• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

A mi me ha crasheado en un par de partidas, pero he jugado bastante... bueno, soy nivel 6... considero bastante pa que me haya crasheado solo 2 veces.. xDDD

por cierto, alguien apetece jugar con skype? :D
 
Con skype? xD
 
Skype chupa mucha memoria y recursos, mejor el TeamSpeak o Raidcall xD
 
Que miedo he pasado :sisi3:, estaba jugando al BF4 en campaña y estava grabando el video del juego... que de 55fps a 35fps grabando tiene un pase... pero que en una escena que sales en un ascensor subiendo y el helicoptero que te dispara y te tumba pase el juego de chupar 2500MB de memoria a 5000MB... me parece espeluznante... he pasado autentico terror... he visto salir corriendo a slenderman...
 
j0j0j0 normal, con un soldado no se mete :sisi3:
 
Aqui os dejo unos videos chavales.

Escena Coche
Y aqui otro video
 
Muy buenos videos. Me reconforta saber que con un Phenom II vas con todo a ultra, ya que yo tengo un 970 y estoy esperando para comprar la R9 280x jeje

PD: ¿Alguien sabe por qué, siendo battlefield más "apto" para componentes AMD/ATI, no tiene la opción de HDAO? Sólo está HBAO, que por lo que tengo entendido es para tarjetas NVIDIA... :blehbleh:
 
Jejeje. Pues si. Ahora estoy pensando en meter un CF con una 7950 lo que me jode es que tendria que meter una fuente nueva.... es de 650
 
SSAO ,. HBAO y. HDAO
Son ecnicas de oclusion ambiental

la diferencia real es que los H*AO son tecnicas que usan algoritmos complejos para simular la oculisuion y aunqe muy exactos como se puede apreciar por lo mismo de su complejidad se traducen en un coste de recursos mucho muy alto

el SSAO se hizo exactamente para ahorar recursos y evitar la complejidad lo que lo hace menos presiso por que usa vectores para calcular la AO pero consumineod mucho menos (ami personalmete me gusta ese jajaj solo es que con poco AA se ven muy pixeladas las sombras por ejemplo pero con AA altos para mi se ve mejro que el H*AO)
 
Muy buenos videos. Me reconforta saber que con un Phenom II vas con todo a ultra, ya que yo tengo un 970 y estoy esperando para comprar la R9 280x jeje

PD: ¿Alguien sabe por qué, siendo battlefield más "apto" para componentes AMD/ATI, no tiene la opción de HDAO? Sólo está HBAO, que por lo que tengo entendido es para tarjetas NVIDIA... :blehbleh:

Yo tengo un phenom x6 1100T black edition y una Radeon hd 6950 2 gb gddr5 y me tira el single player todo en ultra y con todos los filtros y demás

Salvo en alguna explosión tocha que me ha petardeado un milisegundo, con alguna bajada de frases, por lo demás me va perfecto, me he quedado impresionado porque con el battlefield 3 no era posible tenerlo todo en ultra y con este si

Saludos! !!!!!!
 
Los vídeos que he subido no reflejan los parámetros reales.
Me explico. Sin grabar los fps con todo en ultra al máximo y fullhd no bajan de 40fps incluido explosiones. Y la CPU me va al 80-85% los núcleos. Memoria RAM se pone 3gb.

Y es raro lo que comentas. Yo el battlefield 3 me va mejor aun. Cerca de los 60 fps continuos.
 
Los vídeos que he subido no reflejan los parámetros reales.
Me explico. Sin grabar los fps con todo en ultra al máximo y fullhd no bajan de 40fps incluido explosiones. Y la CPU me va al 80-85% los núcleos. Memoria RAM se pone 3gb.

Y es raro lo que comentas. Yo el battlefield 3 me va mejor aun. Cerca de los 60 fps continuos.

Pues el otro día mientras jugaba online lo comenté en el canal del ts en el que estoy y había un colega que también le pasaba lo mismo que a mi, que este nos va a ultra y el battlefield 3 no todo iba a ultra

Saludos! !!!!!
 
SSAO ,. HBAO y. HDAO
Son ecnicas de oclusion ambiental

la diferencia real es que los H*AO son tecnicas que usan algoritmos complejos para simular la oculisuion y aunqe muy exactos como se puede apreciar por lo mismo de su complejidad se traducen en un coste de recursos mucho muy alto

el SSAO se hizo exactamente para ahorar recursos y evitar la complejidad lo que lo hace menos presiso por que usa vectores para calcular la AO pero consumineod mucho menos (ami personalmete me gusta ese jajaj solo es que con poco AA se ven muy pixeladas las sombras por ejemplo pero con AA altos para mi se ve mejro que el H*AO)

El caso es que en bf4 no aparece la opción de HDAO que es la de AMD y es lo que me extraña. También me extraña que no afecta a mis fps el hecho de que esté activado o desactivado.

PD: Supongo que estás ejecutando el juego en modo 32 bits para poder usar el Riva Tuner, ¿no?
 
Última edición:
alguien conectad oahora para jugar bf4? xD
 
...Descargando
 
I jugando( estuve jugando un buen rato pero aun tengo que enseñarme )
Con mi config. Me "va" bien ,sorprendido 😳


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Si puedo me pillo el juego el viernes/sabado. Así que si quereis agregarme, aquí os dejo mi ID de origin y steam:
Steam: Chukylalin
Origin: Chuky-lalin

Un saludo
 
Acabo de iniciar el battlefield 4 y se ha puesto a actualizar. Pesa 1Gb. Suena bien, ¿Se sabe qué corrige?
 
Acabo de iniciar el battlefield 4 y se ha puesto a actualizar. Pesa 1Gb. Suena bien, ¿Se sabe qué corrige?

Crashes y bugs pero ha habido gente que se le seguia crasheando el juego.
 
La madre que los parió. Ni 2 minutos he durado sin crash.
 
Arriba