• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas


(Standard Edition) MTK Helio X10 64bit 2.0GHz Octa Core Android 5.0 5.5 inch FHD Screen 2GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13MP Cameras
Hola deseo comprar el redmi note 2 blanco, y quiero me me digáis que es el enlace correcto, que no hay nada raro, en el mismo pedido voy a añadir dos siliconas transparentes y dos del cristal. Y si tuviera cupón descuento me lo enviais.

Hi Rafaelo, Fecha 11.02-11.30
Xiaomi Red mi Note 2 16 GB
Descuento Directo en Paginaweb $153.89
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229216.html

Xiaomi Red mi Note 2 32 GB
Precio:¥176.99
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html
 
Gearbest

Hola,

Tengo un pedido de gearbest, el numero de pedido es "WW1511091223321508", y me dicen del servicio postal en españa (Correos), que el pedido esta "estacionado pendiente de gestión".

parece ser que hay un problema con la direccion de envio que esta incorrecta ...

¿Podrias mirarlo?

Muchas gracias,
Sergio.
 
pipoarti si quieres puedes llamar a Correos (tira de Google para conocer teléfono de la oficina de tu pueblo) y pregúntales por el pedido que te comentarán.
 
pipoarti si quieres puedes llamar a Correos (tira de Google para conocer teléfono de la oficina de tu pueblo) y pregúntales por el pedido que te comentarán.

es lo que estoy intentando ...

a ver si lo pillo antes de que salga de vuelta ...

gracias tio!
 
Asi es, es lo mejor que haces ya esta habiendo retrasos con correos en estas fechas
 
Hola,

Compre un movil el 3/11 en EU Warehouse y aun esta en "Processing",(anuncian que en 5 dias lo tienes en casa) ¿alguno tiene experiencia de haber comprado en almacen de EUROPA, cuanto le ha tardado a ESPAÑA ??
 
pipoarti si quieres puedes llamar a Correos (tira de Google para conocer teléfono de la oficina de tu pueblo) y pregúntales por el pedido que te comentarán.

Pues nada. No hubo suerte. Segun me "dicen" el paquete ya salio de vuelta ....

por el tono del que me atendio, no me lo creo .... XD

nada, a esperar unas semanitas jajajajajaja
 
Hola,

Compre un movil el 3/11 en EU Warehouse y aun esta en "Processing",(anuncian que en 5 dias lo tienes en casa) ¿alguno tiene experiencia de haber comprado en almacen de EUROPA, cuanto le ha tardado a ESPAÑA ??

Ponle en número de pedido para que te comente.

Pues nada. No hubo suerte. Segun me "dicen" el paquete ya salio de vuelta ....

por el tono del que me atendio, no me lo creo .... XD

nada, a esperar unas semanitas jajajajajaja

Que dice en el seguimiento de correos?
 
Hola Gearbest mi pedido WP1511110330513272 se supone que llegaba en 5 dias pero esta en procesing alguna noticia?? Gracias

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
 
Mañana os responde, que allí ya es de noche, no os preocupéis.
 
Hola Gearbest mi pedido WP1511110330513272 se supone que llegaba en 5 dias pero esta en procesing alguna noticia?? Gracias

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk

Hi, wooming, cheque en el sistema su paquete ya esta empacada por enviar.
saludos,
 
Hola Gearbest mi pedido WP1511110330513272 se supone que llegaba en 5 dias pero esta en procesing alguna noticia?? Gracias

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk

Hi,wooming100, Cheque en mi sistema su producto ha empacado por enviar.
saludos,
 
Hola Gearbest no me qparece todavia mas de procesing. Por cierto supongo que lo probaran bien antes de enviarlo. Gracias

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
 
Cita Iniciado por DOLCHE Ver mensaje
Hola,si compi,si lo pone,aqui:

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_183121.html

Specification
Support XBMC: Yes
Bluetooth: Bluetooth4.0
Power Supply: Charge Adapter
Interface: HDMI, AV, USB2.0
Language: Japanese, Korean, Simplified Chinese, English, Germany

(no se porque tiene que poner que lo lleva si ellos mismos me han dicho que no,seria cuestion de borrrar y poner que no lo lleva:

pues bien,me han corroborado los de gearbest que no apoya bluetooth,ya que ya tengo uno de estos,y no me funcionaba el bluetooth y creia que que tendria algun problema el tv box,es decir,entras en ajustes de android,donde pone bluetooth,lo activas y se vuelve a desactivar,no se si con alguna actualizacion podria funcionar,pero si no lo lleva a nivel de hardware, logicamente no lo va a llevar a nivel de software.
por lo demas el cacharrito por precio,se comporta muy dignamente.
gracias por responder y disculpa la tardanza mia.
un saludo


Hola,este es:

WW1509041828186087

Hi,Dolche, sus productos han sido enviados, track number PQ41SL0410514740136208Q
 
Os pongo un cupon que he visto en otra web solo para hoy 04/11/15 para el nuevo bluboo xtouch que esta en preventa

http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/bluboo-xtouch-un-5-bastante-completito-por-163e/

http://www.gearbest.com/cell-phones...ampaign=GearbestES&zanpid=2096950863955743744

Codigo "XTOUCHGB" con este cupon de unos 30 dolares de descuento el movil se queda en 134 euros exactos al cambio que se lo acaba de pillar mi hermana, un gran precio.

Un saludo

Hi, josemari-72, cada semana tenemos un nuevo listado para cupon. Esta semana para bluboo xtouch , tenemos en precio $149.99 pero se ha agotado y por eso no renovo la informacion.Voy a mejorar la velocidad de subir la información.saludos,
 
Hola Gearbest, queria pedir informacion acerca de un pedido que realice en vuestra tienda el dia 21 de septiembre, unos cascos xiomi piston v3, la cuestion es que despues de 40 dias largos, el paquete no ha llegado y tampoco tengo ninguna informacion sobre el envio. Deojo aqui el numero de pedido para ver que podemos hacer, gracias: Order No.:W1509191300276728

Hi, lawman, se ha enviado su xiaomi earphone. track numberCN14427991973150
 
(Standard Edition) MTK Helio X10 64bit 2.0GHz Octa Core Android 5.0 5.5 inch FHD Screen 2GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13MP Cameras
Hola deseo comprar el redmi note 2 blanco, y quiero me me digáis que es el enlace correcto, que no hay nada raro, en el mismo pedido voy a añadir dos siliconas transparentes y dos del cristal. Y si tuviera cupón descuento me lo enviais.
Hi,Rafaelo,
Xiaomi RedMi Note 2 16 GB
Descuento directo en Pagina Precio:$153.89
Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229216.html

Xiaomi Redmi Note 2 32GB
Descuento Directo en Pagina web Precio:$165.99
Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html
 
Gearbest

Hola,

Tengo un pedido de gearbest, el numero de pedido es "WW1511091223321508", y me dicen del servicio postal en españa (Correos), que el pedido esta "estacionado pendiente de gestión".

parece ser que hay un problema con la direccion de envio que esta incorrecta ...

¿Podrias mirarlo?

Muchas gracias,
Sergio.

Hi, Sergio,vi su orden de 4 productos, aun no esta enviado, quiere que le ayudo en cambio de dirección?
saludos,
 
Hola,

Compre un movil el 3/11 en EU Warehouse y aun esta en "Processing",(anuncian que en 5 dias lo tienes en casa) ¿alguno tiene experiencia de haber comprado en almacen de EUROPA, cuanto le ha tardado a ESPAÑA ??

Hola, jgnet,
Normalmente se va a demorar menos de 1 mes de envio si tenemos producto en stock UK, me puede facilitar con su no. de orden de pedido?
 
Arriba