tu crees k le boy a meter ese voltage tio...no me jodas,,xd
pero bien que se lo dices a otros.. que cachondo xD
tu crees k le boy a meter ese voltage tio...no me jodas,,xd
Hola
Podrian darme una ayuda tengo una board x370 pro prime de asus ryzen 1700x y unas ram Gskill tridentz f4-3200c16-16gtzkw de 3200 mhz hynix mfr, pero solo he conseguido subirlas a 2933 mhz estables 16-18-18-18-38-56 a 1.35v. Probe con el perfil xmp y no funcionó usando el amd calculator hice algunas pruebas variando 16-17-17-17-30-60 tambien los ultimos lps deje en defecto con voltajes entre 1.36 y 1.37 pero tampoco
Gracias de antemano
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
una pregunta el test de memoria RAM puede fallar por voltaje de la RAM o sa o vccio? o no tiene nada que ver
una pregunta el test de memoria RAM puede fallar por voltaje de la RAM o sa o vccio? o no tiene nada que ver
de que test estamos hablando?
si es el hci el unico dia que me peto fue por falta de vcore, sino no da nunca pantallazo. solo guarda todos los errores
pero una cosa es que pete windows, por inestabilidad por falta de voltaje de vcore , o demas y la otra que creo que es a lo que se refiere.. que salen errores dentro del propio programa pero windows no peta.
Por voltaje de la ram, o configuracion de los timing.
Intel 8700k--Asus Maximus X Hero--Samsung 3600@4000 16-17-17-37-2T
Intel 8700k--Asus Maximus X Hero--Samsung 3600@4000 16-17-17-37-2T
a ver vamos a ver yo cuando hago overclock a la memoria siempre tengo el ordenador de esto lógico, además que tiene que ver lo que tú me estás diciendo a lo que yo he puesto simplemente he hecho un overclock a la memoria RAM de 3600 a 4000 con cl16 así de sencillo
no no si no me cabreo simplemente que lo del Clot de la RAM si puedo lo hago de Stock
no no si no me cabreo simplemente que lo del Clot de la RAM si puedo lo hago de Stock