• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Me parece bien, el x64 tendría que ser nativo, y W8, basura :sisi3:

Haber explícame porque el w8 es basura.
¿Lo probaste?... Los perjuicios son muy dañinos.

Lógicamente saldrá para windows 8 más adelante =)
 
Haber explícame porque el w8 es basura.
¿Lo probaste?... Los perjuicios son muy dañinos.

Lógicamente saldrá para windows 8 más adelante =)


Yo lo probé y tengo W7 desde hace tiempo por mucha mejora visual y de rendimiento que tenga encendido, apagado y demas histoarias, tiene sus ricos agujeros de vulnerabilidad y problemas.
 
LOL, sube videos e imagenes!!!

Aunque bueno, siendo la alpha, seguro que esta todo sin texturas y demas :S
Un saludo
 
Haber explícame porque el w8 es basura.
¿Lo probaste?... Los perjuicios son muy dañinos.

Lógicamente saldrá para windows 8 más adelante =)

Déjalo estar porque es un tema muy duro, muchos no superaron la perdida del botón "inicio" XD
 
Pues es el Sistema Operativo con mejor soporte a los SSD de forma nativa.
 
Pues es el Sistema Operativo con mejor soporte a los SSD de forma nativa.

Yo tengo SSD bajo W7 y no le veo empeorar ni mucho menos. Te percatas de quitar mierdas para optimizarlo cosa que han priorizado en W8 y ya esta xD
 
Lo que yo siempre digo... con el Win XP era mas que suficiente XD
 
He jugado un par de partidas, el mapa es el de Shangai, el que ha salido en los vídeos.

Faltan texturas a patadas y las físicas están sin pulir pero aún así la experiencia de juego no se resiente a pesar de no estar de todas maneras al cien por cien.

Creo que se va a potenciar el hecho de jugar más en equipo debido a la configuración de perfil, más amplia que en BF3, muchos perfiles diferentes y necesariamente complementarios.

Al princpio cuesta entrar en juego debido a la experiencia de muchas horas del BF3, recibí un 1 a 7 en pocos minutos por sus vehículos, tanques, ligeros y helis pero en cuanto te acostumbras es lo de siempre, conseguí remontar y quedé segundo de mi equipo con un parcial de 12 a 12.

Si alguien sabe como disparar el INGLA se lo agradecería, con el jabelin ningun problema.

El agua está mejor conseguida y nadar es una tortura, se nota que vas cargado. Mola que el mapa esté configurado en dos niveles totalmente conectados.
 
El Igla no funciona, no se si es que está roto o que simplemente no lo han terminado de implementar todavía, es una versión muy vieja de la Alpha.

Lo de las texturas lo hicieron aposta, lo que quieren es pulir los bugs del juego ahora, supongo que en la Beta ya la harán con texturas.
 
Jugáis al Battlefield 4? :confused:
 
Es una Alpha cerrada, dura dos semanas.
 
Que suerte xD

Spoiler

A mi no me ha tocado pero una de mi clan me ha dejado su cuenta para poder probar la Alpha, no te pierdes mucho, al ser sin texturas (Sólo en soldados y los vehículos que se usan, los del entorno no) no es para jugar mucho tiempo, más bien para hacer el gañán y encontrar fallos para reportarlos. xD

Además sólo dejan jugar de 18:00 a 0:00, no como en la Alpha del Battlefield 3 que se podía jugar las 24h.
 
BF4 probada en 38 gráficas

con sus más recientes controladores gráficos: Nvidia GeForce 320.18 y AMD Catalyst 13.6.



 
HAHAHAHA... menos de 30 frames.

Sobre las CPU se ve que empiezan a usar todos los cores posibles.
 
Pufff... cuanta optimización hace falta ahi... eso es injugable a día de hoy por el 95% de los equipos...

Sobre las CPU se ve que empiezan a usar todos los cores posibles.
Los AMD 8 nucleos quedan por debajo de los Intel 4 nucleos y los Intel 8 hilos quedan a 4 fps de los 4 hilos... yo no veo mejoras en este aspecto la verdad...
 
Sobre las CPU se ve que empiezan a usar todos los cores posibles.

¿Donde ves eso, Lui?
Yo veo un i5 2500K de 4 núcleos a 3.3MHz a la par (por encima) de un FX-8350 de 8 núcleos a 4MHz.
Y una diferencia de 5 FPS entre un FX-6300 a 3.5MHZ (no el 6350) y el FX-8350 a 4MHz.

No nos emocionemos con los núcleos.... :sehseh:

Eso sí, el resultado en gráficas (que no CPUs) es patético. O optimizan eso o no creo que vendan una mierda.
 
¿Cuando decís optimizar queréis decir bajar la calidad gráfica del juego ?
 
Pues lo veo en que hasta hace no mucho un FX 6xxx podía ir igual o mas rápido que un FX 8xxx (en realidad el FX 6300 esta por encima del 8150 cosa que no es raro) y ahora se ve una diferencia mas o menos coherente respecto al 8350. No confundamos el hecho de que los FX 8xxx son todos una mierda y que un i5 es bastante mas hábil.

Ahora bien... no os parece que haya mejora en multi-hilo ? Respecto al BF3 hay un abismo...

http://www.tomshardware.com/reviews/fx-8350-vishera-review,3328-13.html

P.D : Por si os da pereza leer pongo imagen.

Ver el archivo adjunto 1328
 
Última edición:
Arriba