• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Oyeee no hay un pelotón chapuzas en el bf4? Jajaja
 
Ay
Busca en origin pelotón ECI

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me uno ahora mismo!
 
No encuentro el pelotón, alguno que este dentro agregarme a esta cuenta: Andrinoss
 
quetros Ya estoy, gracias. Ya estuve echando unas partiducas con Cop_Osiris el otro dia jeje :sisi3:
 
Parecerá absurdo pero... ¿cómo se busca un pelotón? jajaja
 
Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Creo recordar que cuando morías y le dabas a escape aparecía esa opción.
 
Aprovechando que estreno la GTX980 Ti y que con el ShadowPlay es muy fácil grabar y subir los vídeos, le estoy dando caña otra vez al tema de subir a YouTube.

Aquí os dejo una partida del otro día en Locker con unos compañeros del clan Oaks y FMU:



Decir que estáis más que invitados a jugar con nosotros, tenemos el servidor (Oaks) y team speak 3 público apto para todos. :deditos:

Estoy subiendo uno de hace unos minutos en el que me he marcado un 70-3 con el helicóptero en Shangai. :roto2gay::sehseh:
 
Aprovechando que estreno la GTX980 Ti y que con el ShadowPlay es muy fácil grabar y subir los vídeos, le estoy dando caña otra vez al tema de subir a YouTube.

Aquí os dejo una partida del otro día en Locker con unos compañeros del clan Oaks y FMU:



Decir que estáis más que invitados a jugar con nosotros, tenemos el servidor (Oaks) y team speak 3 público apto para todos. :deditos:

Estoy subiendo uno de hace unos minutos en el que me he marcado un 70-3 con el helicóptero en Shangai. :roto2gay::sehseh:

¿62fps solamente? Muy caro para solo eso, yo consigo lo mismo prácticamente y es una 780 o.o

Edito: la tienes capada XD, así sí jajaja
 
Por cierto ¿alguien sabe como configurar bien el micrófono para que con shadowplay suene igual que el de tus amigos? el mio suena mucho más bajo :(
 
¿62fps solamente? Muy caro para solo eso, yo consigo lo mismo prácticamente y es una 780 o.o

Edito: la tienes capada XD, así sí jajaja

A parte de que juego a 2560x1440, lo tengo capado par evitar subidas de calor/consumo innecesarios.

Por cierto aquí tienes la partida 70-3 en Shangai con el helicópteor. xD

 
En qué server soléis jugar? Porque nunca he jugado con alguien y me gustaría probar 😊
 
En qué server soléis jugar? Porque nunca he jugado con alguien y me gustaría probar

En mi firma tienes al que juego yo, lo administro yo junto con mis otros compañeros del clan Oaks. Eso si, cuando está lleno necesitas tener el Premium para las expansiones.
 
Arriba