• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Con el gametime solo puedes jugar a los mapas del juego base, no podrás unirte o te expulsara cuando el mapa sea de algún DLC, como el del Naval Strike.

Vale, una cosa que me ayudaria mucho es porque se me cortan las texturas igual que gta 5, y tengo que activar la vsinc, lo cual si lo activo en bt4 me limita a 30fps, siendo el monmitor de 60 alguna forma de que no pase?
 
Javi Sánchez El BF4 tiene esas cosas y otras muchas otras mas... :roto2: te puede funcionar muy bien o darte fallos por todos los lados....

No te puedo ayudar en el fallo concreto de las texturas del BF4, porque en una de las actualizaciones de hace varios meses me empezó a expulsar al escritorio y decidí desinstalarlo y perder el tiempo en otros juegos.... :sisi3: pero si también te pasa con el GTA 5, algo tienes instalado (drivers) o hardware que no les gusta ni al BF4 y ni al GTA5.
 
Javi Sánchez El BF4 tiene esas cosas y otras muchas otras mas... :roto2: te puede funcionar muy bien o darte fallos por todos los lados....

No te puedo ayudar en el fallo concreto de las texturas del BF4, porque en una de las actualizaciones de hace varios meses me empezó a expulsar al escritorio y decidí desinstalarlo y perder el tiempo en otros juegos.... :sisi3: pero si también te pasa con el GTA 5, algo tienes instalado (drivers) o hardware que no les gusta ni al BF4 y ni al GTA5.

No se como se llama el efecto, pero un tio con todo al maximo en 4k, tambien le pasaba, es un efecto que se cortan las texturas porque no sincronizan al mismo tiempo segun lei, con el vsync se arregla, sobre el bt4 ya lo arregle activando esto en el panel de amd, en nvidia es lo mismo:

9de8f71b707acee729c4e4f467b47529.png


las opciones de velocidad de cuadros
Ventajas de tener el Vsync activado:

- La grafica ira a menos % de uso con lo cual menos calor
- No te aparecera el famoso entrecortado

Desventajas de tener el Vsync activado:

-YO noto mas fluido el juego cuantos mas FPS tenga

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2998683
saludos ahora a disfrutar el bt4 jajaja aver si lo puedo comprar esta semana que entra :sisi3:

pd: se llama tearing xD ahora a jugar un ratito
 
Otra vez me pasa y mira k iva bien...
 
Bueno ya lo arregle era por poner mantle, en dirext11 va de lujo, entonces si compro el juego podre jugar en vuestro server o me seguira pidiendo las exp????
porcierto la practica del 3 en ps3 no lo a e perdido, pero para ser sincero la primera hora no mataba apenas, ahora con el francotirador me ago muchas bajas a lo lejos ajjajaja, mola eso d eponer 300metros mil etc
 
entonces si compro el juego podre jugar en vuestro server o me seguira pidiendo las exp????

Si te decides a comprar el juego, casi mejor pillarte la versión que vienen con el Premiun incluido, en Origin esta a 50€ una estafa, mira si lo puedes encontrar en tiendas e keys, si no cuando necesites algún mapa de los DLC no podrás jugar.

Eso si antes de comprar, pruebalo bien que el BF4 es propenso a estropearse el solo... :sisi3:
 
Si alguien tiene el 3 que me avise :) pero de PC...

Pdt: la carga de texturas también se ve resentido al uso del disco duro,si es muy elevado no le da tiempo a cargar todo...a mi me pasa em GTA V al grabar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si te decides a comprar el juego, casi mejor pillarte la versión que vienen con el Premiun incluido, en Origin esta a 50€ una estafa, mira si lo puedes encontrar en tiendas e keys, si no cuando necesites algún mapa de los DLC no podrás jugar.

Eso si antes de comprar, pruebalo bien que el BF4 es propenso a estropearse el solo... :sisi3:

Yo me cago en el Punkbuster, el pankbaster y en todo lo relacionado con él xD no veas el jodido los problemas que me dio.. Y bajándomelo de origin, luego probando desde su web ultima versión, tuve que modificar parámetros de entrada/salida y al final ya ni recuerdo como lo solucione.
Pero vamos el típico error que te echa de la partida sin motivo y no me fue muy agradable como primeras impresiones eso jaja
La otra cosa es que para entrar en partida, la primera carga que hago con el server me tarda tranquilamente 1min o más de reloj. No sé a que se debe :franco:
 
Si te decides a comprar el juego, casi mejor pillarte la versión que vienen con el Premiun incluido, en Origin esta a 50€ una estafa, mira si lo puedes encontrar en tiendas e keys, si no cuando necesites algún mapa de los DLC no podrás jugar.

Eso si antes de comprar, pruebalo bien que el BF4 es propenso a estropearse el solo... :sisi3:
Hombre el 4 me esta gustando bastante la verdad, al 3 me pege un vicio de la ostia
no se si podras verlo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/er_nikil/stats/978124963/ps3/

lo que e puesto mi avatar con gravatar y no me sale xD,

mirare el premium aver en mediamark cuanto vale, porcierto juega mucha gente? eske buscando yo servidores con X mapa me salen 4 o 5 xD
Si alguien tiene el 3 que me avise :) pero de PC...

Pdt: la carga de texturas también se ve resentido al uso del disco duro,si es muy elevado no le da tiempo a cargar todo...a mi me pasa em GTA V al grabar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Yo lo tengo en el ssd, aveces nada mas entrar tarda un poco en cargar el sonido y las texturas xD
 
Yo me cago en el Punkbuster, el pankbaster y en todo lo relacionado con él xD no veas el jodido los problemas que me dio.. La otra cosa es que para entrar en partida, la primera carga que hago con el server me tarda tranquilamente 1min o más de reloj. No sé a que se debe :franco:

El punkbuster ademas no sirve para nada, solo expulsa a los que se les ocurre instalarse algún hack publico o muy viejo, ademas no es instantaneo, por lo que te puedes tirar un monton de horas con el hack antes de ser expulsado, eso si el Ban de punkbuster suele ser bastante completito, porque te banea de todos los juegos que funcionen mediante el Battlelog.

En algunos de los innumerables parches que han sacado, algo han tocado porque a bastante usuarios les tarda mucho conectarse la 1ª vez al servidor... its magic!!


, porcierto juega mucha gente? eske buscando yo servidores con X mapa me salen 4 o 5 xD

Yo lo tengo en el ssd, aveces nada mas entrar tarda un poco en cargar el sonido y las texturas xD

En http://bf4stats.com/ aparte de estadísticas mas detalladas, puedes ver cuanta gente juega, el problema es que los números son a nivel global y por cuestión de ping nunca jugaremos en Japón o en Australia, si tienes fibra llegaras muy bien a Europa y en el limite Rusia (mucho hacks) y costa este de USA.

No hay que olvidarse que dentro de nada sale el Battlefront, puede que parte se vayan (por lo menos temporalmente) y el BF4 pierda algo de movimiento.... ha resistido muy bien al lanzamiento el año pasado del Hardline, pero en PC ha sido un fiasco de ventas, por lo que tampoco tiene mucho merito...

El sonido y las texturas al cargar es un fallo que arrastran desde el principio, lo solucionaron con un cuenta de tiempo para que así el mapa le diese tiempo a cargar todo, pero es una chapuza y muchos servers quitaron esa cuenta atrás, por lo que el problema sigue y parece que no tengan ganas de buscar otra manera de solucionarlo
 
El punkbuster ademas no sirve para nada, solo expulsa a los que se les ocurre instalarse algún hack publico o muy viejo, ademas no es instantaneo, por lo que te puedes tirar un monton de horas con el hack antes de ser expulsado, eso si el Ban de punkbuster suele ser bastante completito, porque te banea de todos los juegos que funcionen mediante el Battlelog.

En algunos de los innumerables parches que han sacado, algo han tocado porque a bastante usuarios les tarda mucho conectarse la 1ª vez al servidor... its magic!!




En http://bf4stats.com/ aparte de estadísticas mas detalladas, puedes ver cuanta gente juega, el problema es que los números son a nivel global y por cuestión de ping nunca jugaremos en Japón o en Australia, si tienes fibra llegaras muy bien a Europa y en el limite Rusia (mucho hacks) y costa este de USA.

No hay que olvidarse que dentro de nada sale el Battlefront, puede que parte se vayan (por lo menos temporalmente) y el BF4 pierda algo de movimiento.... ha resistido muy bien al lanzamiento el año pasado del Hardline, pero en PC ha sido un fiasco de ventas, por lo que tampoco tiene mucho merito...

El sonido y las texturas al cargar es un fallo que arrastran desde el principio, lo solucionaron con un cuenta de tiempo para que así el mapa le diese tiempo a cargar todo, pero es una chapuza y muchos servers quitaron esa cuenta atrás, por lo que el problema sigue y parece que no tengan ganas de buscar otra manera de solucionarlo

Ahora me haces dudar si comprsrlo. El pb te puede banear sin hacer nada?
 
Ahora me haces dudar si comprsrlo. El pb te puede banear sin hacer nada?

Si no instalas nada que no debas, el PunkBuster no te baneara, en BF3 también se usa el PunkBuster...

Hay que abstenerse de instalar cualquier cosa que modifique el BF, porque algunas te llevaran al ban, hay que tener cuidado con el Cheat Engine, pues no hace falta que se este usando con BF para que lo detecte y te banee. Pero las "macros" que es la trampa por excelencia del BF4 de momento el punkbuster no se mete con ellas.

Eso no quita para que mucha gente tenga problemas con su funcionamiento que obligan a tener que hacerte la vida para hacerlo funcionar, tal como cuenta GtxRemix
 
Si no instalas nada que no debas, el PunkBuster no te baneara, en BF3 también se usa el PunkBuster...

Hay que abstenerse de instalar cualquier cosa que modifique el BF, porque algunas te llevaran al ban, hay que tener cuidado con el Cheat Engine, pues no hace falta que se este usando con BF para que lo detecte y te banee. Pero las "macros" que es la trampa por excelencia del BF4 de momento el punkbuster no se mete con ellas.

Eso no quita para que mucha gente tenga problemas con su funcionamiento que obligan a tener que hacerte la vida para hacerlo funcionar, tal como cuenta GtxRemix

Eske si lo comprara seria el base solamente, me esta gustando la verdad lo que me preocupa eske se vacie xD
 
SuperViruS pensaba que era como el bf3 las armas que se sacaban matando o con niveles, aqui con el modo historia jajajaja, pos a darle al historia porque e desbloqueado el revolver :sisi3:
 
Ya hemos puesto el High Tickrate a 60Hz en el servidor Oaks Clan. ;)
 
No, a menos que quitemos los mapas Premium (Que sólo ocurre de 0:00 a 15:30), pero por las tardes siempre está con Premium.

Eske no se si ahorrar y pillar el premium porque 30mil persnas jugando me parecen pocas xD
 
Eske no se si ahorrar y pillar el premium porque 30mil persnas jugando me parecen pocas xD

Pocas? xDDDDDD

Normalmente nuestro servidor está lleno desde las 12:00 hasta las 01:00 o 02:00 (En fin de semanas sobre las 2-3 de la madrugada).

Lo cierto es que BF4 sigue muy activo, aún le queda mucha vida.
 

Si pocas, 30mil luego en europa cuantas hay? xD ahora mismo hay 24,321 segun bf4 stats...

porcierto soy el unico que no nota diferencia frente altos y ultra? seguramente pille el juego base como tenia en ps3, y entrare a ese horario al server.

si ubiera el premium en formato fisico(que incluya el juego base) por 30euros en tienda lo compraba xD
 
Arriba