• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Curiosamente COD AW también se ha caído, pero unos minutos solo.
 
Por si les interesa xD
Guia de Desbloqueo del ARCO FANTASMA!! | Battlefield 4 Final Stand


A mi me faltan todavia hacer bajar con el tanque y demas pufffffffff xD
 
A mi las chapas de mi... Encima cuando tenia una apunto de cogerla me llega un guiri, me mata y se la lleva
 
A mi las chapas de mi... Encima cuando tenia una apunto de cogerla me llega un guiri, me mata y se la lleva

xD espera unos dias q saque todas las misiones bien y me pongo a buscar chapas xd
 
A mi las chapas de mi... Encima cuando tenia una apunto de cogerla me llega un guiri, me mata y se la lleva
oye
ya solo me faltan los atropellos
si mañana estas y se unen algunos os dejais atropellar algunas veces=? xD
 
Pero tienes las chapas?
 
Pero tienes las chapas?

las tengo q buscas al menos una caja
por eso primero tengo q terminar las misiones
ya solo me faltan los atropellos ya cuando lo tenga busco la caja q falte al team y ya nos metemos al ascensor
 
Vale yo tengo Karelia, wipeout y hangar 21. Intenta hammerhead
 
Manfervil todas las misiones y chapa de hangar 21
Oscarrillodp todas las misiones
Durga todas las misiones y chapas wipeout, hangar21 y korellia.
 
falto yo q soy el mas manco
esta noche jugamos y os dejais atropellar unas pocas veces? xD
 
Yo quiero btf premium :'( a ver si por el black friday lo rebajan
 
Ya tenemos el phantom bow.

Gracias a todas chicas.

Elq ue quiera conseguirlo aqui nos tiene dispuestos y cobrando XD
 

Buscando el arco de los cojones es un video de superación, de la lucha de 3 hombres contra los elementos, una guerra psicologica entre grandes mentes con un enorme retraso. Esta dividida en 2 volumenes llamados el amanecer del arco y el ocaso de tu puta madre. Sub fav y demas mierdas de esas.
 

Buscando el arco de los cojones es un video de superación, de la lucha de 3 hombres contra los elementos, una guerra psicologica entre grandes mentes con un enorme retraso. Esta dividida en 2 volumenes llamados el amanecer del arco y el ocaso de tu puta madre. Sub fav y demas mierdas de esas.

menos mal q cuando lo busque estaba oscar y lo encontre rapido yo xD
 
La culminacion, el orgasmo, el final de la puta aventura del arco y rodeado de idiotas. Video dedicado con cariño a Oscarillodp, Quetros y sobre todo a Manfervil.

Un beso para todos.

 
jajaj ami me dejaron ahi tirao xD
 
Durga que con la emoción se le fue de las manos.... Me lo imagino haciendo manitas con la parienta jajaja
 
No se si lo han dicho. Pero para los que tienen microtirones la solución es desactivar origin en el juego
 
Arriba