• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Aclarado :) y una cosilla más, el juego me va el 60% del tiempo a 60fps estables lo cual está muy bien, pero el otro 40% da bajones de 30 fps, y aveces que está a 40 y no sube, imagino que es por el micro ya que este trabaja al 100%, que filtros puedo bajar para aumentar el rendimiento? es un poco molesto esto...

Yo le bajaría el post procesado, y bajaría/desactivaría la oclusión ambiental, que es una tontería. También puedes quitar el antialising si tienes un buen monitor, por ejemplo, en la pantalla de mi portatil yo no noto diferencia alguna entre antialising activado y desactivado (a lo mejor es que no me fijo bien, quien sabe... ). En cambio, en la de un amigo mío, si que se nota un montón.
 
Yo le bajaría el post procesado, y bajaría/desactivaría la oclusión ambiental, que es una tontería. También puedes quitar el antialising si tienes un buen monitor, por ejemplo, en la pantalla de mi portatil yo no noto diferencia alguna entre antialising activado y desactivado (a lo mejor es que no me fijo bien, quien sabe... ). En cambio, en la de un amigo mío, si que se nota un montón.

Sin el antialias el bordeado de las texturas no es nada suave, puedes ver lo denominado dientes de sierra, que es lo tipico. Así que si lo quitas, puedes fijarte que eso puede aparecer. Lo que si puede hacer es bajar la calidad del filtro antialias y quitar la oclusión ambiental o dejarla en bajo.

La oclusión ambiental, mejora luz y sombra normalmente, pero bueno, lo puedes dejar quitado.
 
Gastarse 300€ en una gráfica para esto.. cawen! necesito un micro jaja
 
Un a10 5800k, lo curioso es por ejemplo en metro last light lo juego todo al tope, le tengo limitado los fps a 60 y de ahí no baja cuando este juego es gráficamente superior.

He probado lo que me habéis dicho pero exactamente igual, he jugado 2 partidas, la primera no recuerdo el nombre del mapa pero en muchas partes no subía de 45 fps tanto con todo a tope como con los filtros y oclusión ambiental desactivados (mismos fps en ambas configuraciones), luego la siguiente partida la he jugado en el mapa tren de golmud con todo a ultra y filtros activados y en esta no bajaba de 60fps ni a tiros (nunca mejor dicho), no entiendo por que ya que en esta segunda a mi parecer había muchos mas elementos en pantalla (árboles, edificios, todo al aire libre...)
 
Los saltos de fps en este juego es normal, te dejo un video que he subido, esta todo en ultra.
http://www.youtube.com/watch?v=UIrZDOpjqEs

Por cierto sin grabar el juego se me mantiene en unos 45-50 de media de fps.
Y simplemente bajandole el Anti aislising (sin tocar ningun parametro grafico mas) el juego me sibe a unos 65fps- y minimo 60 fps constantes... osea, que de P.M. jajajaja.

XD perdon por lo ultimo, es algo mal sonante.

Yo estoy a la espera de recibir los componentes nuevos, de momento solo he recibido el chasis y la grabadora DVD,

En cuanto tenga la nueva placa base, y hdd y lo monte todo, instalare el juego e intentare unirme a las partidas online...

PD: Mi nick en todas las paginas y juegos en red es siempre el mismo... o Ark339 o Ark333, asi que si alguien se encuentra un jugador pateando culos por ahy... ya sabeis... jajajaja XD:meparto:
 
Un a10 5800k, lo curioso es por ejemplo en metro last light lo juego todo al tope, le tengo limitado los fps a 60 y de ahí no baja cuando este juego es gráficamente superior.

He probado lo que me habéis dicho pero exactamente igual, he jugado 2 partidas, la primera no recuerdo el nombre del mapa pero en muchas partes no subía de 45 fps tanto con todo a tope como con los filtros y oclusión ambiental desactivados (mismos fps en ambas configuraciones), luego la siguiente partida la he jugado en el mapa tren de golmud con todo a ultra y filtros activados y en esta no bajaba de 60fps ni a tiros (nunca mejor dicho), no entiendo por que ya que en esta segunda a mi parecer había muchos mas elementos en pantalla (árboles, edificios, todo al aire libre...)

Lo veo mas o menos normal xD
 
Sin el antialias el bordeado de las texturas no es nada suave, puedes ver lo denominado dientes de sierra, que es lo tipico. Así que si lo quitas, puedes fijarte que eso puede aparecer. Lo que si puede hacer es bajar la calidad del filtro antialias y quitar la oclusión ambiental o dejarla en bajo.

La oclusión ambiental, mejora luz y sombra normalmente, pero bueno, lo puedes dejar quitado.
Es que mi problema es que no veo dientes de sierra!! No se porque puede ser, pero no aprecio tal diferencia, y creeme, me fije bastante las primeras veces ^^
 
Yo lo que no entiendo es que quitándole el antialising me va exactamente a los mismos fps, como ya digo lo de los bajones es solo en algunos mapas pero esque se me pone a 35/40fps de repente :S en otros lados son 60 estables

Añado que por ejemplo en el campo de pruebas, limitando los fps a 60 no baja ni de coña, por más que cojo vehículos pego tiros y nada, no baja, y en la campaña igual, solo me pasa en el multijugador
 
Última edición:
Puede ser porque en el multijugador entra mas en juego el procesador para mantener las posiciones de enemigos, blablabla y sea por ahí por donde cojees...
 
Es posible, pero como digo es solo en algunos mapas, hay algunos en los que no baja nunca de 60fps y otros en los que no sube de 30/40 y en estos últimos, baje lo que baje sigue a los mismos fps :S
 
Es posible, pero como digo es solo en algunos mapas, hay algunos en los que no baja nunca de 60fps y otros en los que no sube de 30/40 y en estos últimos, baje lo que baje sigue a los mismos fps :S

También depende del contenido del mapa y situaciones en las que te encuentres xD
 
Yo en mapas abiertos framerate decente, unos 50FPS de media con todo al máximo. Ahora como me toque un mapas de ratas tengo que bajar todo al mínimo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, planeo empantanada de BF hasta bien entrada la noche, en breves me pongo a calentar y darle al juego asi que el que quiera montar patrulla conmigo que avise que se meta al raidcall y echarse unas risas xD
Raidcall aqui ID: 7418039
 
Si, pero hay cosas que no me cuadran... como ya digo, en la mitad alta de los mapas 60fps no baja nunca, pero nunca nunca, algunos abiertos, otros cerrados, grandes, con lluvia sin lluvia... y otros que pueden parecer con menos elementos en pantalla, pequeños y tal de 40 no sube ni de coña, se queda entre 30 y 40, y lo que menos me cuadra esque desactive los filtros, ponga varias cosas en bajo y valla exactamente a los mismos fps :S será cosa del micro imagino pero...
 
Más que del micro, diría que es cosa del propio juego :p
 
Más que del micro, diría que es cosa del propio juego :p

No se si lo habrás probado, pero tira de CPU de lo lindo. En general en Ultra tira de todo.

Incluso el COD:Ghots que ayer me lo pase y tira bastante. Me consumía 4.5GB y de CPU no bajaba del 70-80% de uso.

La optimización de los juegos es un dilema por resolver.
 
El ghost lo han actualizado esta madrugada. No se que cambios traera pero eespero que hayan arreglado to la porqueria...
 
El ghost lo han actualizado esta madrugada. No se que cambios traera pero eespero que hayan arreglado to la porqueria...

Graficamente deja mucho que desear en ciertas escenas y no va fino el juego para lo que ofrece gráficamente.

El único asi, Riley, que en modo sigilo agacha las orejillas el perro cuando va agachadillo jaja
 
Arriba