• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Si pocas, 30mil luego en europa cuantas hay? xD ahora mismo hay 24,321 segun bf4 stats...

porcierto soy el unico que no nota diferencia frente altos y ultra?

Pocas son los 2624 que están jugando ahora mismo en Hardline.... 30000 es un montón :sisi3: Si no mira las estadisticas de Steam donde pocos juegos superan esos números.

Yo tampoco noto diferencia entre alto y ultra.... sera que nos estamos quedando ciegos.... :roto2rie:
 
Pocas son los 2624 que están jugando ahora mismo en Hardline.... 30000 es un montón :sisi3: Si no mira las estadisticas de Steam donde pocos juegos superan esos números.

Yo tampoco noto diferencia entre alto y ultra.... sera que nos estamos quedando ciegos.... :roto2rie:

Eske juego a 768p teoricamente el antialasing ese se nota mas a menos resolucion, pero eske no noto diferencia solo en los fps que en alto tengo mas de 60 siempre, con el vsync, y ultra sobre 50...

y lo de steam el counter si k tiene peña no? lo k e visto k es medio freetoplay con comprar cuchillos y eso
 
Buenas a todos!

Hay alguien que este por el servidor de Manicomio? En el de oaks no me deja entrar sin premium aunque este puesto un mapa normal en el que no haga falta premium.
 
Manicomio suele estar lleno también, muchas veces hay que esperar a que acabe la ronda porque está al completo.
Si no tienes premium es el server que mejor va.
 
Como de costumbre, aviso por aquí si alguno quiere ayudarnos. El servidor Oaks Clan caduca en 2 semanas, con un coste de 230€ por 3 meses. Todo el que ayude recibirá un Slot Reservado (VIP) e inmunidad al balancer (Para que nunca os mueva), más información:

http://oaksclan.com/thread-406.html
 
Como de costumbre, aviso por aquí si alguno quiere ayudarnos. El servidor Oaks Clan caduca en 2 semanas, con un coste de 230€ por 3 meses. Todo el que ayude recibirá un Slot Reservado (VIP) e inmunidad al balancer (Para que nunca os mueva), más información:

http://oaksclan.com/thread-406.html

Ami me caduco el time origin tengo k comprarlo pero solo entraba a privados no dice. No hay oficiales? A ese precio pronto se extinguen
 
230€ 3 meses? me cago en la puta xD
 
230€ 3 meses? me cago en la puta xD

Los hay más baratos, pero la calidad se paga... Además lo tenemos con 60Hz Tickrate, que sale más caro que los "normales" de 30Hz.
 
Los hay más baratos, pero la calidad se paga... Además lo tenemos con 60Hz Tickrate, que sale más caro que los "normales" de 30Hz.
Estuve 2 o 3 años jugando casualmente en ese Server me acuerdo,antes de dejar la saga bf hasta el bf5,muy buen Server y buen ping

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Gracias a los que estáis ayudando, ya queda menos para poder cubrir los próximos 3 meses. :)
 
100% confiable el servidor oaks
Estoy jugando cada vez que puedo solo en este servidor
Muy buenos compañeros y es realmente un placer jugando

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, donde se puede pillar el Bf4+premium mas economico??

Gracias!!!
 
Pues mira en clavecd a ver donde esta mas barato
 
Hola chicos del foro!

Quiero comprar el BF4, para jugar principalmente Multijugador, tipo competitivo. Mi duda es, me bastaría con comprar el juego (unos 8 euros en G2A) o necesito alguna DLC en concreto.

Gracias,
 
Necesitas también el premium que son como 30€ más
 
Quiero comprar el BF4, para jugar principalmente Multijugador, tipo competitivo

Los torneos que organiza la ESL solo se juegan los mapas del juego base, por lo que no necesitarías comprar nada mas.. pero hay muchas otras web que organizan competitivo, deberías de ver sus reglas concretas, pero lo normal es que solo se usen armas, mapas y modos del juego base... :sisi3:
 
Quiero hacer el nuevo easter egg :C ¿quién me ayuda y lo hacemos?
 
Arriba