• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola, jgnet,
Normalmente se va a demorar menos de 1 mes de envio si tenemos producto en stock UK, me puede facilitar con su no. de orden de pedido?


Hola Gearbest, mi nº de orden de pedido es W1511030430013172,

Gracias
 
Me podeis decir que pasa con mi pedido numero WB1509051355386840, es con fecha 6 de septiembre. He pasado una reclamacion por paypal pero tampoco me contesta nadie.
 
Dejo constancia.
 
Hola Gearbest, mi nº de orden de pedido es W1511030430013172,

Gracias

Hi,jgnet, su paquete de 2 productos, fue enviado 2015/11/16 beijing time. Tracking number PQ41SL0411841240118330B, sin embargo no se puede chequear el estado logistico con la forma de envio con esta empresa.
 
Hi,corcatala, su paquete fue enviado en la fecha 2015/9/7 beijing time. Tracking number CN14415323079963. Creo se ha pasado 45 dias y hubo el riesgo de perder aunque no es un producto caro. Le puedo conseguir una tarjeta de regalo del tal monto.
 
Hi,jgnet, su paquete de 2 productos, fue enviado 2015/11/16 beijing time. Tracking number PQ41SL0411841240118330B, sin embargo no se puede chequear el estado logistico con la forma de envio con esta empresa.


Hi Gearbest, se envio desde CHINA o desde el Almacen en EUROPA ??

Es para saber que tiempo esperar, y otra cosa, pedí 1 producto, concretamente un XIAOMI Redmi note 2 prime



EDITO: Lo he chequeado en la pagina de correos y aparece como "PRE-REGISTRADO"
 
Última edición:
Hola buenas Gearbest,

A ver si pueden ayudarme con un pedido que realicé el 18 de septiembre con número W1509180839209550. Son unos Xiaomi Pistons v3 y sigo sin saber nada de ellos...

Abrí un ticket en la propia página el día 3 de noviembre y me dijeron que tenía que esperar que se cumpliera dos meses desde el envío para poder reclamar.

Ya han pasado esos dos meses. ¿Pueden ayudarme desde aquí?

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hi Gearbest, se envio desde CHINA o desde el Almacen en EUROPA ??

Es para saber que tiempo esperar, y otra cosa, pedí 1 producto, concretamente un XIAOMI Redmi note 2 prime



EDITO: Lo he chequeado en la pagina de correos y aparece como "PRE-REGISTRADO"

Hi,jgnet, su paquete se lo envia desde UK.
 
Hola buenas Gearbest,

A ver si pueden ayudarme con un pedido que realicé el 18 de septiembre con número W1509180839209550. Son unos Xiaomi Pistons v3 y sigo sin saber nada de ellos...

Abrí un ticket en la propia página el día 3 de noviembre y me dijeron que tenía que esperar que se cumpliera dos meses desde el envío para poder reclamar.

Ya han pasado esos dos meses. ¿Pueden ayudarme desde aquí?

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hi,Playerwily, como antes ha tenido un ticket, le ayudara un compañero mio de dept.cliente. Pero haya gran riesgo q se lo perdia en camino su paquete, si queria algun coupon me avisa.
saludos,
 
Hola buenas Gearbest,

A ver si pueden ayudarme con un pedido que realicé el 18 de septiembre con número W1509180839209550. Son unos Xiaomi Pistons v3 y sigo sin saber nada de ellos...

Abrí un ticket en la propia página el día 3 de noviembre y me dijeron que tenía que esperar que se cumpliera dos meses desde el envío para poder reclamar.

Ya han pasado esos dos meses. ¿Pueden ayudarme desde aquí?

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola,podemos ofrecer 2 opciones para compensar:
1.Reembolso completa de su cuanta de pago.
2.Reenvío el artículo de forma gratis.
Si quiere la opcion 2,por favor, reconfirme su dirección como el siguiente:
Nombre del destinatario:
Direccion detallada:
Ciudad;
Estado:
Codigo postal;
País:
Numero del telefono;
Un saludo
 
De acuerdo, gracias por vuestra rápida respuesta Gearbest.

Creo que me voy a decantar finalmente por la primera opción de reembolso.

¿Como debo proceder para ello?

Saludos.
 
Última edición:
Hola Gearbest , recientemente adquiri un xiaomi redmi note 2 en EU warehouse,me sorprendio lo rapido del tramite, ya que en cuestion de 2 dias me han mandado el codigo de seguimiento del paquete,el cual al meterlo en la pagina que ustedes me indican para realizar el seguimiento no me sale reflejado o erroneo.Mi pregunta es ¿hay algun problema con el paquete?o ¿es demasiado pronto todavia para que se refleje?mi numero de pedido es W1511200103455149
Un saludo
 
De acuerdo, gracias por vuestra rápida respuesta @Gearbest.

Creo que me voy a decantar finalmente por la primera opción de reembolso.

¿Como debo proceder para ello?

Saludos.

El lunes ya te comenta.

Hola @Gearbest , recientemente adquiri un xiaomi redmi note 2 en EU warehouse,me sorprendio lo rapido del tramite, ya que en cuestion de 2 dias me han mandado el codigo de seguimiento del paquete,el cual al meterlo en la pagina que ustedes me indican para realizar el seguimiento no me sale reflejado o erroneo.Mi pregunta es ¿hay algun problema con el paquete?o ¿es demasiado pronto todavia para que se refleje?mi numero de pedido es W1511200103455149
Un saludo

Es normal, no te preocupes, tarda unos 3-4 días en salir.
 
Hola Gearbest , recientemente adquiri un xiaomi redmi note 2 en EU warehouse,me sorprendio lo rapido del tramite, ya que en cuestion de 2 dias me han mandado el codigo de seguimiento del paquete,el cual al meterlo en la pagina que ustedes me indican para realizar el seguimiento no me sale reflejado o erroneo.Mi pregunta es ¿hay algun problema con el paquete?o ¿es demasiado pronto todavia para que se refleje?mi numero de pedido es W1511200103455149
Un saludo

Hi, sifon,su tracking number es PQ41SL0411874010113002A, lo chequo en el oneworldexpress,en dia
2015-11-20, la empresa logistica ha recibido la data de su paquete, estimo esta en transporte. Creo existe una prolongacion en la renovacion la informacion en esta pagina web tercera, oneworld express es una web de afiliacion con spain express.Espero q le ayude mi informacion.
saludos,
 
Hola Gearbest he vuelto a comprar mi orden Order No.:WWP1511201137468567
Puedes comprobar cuando la depositareis en correos? Gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hi,corcatala, su paquete fue enviado en la fecha 2015/9/7 beijing time. Tracking number CN14415323079963. Creo se ha pasado 45 dias y hubo el riesgo de perder aunque no es un producto caro. Le puedo conseguir una tarjeta de regalo del tal monto.

Ok acepto la tarjeta de regalo. Me envian el codigo por mensaje privado?
 
Buenas, he conseguido un cupon descuento para black friday, dice que se puede utilizar a partir del Viernes 27 a las 17:00 GMT. eso es hora española o china? alguien puede resolver mi duda?
 
De acuerdo, gracias por vuestra rápida respuesta Gearbest.

Creo que me voy a decantar finalmente por la primera opción de reembolso.

¿Como debo proceder para ello?

Saludos.
Sigo esperando respuesta Gearbest...

No me importa recibir tarjeta regalo con el mismo importe ya que tengo pensado comprar próximamente.

En mi caso han pasado más de 60 días desde el envío y no he recibido nada. Espero vuestra respuesta lo antes posible. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas, he conseguido un cupon descuento para black friday, dice que se puede utilizar a partir del Viernes 27 a las 17:00 GMT. eso es hora española o china? alguien puede resolver mi duda?

Hi,corcatala, GMT es la hora Greenwich Mean Time, y lo de Madrid es GMT+1, Canarias GMT+2.
 
Arriba