• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Nada, no te preocupes, lo más seguro que en 1 semana te llegue ya.
 
Pedidos echos desde el dia 25 de enero al almacen de EU-- W1512242319331076-W1512270431387867-W1601041140149718-W1601041140149718 y que estan en 2015-12-30 19:35:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined
2015-12-30 19:26:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined
2015-12-30 10:25:00OWE UK Hub, Received, Received undefined
2015-12-30 10:25:00United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre undefined
2015-12-30 00:00:00SPAIN, Pre-registrado undefined
2015-12-25 00:00:00Manfiest Generate, Parcel Data received undefined
dadme mas informacion sobre ellos o empezare a presentar disputa en paypal.
Tengo otros pedidos pero en el almacen de china
He confiado en vosotros pero ya es mucho tiempo para no haber llegado a españa desde inglaterra marcho el dia 13.
Gracias por tu ayuda

Hi, perderika,W1512242319331076 fue enviado la fecha 2015/12/28 spain express number PQ41SL0412152840139700V,resultado cheque en oneworldexpress.com: aceptado en españa
W1512270431387867 fue enviado la fecha 2015/12/30 spain express number PQ41SL0412163480139700L, pre registrado en españa.
W1601041140149718 fue enviado la fecha 2016/1/05 spain express number PQ41SL0412235270139700Q,pre registrado en españa.
W1601041140149718 fue enviado la fecha 2016/1/05 spain express number PQ41SL0412235270139700Q, información no encontrado.
Perderika, estimo le llegará muy pronto el primer paquete.
saludos,
 
Buenos días, os comento lo que me ha pasado. No es la primera vez que compro en Gearbest y nunca hasta hoy había tenido problemas. El pasado mes de diciembre compre en el black friday un ZTE Nubia Z7 me llego en el plazo previsto, pero al abrir el paquete ya me sorprendió que la caja del móvil venia sin precintar. Se que lleva precinto porque he visto alguna foto en algun review de algún foro. El problema que tengo es que al instalar alguna app se me dobla el icono en el escritorio, parece una tonteria pero es muy molestoso. He contactado con gearbest y me dice que haga un reset factory, pero sigue dando el mismo problema después de resetear. Me han dado la opcion de devolver el movil, pero tengo que pagar el transporte y no lo encuentro justo, porque encima que recibo su producto en mal estado encima me toca pagar los portes.

Algún moderador que me aconseje que puedo hacer?

Si alguien sabe como resolver el problema del móvil también estaría satisfecho ya que el movil me gusta.

Gracias de antemano.
 
Cómo que se te dobla el icono corcatala? ni idea de lo que dices...
 
Pues que cuando instalo una app, por poner un ejemplo facebook, en la pantalla me aparecen dos iconos de facebook. Si elimino uno de ellos se me elimina la aplicacion. He intentado subir una foto para que lo veais, pero no se como hacerlo.
 
www.imgur.com

Siempre puedes probar con otra ROM, pues está claro que es por software.
 
Yo tambien lo creo, pero es imposible encontrar otra rom. Este terminal no aparece en la pagina de zte y en otros foros no se encuentra otra rom. Si decido devolver el terminal, sabes cuando me puede costar? Es legal que me hagan pagar el transporte?
 
Tengo un problema con el envío de una tablet. Me dicen que está 'on hold' debido a que no verifico mi cuenta de paypal. He llamado a paypal y el técnico me ha dicho que ellos ya han sacado el dinero de paypal y que me lo deben enviar igualmente el paquete, que sino ponga una queja en paypal.
Por otro lado me piden una fotocopia de mi dni y mi tarjeta de credito, cosa que me parece excesivo.
Ahora bien que debo hacer. Me están poniendo muchas trabas y ya no se que hacer. Me voy a quedar sin tablet y sin dinero.
Necesito ayuda del soporte oficial de aquí. Gracias.
 
Hola Gearbest

Me gustaría comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB, color plateado, pero no me aclaro mucho con las opciones de envío y demás.... ¿Que diferencia hay de pedirlo en un Warehouse de China o de Europa? Porque sale más barato desde China aunque tarde más ¿es solo eso? Es la 1º vez que voy acomprar algo en la web y estoy poco perdido. Muchas gracias
 
buenas tardes
Hice un pedido el día 29-12-2015, No. orden W1512281320157847.
El día 31-12-2015 consultando el número de seguimiento PQ41SL0412173560146133V por Spain Express me sale: Pre-registrado.
A día de hoy se ha quedado ahí, hice el pedido un mes antes en almacén en europa para que me llegara antes del 21 de enero.
Queria saber si hay algun problema o si falta mucho para que me llegue?
 
buenas tardes
Hice un pedido el día 29-12-2015, No. orden W1512281320157847.
El día 31-12-2015 consultando el número de seguimiento PQ41SL0412173560146133V por Spain Express me sale: Pre-registrado.
A día de hoy se ha quedado ahí, hice el pedido un mes antes en almacén en europa para que me llegara antes del 21 de enero.
Queria saber si hay algun problema o si falta mucho para que me llegue?

Te quedarán unas 2 semanitas.

Hola @Gearbest

Me gustaría comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB, color plateado, pero no me aclaro mucho con las opciones de envío y demás.... ¿Que diferencia hay de pedirlo en un Warehouse de China o de Europa? Porque sale más barato desde China aunque tarde más ¿es solo eso? Es la 1º vez que voy acomprar algo en la web y estoy poco perdido. Muchas gracias

Europa llega antes, más caro por que pagas impuestos.

Tengo un problema con el envío de una tablet. Me dicen que está 'on hold' debido a que no verifico mi cuenta de paypal. He llamado a paypal y el técnico me ha dicho que ellos ya han sacado el dinero de paypal y que me lo deben enviar igualmente el paquete, que sino ponga una queja en paypal.
Por otro lado me piden una fotocopia de mi dni y mi tarjeta de credito, cosa que me parece excesivo.
Ahora bien que debo hacer. Me están poniendo muchas trabas y ya no se que hacer. Me voy a quedar sin tablet y sin dinero.
Necesito ayuda del soporte oficial de aquí. Gracias.

Dale tu número de pedido, ya que si te han sacado el dinero, es que está pagado, no mandes fotocopia de DNI y menos aún con la tarjeta de crédito. NO te vas a quedar sin dinero, puedes reclamar a Paypal y te lo devuelven.

Yo tambien lo creo, pero es imposible encontrar otra rom. Este terminal no aparece en la pagina de zte y en otros foros no se encuentra otra rom. Si decido devolver el terminal, sabes cuando me puede costar? Es legal que me hagan pagar el transporte?

Mira en el foro de www.htcmania.com
 
Hola gracias por responder. He verificado la cuenta de paypal pero de momento ni me han contestado ni pone que me lo vayan a enviar.
Mi número de pedido es: W1601090554255810
Gracias de nuevo.
 
Hola gracias por responder. He verificado la cuenta de paypal pero de momento ni me han contestado ni pone que me lo vayan a enviar.
Mi número de pedido es: W1601090554255810
Gracias de nuevo.

HI, rutenio3, su pedido pagado la fecha 2016/1/09 fue empacado por enviar.
saludos,
 
Hola Gearbest

Me gustaría comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB, color plateado, pero no me aclaro mucho con las opciones de envío y demás.... ¿Que diferencia hay de pedirlo en un Warehouse de China o de Europa? Porque sale más barato desde China aunque tarde más ¿es solo eso? Es la 1º vez que voy acomprar algo en la web y estoy poco perdido. Muchas gracias

Hi,Kaaarosu,si va a comprarlo desde Warehouse en china va a cuestar casi un mes en llegar a españa con spain express. Con Warehouse UK le llegará más pronto. La diferencia entre dos bodegas se consiste en costo de transporte de mercancía desde china a UK más costo administrativo del almacén.
saludos,
 
Buenos días, os comento lo que me ha pasado. No es la primera vez que compro en Gearbest y nunca hasta hoy había tenido problemas. El pasado mes de diciembre compre en el black friday un ZTE Nubia Z7 me llego en el plazo previsto, pero al abrir el paquete ya me sorprendió que la caja del móvil venia sin precintar. Se que lleva precinto porque he visto alguna foto en algun review de algún foro. El problema que tengo es que al instalar alguna app se me dobla el icono en el escritorio, parece una tonteria pero es muy molestoso. He contactado con gearbest y me dice que haga un reset factory, pero sigue dando el mismo problema después de resetear. Me han dado la opcion de devolver el movil, pero tengo que pagar el transporte y no lo encuentro justo, porque encima que recibo su producto en mal estado encima me toca pagar los portes.

Algún moderador que me aconseje que puedo hacer?

Si alguien sabe como resolver el problema del móvil también estaría satisfecho ya que el movil me gusta.

Gracias de antemano.

Hi, corcatala, ha abrido un ticket? o conectado con dpto.cliente?
saludos,
 
buenas tardes
Hice un pedido el día 29-12-2015, No. orden W1512281320157847.
El día 31-12-2015 consultando el número de seguimiento PQ41SL0412173560146133V por Spain Express me sale: Pre-registrado.
A día de hoy se ha quedado ahí, hice el pedido un mes antes en almacén en europa para que me llegara antes del 21 de enero.
Queria saber si hay algun problema o si falta mucho para que me llegue?

Hi,helviz, cheque su tracking number en oneworldexpress. Se nota que en la fecha 12/31 pre-registrado en spain. Estimo es por feriado del año nuevo en inglaterra ha prolongado el transporte.
saludos,
 
Hola gearbest, pedido recibido, muchas gracias por tu atención, un saludo.
 
Gearbest

Volverá a entrar en stock la báscula inteligente mi Scale de xiaomi?
 
Hola Gearbest, estoy interesado en comprar la Xiaomi Yi Cam en vuestra página web pero tengo algunas dudas. La ultima vez que compre en Gearbeast tuve algunos problemas con mi pedido pero se soluciono perfectamente, eso antes de que llegara aqui a España dondo los de aduanas me hicieron pagar 40 euros por una compra de 160 mas o menos asi que acabe pagando cerca de 200 euros. El caso es que primero quiero saber si comprando otra vez por aqui es seguro que mi paquete paso por aduanas o no, y segundo es si la camara Xiaomi Yi ya me vendra enfocada. Muchas gracias.
 
@RibosTar5, cogiste envío por DHL? que pase aduanas es en el 00.01% de las compras... así que me huelo que pagaste envío por agencia...
 
Arriba