• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Que va. No he jugado a ningún Battlefield, ni CoD, ni Halo ni náh xD El último FPS "moderno" que jugé es el ETQW, y sólo lo compré porque salió con compatibilidad con Linux (de cuando sólo el señor Karmak sacaba juegos AAA en Linux :p). No me suelen gustar los FPS.

Lo que si veo es que las optimizaciones en juegos ya no se llevan. Eso de exprimir al máximo el hardware para sacarlos su per optimizados, o buenas historias, o buena jugabilidad. Vamos, que se divierta el jugador xD

Ahora lo que se lleva es vender betas públicas, con nada nuevo, vacíos de contenido y con la misma jugabilidad que una piedra :p

Eso sin hablar de los múltiples bugs y problemas con que ha salido éste juego a la venta...

Que va. No he jugado a ningún Battlefield, ni CoD, ni Halo ni náh xD El último FPS "moderno" que jugé es el ETQW, y sólo lo compré porque salió con compatibilidad con Linux (de cuando sólo el señor Karmak sacaba juegos AAA en Linux :p). No me suelen gustar los FPS.

Lo que si veo es que las optimizaciones en juegos ya no se llevan. Eso de exprimir al máximo el hardware para sacarlos su per optimizados, o buenas historias, o buena jugabilidad. Vamos, que se divierta el jugador xD

Ahora lo que se lleva es vender betas públicas, con nada nuevo, vacíos de contenido y con la misma jugabilidad que una piedra :p

Eso sin hablar de los múltiples bugs y problemas con que ha salido éste juego a la venta...

Yo no veo los juevos vacíos de contenido. Lo que si es, que el BF4 se parece al 3. Y la jugabilidad no la veo como la de una piedra, no seas tan exagerado anda xD

Lo del BF4 es porque le sacaron antes de tiempo para competir con el Ghosts.

De hecho me parecía extraño que, se cerrase a mediados de octubre la Beta y saliese a finales el juego. No da tiempo a corregir casi nada.

Estaba siendo exagerado, claro. Esque me asquean los FPS xD
En cuanto a vacíos de contenido lo que quiero decir es que pagas lo que pagas por un juego a medio terminar, con un modo historia prácticamente inexistente y después ya sólo te queda hacer el cafre en el multijugador.

Menos gráficos y más historia, ¡leñe! :sisi3:

Estaba siendo exagerado, claro. Esque me asquean los FPS xD
En cuanto a vacíos de contenido lo que quiero decir es que pagas lo que pagas por un juego a medio terminar, con un modo historia prácticamente inexistente y después ya sólo te queda hacer el cafre en el multijugador.

Menos gráficos y más historia, ¡leñe! :sisi3:

Te soy sincero, los pocos juegos que he comprado, son FPS. CS, los dos títulos de Left 4 Dead y los BF3/4.

En eso estoy contigo, el modo historia de los BF, desde el 3, les falta algo siempre.

Yo en el multi, juego para disfrutar entre colegas. Me hace gracia la gente que se lo toma muy a pecho para puntuar. Pues yo soy mas nivel que tu tio ¿Y? xD mientras juegues medianamente bien y disfrutes, pues de lujo, como si en un par de partidas puntuas mal. Anda que no ha habido veces en el BF3 cuando me pasaba haciendo el gamberro de morir unas cuantas veces xD

A mi que lo optimicen antes de querer hacerlo bonito.

Esa es otra, entras a un juego al modo multijugador y como no seas Dios (o chuck norris) con nivel 9999, te tratán de gañán. Coño, ¡que es un juego, no un trabajo! xD

De los últimos juegos que veo en próximos lanzamientos, el único que me llama la atención es el Broken Sword nuevo. Será que soy un antiguo xD

Esa es otra, entras a un juego al modo multijugador y como no seas Dios (o chuck norris) con nivel 9999, te tratán de gañán. Coño, ¡que es un juego, no un trabajo! xD

De los últimos juegos que veo en próximos lanzamientos, el único que me llama la atención es el Broken Sword nuevo. Será que soy un antiguo xD

Asi es.

Oye, que los gustos son los gustos tio. Llamame raro, pero yo jugaba a un juego MMORPG llamado tibia....xD

y yo que llevaba un par de dias jugando de lujo sin errores y hoy 3 intentos de partida 3 "Battlefield dejo de funcionar" su P*** madre xDD a ver si sacan la actualizacion ya porque madre mia :cabezaloca:

Pues si hay que hacer eso para dejarlo fino....las configuraciones de juego vale, pero lo otro vaya lol.
Yo creo que con hacer la configuración del juego ya es más que suficiente.

En inglés, he intentado traducirla con el google pero da error, cawen

Pues si, sale una mierda de publicidad de la web que esperes 30 segundos y nada.

Madre mia, pruebo en uno de los mapas que no pasa de 30/40fps a ponerlo todo al minimo y sigue a los mismos fps :S como es eso posible?

Espera a drivers :sisi3: jajajaja

A mi con los 13.9 de catalyst me va perfecto pero a mi colega no le tiraba muy bien y según me ha dicho con los nuevos que sacaron el otro día le ha mejorado bastante

Saludos! !!!!!

A mi me da como lagazos de vez en cuando, pero es por el proce...........

No sé si seré el único pero aún no he conseguido acabar una partida de inicio a fin sin que me crashee.

No sé si seré el único pero aún no he conseguido acabar una partida de inicio a fin sin que me crashee.

Es como le de, lo mismo en una tarde me crashea en todas las partidas que está 2 días sin crashearme

A mi solo me ha crasheado en una partida

Saludos! !!!!!!