pero sí que os contaré todo lo que vaya viendo y haciendo. :D
 
Fotos y vídeos :sisi3:
 
Esto si que es un LOL

acmw0wc.jpg
 
Me parece bien, el x64 tendría que ser nativo, y W8, basura :sisi3:
 
W8 :campeon:
 
Arriba