Muchas gracias.
Sabes cuando se realizará la devolución del pago realizado?¿
Mándales MP y te comentarán, supongo que 3-5 dias.
Muchas gracias.
Sabes cuando se realizará la devolución del pago realizado?¿
Gracias, no me queda otra, aceptaré la devolución aunque no era lo que quería hacer.
Y algún descuento adicional para comprarla de nuevo debido al fallo no me podrían dar?
Gearbest, a ver si te comenta, aunque lo que diste no se si es número de pedido o no.
Yo tengo un paquete parado en aduanas desde el dia 29, les acabo de dar mi DNI por privado a la cuenta de elchapuzas y por un ticket, porque seguramente sea lo que haga falta, siempre dan por saco con él,¿suelen tardar mucho en solucionar estas cosas?
PD: con la emoción de escribirles el ticket en inglés les escribí el privado aquí también en ingles, van a pensar que soy monguer xD
Yo tengo un paquete parado en aduanas desde el dia 29, les acabo de dar mi DNI por privado a la cuenta de elchapuzas y por un ticket, porque seguramente sea lo que haga falta, siempre dan por saco con él,¿suelen tardar mucho en solucionar estas cosas?
PD: con la emoción de escribirles el ticket en inglés les escribí el privado aquí también en ingles, van a pensar que soy monguer xD
Es el numero de seguimiento. El numero de orden es W1511100831031350
Gracias
Buenos dias Gearbest, teneis disponible algún cupon para el Xiaomi Redmi Note 3?
HI, el garra, el orden W1511100831031350, fue pagado 2015/11/11, y en dia 2015/11/12 se envío sus 4 productos desde shenzhen tracking number PQ41SL0411812200103016T.
El estado de su paquete está en transporte.
saludos,