Muy buenos videos. Me reconforta saber que con un Phenom II vas con todo a ultra, ya que yo tengo un 970 y estoy esperando para comprar la R9 280x jeje
PD: ¿Alguien sabe por qué, siendo battlefield más "apto" para componentes AMD/ATI, no tiene la opción de HDAO? Sólo está HBAO, que por lo que tengo entendido es para tarjetas NVIDIA... :blehbleh:
Los vídeos que he subido no reflejan los parámetros reales.
Me explico. Sin grabar los fps con todo en ultra al máximo y fullhd no bajan de 40fps incluido explosiones. Y la CPU me va al 80-85% los núcleos. Memoria RAM se pone 3gb.
Y es raro lo que comentas. Yo el battlefield 3 me va mejor aun. Cerca de los 60 fps continuos.
SSAO ,. HBAO y. HDAO
Son ecnicas de oclusion ambiental
la diferencia real es que los H*AO son tecnicas que usan algoritmos complejos para simular la oculisuion y aunqe muy exactos como se puede apreciar por lo mismo de su complejidad se traducen en un coste de recursos mucho muy alto
el SSAO se hizo exactamente para ahorar recursos y evitar la complejidad lo que lo hace menos presiso por que usa vectores para calcular la AO pero consumineod mucho menos (ami personalmete me gusta ese jajaj solo es que con poco AA se ven muy pixeladas las sombras por ejemplo pero con AA altos para mi se ve mejro que el H*AO)
Acabo de iniciar el battlefield 4 y se ha puesto a actualizar. Pesa 1Gb. Suena bien, ¿Se sabe qué corrige?