• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Borja Rodríguez creo que si cogí envio por agencia, ahora me acabo de enterar que con eso cobras aduanas. Entonces mi duda solo es si la camara vendra enfocada.
 
Si compras por agencia 100% pasa aduanas.

La cámara debería venir perfecta y sin problemas, las defectuosas fueron la primera remesa.
 
Hola Gearbest, me acaba de llegar la tablet hoy, una teclast x16 pro. No se que hacer porque la tablet no carga windows se queda iniciando en welcome...
Android si inicia pero no funciona bien el wifi. Encuentra redes pero no se conecta a ninguna, pone connetcion fail.
¿Que hago?. La devuelvo pongo queja o que hago. ¿Me devuelven el dinero o me cambian la tablet?
No se que hacer
 
Hola Gearbest, me acaba de llegar la tablet hoy, una teclast x16 pro. No se que hacer porque la tablet no carga windows se queda iniciando en welcome...
Android si inicia pero no funciona bien el wifi. Encuentra redes pero no se conecta a ninguna, pone connetcion fail.
¿Que hago?. La devuelvo pongo queja o que hago. ¿Me devuelven el dinero o me cambian la tablet?
No se que hacer

Joder, a mi me llegó la de mi padre hoy y perfecta.

Cuando Welcome, la has dejado par de tiempo a ver? 10 minutos? o apagarla del tirón y probar? pues en un PC suele existir el mismo problema.

El WiFi pones bien la clave con mayúsculas y menúsculas (pregunta tonta, pero nunca se sabe).
 
Hola Gearbest, me acaba de llegar la tablet hoy, una teclast x16 pro. No se que hacer porque la tablet no carga windows se queda iniciando en welcome...
Android si inicia pero no funciona bien el wifi. Encuentra redes pero no se conecta a ninguna, pone connetcion fail.
¿Que hago?. La devuelvo pongo queja o que hago. ¿Me devuelven el dinero o me cambian la tablet?
No se que hacer

Hi,rutenio3, has conectado con el dpto.cliente para abrir un ticket?
saludos,
 
Joder, a mi me llegó la de mi padre hoy y perfecta.

Cuando Welcome, la has dejado par de tiempo a ver? 10 minutos? o apagarla del tirón y probar? pues en un PC suele existir el mismo problema.

El WiFi pones bien la clave con mayúsculas y menúsculas (pregunta tonta, pero nunca se sabe).

Si, se reinicia sola y vuelve al boot. No le lleva ni un minuto. A ver si puedo arreglarlo yo mejor así no tengo que mandarla ni nada.
Sí, he abierto un ticket.
Gracias.
 
Muy buenas a todos ayer hice un pedido y hoy me han dado el numero de seguimiento pero lo pongo y me dice que no existe es posbile que tarde un par de dias en ponerme algo pedi un telefono movil con envio spain express y se estaba en los almacenes de la UE
 
Muy buenas a todos ayer hice un pedido y hoy me han dado el numero de seguimiento pero lo pongo y me dice que no existe es posbile que tarde un par de dias en ponerme algo pedi un telefono movil con envio spain express y se estaba en los almacenes de la UE
Sí, te puede tardar hasta un par de días. Lo mejor es que lo busques en 17track.net
 
Buenos dias. Soy de Argentina, compre un teclado MOTOSPEED K81 RGB Backlit Mechanical Gaming Esport Keyboard, el dia 26 de NOV, y me dieron este nro de orden: W1511241944417836, este esel track: RC454806705NL a travez de http://www.postnl.post/

La ultima actualizacion fue el 23/12, indicando esto:

2015-12-23 11:07:00The item is being processed by customs

Mi consulta es: recibire mi paquete? hay algun problema con el envio?:(:(

Saludos
 
En teoría anda por aduanas.
 
Buenos dias. Soy de Argentina, compre un teclado MOTOSPEED K81 RGB Backlit Mechanical Gaming Esport Keyboard, el dia 26 de NOV, y me dieron este nro de orden: W1511241944417836, este esel track: RC454806705NL a travez de http://www.postnl.post/

La ultima actualizacion fue el 23/12, indicando esto:

2015-12-23 11:07:00The item is being processed by customs

Mi consulta es: recibire mi paquete? hay algun problema con el envio?:(:(

Saludos

Hi,Arthas, en argentina se dice que hay que acudir o enviar su id a aduana para retirar paquete enviado desde otro pais. Vi un articulo por internet a ver si le ayudará.
http://www.lavoz.com.ar/
saludos,
 
Hola quería hacer una pequeña consulta, el día 14-01-2016 hice dos pedidos el primero es una precompra que se mandara a partir de día 28 con numero WW1601140448027764 y el segundo que es con el que tengo la duda es WW1601140621322874 que me sale como procesando hay algún problema con el o están esperando para mandar los dos pedidos juntos si es así ya me quedo tranquilo.
Gracias.
 
Hola quería hacer una pequeña consulta, el día 14-01-2016 hice dos pedidos el primero es una precompra que se mandara a partir de día 28 con numero WW1601140448027764 y el segundo que es con el que tengo la duda es WW1601140621322874 que me sale como procesando hay algún problema con el o están esperando para mandar los dos pedidos juntos si es así ya me quedo tranquilo.
Gracias.

Hi,uroborosTM, He chequeado WW1601140448027764,WW1601140621322874 aun no estan empacado.
saludos,
 
Me contestaron hoy los del servicio tecnico de GearBest. Me han dicho que ponga la tablet con los ajustes de fabrica y nada más.No me dicen ni como ni nada.Esto es un cachondeo señores.
 
Me contestaron hoy los del servicio tecnico de GearBest. Me han dicho que ponga la tablet con los ajustes de fabrica y nada más.No me dicen ni como ni nada.Esto es un cachondeo señores.
Es android o windows?
 
Es que complicado, si no es software... será hardware...
 
Arriba