Cellini258
Nuevo
Resolví el problema que tenía gracias a este hilo
Ta muy bien, 4133 CL17
Tiene que ir muy fino el equipo, no?
Ya te lo he subido a la lista.
Ta muy bien, 4133 CL17
Tiene que ir muy fino el equipo, no?
Ya te lo he subido a la lista.
El mio se sube mañana, el de 1400% está a lo último de mi anterior mensaje
Subido!!!
Gracias, igual en unos dias capas que saco algo de tiempo y las puedo poner a 2933 cl 15-14 quien sabe
Puedes mejorar varios tiempos de los que veo en tus capturas.
trfc a 370, rtp a 6, tfaw a 24, twr a 12, trrds a 4, trrdl a 6, twtrs a 3 y twtrl a 9.
La ram apenas se calienta a ese voltaje.
Ya vi el problema... cuando limpie la pc me olvide de enchufar los ventiladores :'v, sin los ventiladores estaban calientes del copón, el disipador estaba a 50 ºC ahora no alcanza los 35, ¿que voltaje soporta mi ram para uso diario? @Franksssss me dijo que hasta 1.45V con disipador para uso diario sin problemas y que incluso si es bueno el disipador las puedo poner a 1.5V
A 1,5 con riesgos, lo mejor es que no superes los 1,4v, 1,45 sigue estando dentro de un margen pero 1,5v si no esta bien refrigerada puedes tener problemas. Mi consejo es que no superase los 1,4v
A 1,5 con riesgos, lo mejor es que no superes los 1,4v, 1,45 sigue estando dentro de un margen pero 1,5v si no esta bien refrigerada puedes tener problemas. Mi consejo es que no superase los 1,4v
Es una opcion. Pero cual es el objetivo de tener las rams a 1.45v? Y para refrigerar vrm, cpu... etc necesitaras una buena configuracion de radiadores porque con uno solo no podras. La grafica tambien? Yo no lo haria es mejor invertir en una buena placa como la crosshairEstoy pensando en ahorrar dinero y a fin de año cambiar las rams y poner liquida en todo (cpu, chipset, vrm, ram, gpu) ahí si la puedo poner a 1.45v no?
Es una opcion. Pero cual es el objetivo de tener las rams a 1.45v? Y para refrigerar vrm, cpu... etc necesitaras una buena configuracion de radiadores porque con uno solo no podras. La grafica tambien? Yo no lo haria es mejor invertir en una buena placa como la crosshair
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nuevo o.c modelo de las memos la de siempre estas...[h=Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16]1[/h]