• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

me e acordado que pepuri me puso como lider, a si que e metido a Valepunto y a 4 usuarios mas, Sefir, Di 360 y los otros dos no me acuerdo pero todo el que tenia en la lista a sido invitado xDDD
 
Yo solo juego BF3 xD
 
Eso por lo que vale TAS tardando jiji
 
Ok
 
Última edición:
Aviso a los que tengan Premium, meteros a jugar al CTE a Pearl Market, esta guapísimo de noche. Palabras textuales de T1ggy (traducidas obviamente). "Si jugáis mucho a este mapa de noche tendremos un incentivo más para llevarlo al BF4 normal".
 
Hola chicos, tengo que deciros que hoy he estado teniendo un par de problemillas con el juego, parece que tengo "microparones" de 1 seg y luego, de repente, vuelve a la normalidad. He actualizado los drivers y aun así persiste. En principio creo que podría ser cosa de Internet, ya que hoy hay un tormentón tremendo aquí en Coruña y podría haber dañado algo. A vosotros os está pasando? Y de paso, si es un problema mío y sabéis la solución, os lo agradecería.

Un saludo.
 
Yo no he notado nada de lo que comentas...
 
Carne fresca para matar XD

Aqui teneis video donde salen los chicos del peloton del chapuzas


Muchas veces estamos en directo aqui

http://www.twitch.tv/durgatrol

Y para enteraros cuando estamos en directo y por supuesto estais invitados a participar

@durgui

Skype durgatroll
 
Nunca he visto a nadie conectado del pelotón.
 
Estas de fábula durga

Enviado desde mi GT-N7100
 
Solemos quedar por Twitter algunos días para pegar mochazos y eso xD
 
En foro hice un hilo para quedadas, con la direction del ts

Enviado desde mi GT-N7100
 
Hola chicos, tengo que deciros que hoy he estado teniendo un par de problemillas con el juego, parece que tengo "microparones" de 1 seg y luego, de repente, vuelve a la normalidad. He actualizado los drivers y aun así persiste. En principio creo que podría ser cosa de Internet, ya que hoy hay un tormentón tremendo aquí en Coruña y podría haber dañado algo. A vosotros os está pasando? Y de paso, si es un problema mío y sabéis la solución, os lo agradecería.

Un saludo.

Acabo de jugar en dos servidores alemanes y me ha pasado parecido a ti y sufriendo de lag vamos, microparones y tal.

Lo sufría aparte de mi, el resto de gente y viendo gente con 500 de ping....

Nunca me había pasado la verdad. Voy a probar con otro diferente aunque sea ingles o español a ver xD

PD: Era del server
 
Para que veais cual ha sido la experiencia battlefield 4 gratis una semana, aqui teneis 2 videos.


Segunda parte


 
LOL, atacan de nuevo a Origin y a la cúpula de EA vamos xD

wyLE7fql.jpg


BPXQysKl.jpg


Origin caído, BL caído, servidores caídos....xDDDDDD
 
Arriba