Para empezar, ten calma, yo no me estoy riendo de nadie ni tengo culpa de que no duermas en dos días, y presto ayuda desinteresadamente, si se me habla con educación.
Segundo, simplemente te apunté que el RC estaba totalmente desproporcionado en una de las capturas.
Tercero, no todas las memorias suben a lo que uno quiere, siendo las mejores en el rango de overclock las que incorporan Samsung B-Die, y las tuyas no parecen llevar esos chips.
Cuarto, al ser plataforma AMD, unas memorias carburan mejor que otras, siendo también de preferencia el uso de B-Die.
Quinto, por más voltaje que metas, si tienes unos tiempos incoherentes no vas a tener estabilidad.
Y sexto, que un compañero haya posteado un HCI estable con tRAS a 21, no quiere decir que todos puedan hacerlo. Dependerá de las memorias, el IMC del micro en concreto e incluso de los timings que la Bios asigna en caso de error, que seguramente será lo más probable con un tRAS tan bajo, que no da ni para la suma de los dos otros dos primeros timings que suelen marcar su valor, cuando son 3.