• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Gracias, no me queda otra, aceptaré la devolución aunque no era lo que quería hacer.

Y algún descuento adicional para comprarla de nuevo debido al fallo no me podrían dar?

HI,danimartin83, ya está cancelado oficialmente su pedido anterior con el monto fallo.Se va a esperar 3-7 dias en llegar a su cuenta el dinero.
¿ Me puede avisar su correo registrado en gearbest para regalarte una tarjeta de regalo como una pequeña compensación?
saludos,
 
Buenos dias Gearbest, teneis disponible algún cupon para el Xiaomi Redmi Note 3?
 
Hola:

Mis primeros mensajes están en la página anterior. Hice un pedido el día 10 que se envió el 12 muy rápidamente pese a mi petición de cancelación. Num PQ41SL0411812200103016T Desde el 16 esta en parcel departure en Hong Kong. Me puse en contacto con oneworldexpress que me confirmaron que estaba perdido.
Pues bien, mediante ticket se lo comunique a gearbest que me instaron a esperar unos días, pues ellos querían también comunicarse con la empresa de transportes para ver que había pasado con el envio.
Pasan los días establecidos y ante la falta de respuesta les pregunto como va la cosa. A lo que me responden que espere más.
Pues sigo esperando, pero con disputa en PayPal abierta que pienso pasar a reclamo en 1 semana.
¿No es posible que en dos semanas os comuniqueis con oneworldexpress para ver que ha pasado?
A ver si por esta vía consigo respuesta.
Un saludo.
 
Última edición:
Gearbest, a ver si te comenta, aunque lo que diste no se si es número de pedido o no.
 
Yo tengo un paquete parado en aduanas desde el dia 29, les acabo de dar mi DNI por privado a la cuenta de elchapuzas y por un ticket, porque seguramente sea lo que haga falta, siempre dan por saco con él,¿suelen tardar mucho en solucionar estas cosas?


PD: con la emoción de escribirles el ticket en inglés les escribí el privado aquí también en ingles, van a pensar que soy monguer xD
 
Amigos, Cupon para Letv1s
Hasta la fecha 2016.1.2
Código:1SGB
Precio:$227.37
Link:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_260830.html
1446425622076-P-3359674.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un paquete parado en aduanas desde el dia 29, les acabo de dar mi DNI por privado a la cuenta de elchapuzas y por un ticket, porque seguramente sea lo que haga falta, siempre dan por saco con él,¿suelen tardar mucho en solucionar estas cosas?


PD: con la emoción de escribirles el ticket en inglés les escribí el privado aquí también en ingles, van a pensar que soy monguer xD

Hi, Antonio he visto su m.p. estoy chequeando con mi compañero a ver que ha pasado. Es posible que la aduana esta revisando los paquetes .
saludos,
 
Yo tengo un paquete parado en aduanas desde el dia 29, les acabo de dar mi DNI por privado a la cuenta de elchapuzas y por un ticket, porque seguramente sea lo que haga falta, siempre dan por saco con él,¿suelen tardar mucho en solucionar estas cosas?


PD: con la emoción de escribirles el ticket en inglés les escribí el privado aquí también en ingles, van a pensar que soy monguer xD

Hi, Antonio he visto su m.p. estoy chequeando con mi compañero a ver que ha pasado. Es posible que la aduana esta revisando los paquetes .
saludos,
 
Es el numero de seguimiento. El numero de orden es W1511100831031350

Gracias

HI, el garra, el orden W1511100831031350, fue pagado 2015/11/11, y en dia 2015/11/12 se envío sus 4 productos desde shenzhen tracking number PQ41SL0411812200103016T.
El estado de su paquete está en transporte.
saludos,
 
Buenos días de nuevo Gearbest, para el modelo de 32gb Gold tienes algún cupón similar a los que me has dicho en el post anterior?

Gracias
 
HI, el garra, el orden W1511100831031350, fue pagado 2015/11/11, y en dia 2015/11/12 se envío sus 4 productos desde shenzhen tracking number PQ41SL0411812200103016T.
El estado de su paquete está en transporte.
saludos,

Amigo!
Si te hubieras parado a leer mi mensaje. Verías que la información que me aportas ya la se.
La cosa es que desde la empresa de transportes me dicen que está PERDIDO.
¿Sois capaces de comunicaros con ellos para verificar dicha información? ¿Ha sido parado en aduanas? Llevo dos semanas sin información del envio y solo recibo respuestas standar de ctrl+c - ctrl +v, como la que me has dado.
Gracias
 
Alguien sabe si ya estan enviando xiaomi Redmi note 3??? es que en la web aparece como pre venta y yo lo quiero para un regalo de navidad. Creeis que si lo pido ahora me llegara antes del 25?
 
No creó
Yo tb estoy detrás de uno

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
buenas
teneis pensado poner a la venta el Umi Rome?
un saludo
 
Arriba