• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola.
Gracias por leerme. Quería hacer un par de preguntas.
El portátil que me gustaría comprar es el siguiente:
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_285132.html

Cómo lo hago de la manera mas fiable para que no me lo pare aduanas? Si me lo paran cuánto podría pagar? Si tengo algún problema de defecto del producto, devuelven el dinero?

Gracias
 
El Spain Express, osea, no pagues el envio más caro el urgente.

Si te lo paran, podrías pagar como 20 euros, a mi me lo pararon en Canarias (es muy común, te paran el 100% hasta viniendo de España, osea, la península) y pagué 24 euros declarando un valor de 184 euros, aquí es distinto, yo mismo tengo que hacer los papeles de aduanas.

Si devuelves el portátil si, aunque esperemos que funcione a la primera y no tengas problemas claro xD
 
Hola.
Gracias por leerme. Quería hacer un par de preguntas.
El portátil que me gustaría comprar es el siguiente:
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_285132.html

Cómo lo hago de la manera mas fiable para que no me lo pare aduanas? Si me lo paran cuánto podría pagar? Si tengo algún problema de defecto del producto, devuelven el dinero?

Gracias

pidelo por spain spres o por el envio lento convencional (nl o el que sea) para que asi no pase aduanas porque sino te tocara pagar un 21% mas.

lo de devolver el dinero, y garantias....estas comprando a china, con el ahorro que eso supone, por tanto la garantia es nula o inexitente, por tanto si deja de funcionarte a los 2 meses el producto...dalo por perdido porque te pondrian 1000 trabas y tu corres con los gastos de envio de vuelta, que no es barato.
 
Y sabéis porqué este producto tiene por el Spain Express 30€ de gastos de envío ?
Sin embargo el Voyo A1 Ultimate que vale casi lo mismo es 0€...

Un saludo.
 
Puede que pese más? a partir de 2 kg (creo) que sale más caro.
 
Hola gearbest

El día 3 de enero hice un pedido en preserva de una tablet TECLAST x98 pro. La prereserva acabó el 22 de enero y se hizo el cobro por PayPal y paso a estado "procesando".

La cuestión es que a día de hoy, sigue en ese mismo estado, es decir, aún no ha sido enviada.

Han pasado 15 días, lo cual creó que es un tiempo más que prudencial para enviar la tablet.

El número de pedido es el WP1601021722230399

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
hi,johnnybra, su pedido fue enviado con express belgica BLVS1376360000533242 2016/2/10 .
saludos,
 
Hola, hice un pedido el dia 2 y el tracking number no sabe donde esta el paquete. El tema es que sabe que es de correos, pero no sabe donde esta ni sii esta registrado. Vamos que no sabe nada. Me podriais ayudar a saber por lo menos por donde está.Gracias
Order No.:W1602011503409539
 
Hola, hice un pedido el dia 2 y el tracking number no sabe donde esta el paquete. El tema es que sabe que es de correos, pero no sabe donde esta ni sii esta registrado. Vamos que no sabe nada. Me podriais ayudar a saber por lo menos por donde está.Gracias
Order No.:W1602011503409539

Hi,Rutenio3, su tracking number PQ41SL0412436530115008J spain express, fue enviado 2016/2/03
saludos,
 
Gearbest el Xiaomi Redmi note 3 pro con que ROM lo enviáis?

Hay ROM multilenguaje??

Que oferta me puedes hacer color negro 16 o 32Gb..
 
Hi ,santi, Xiaomi Redmi Note 3 16GB oro y gris, cupon 16GNOTE3 $169.89 12.30-3.31 almacen china en stock

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268449.html

Xiaomi Redmi Note 3 32GB ,gris, cupon NOTE3, $205.99, 2.15-3.31 , almacén hk en stock


http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_289037.html
vale ya veo las ofertas, pero no me ha indicado que versión de ROM sale el teléfono.

ROM original?? con caja precintada?
Gearbest le cambia la ROM en la tienda??

Hay ROM multilenguaje oficial ya par este teléfono??
 
vale ya veo las ofertas, pero no me ha indicado que versión de ROM sale el teléfono.

ROM original?? con caja precintada?
Gearbest le cambia la ROM en la tienda??

Hay ROM multilenguaje oficial ya par este teléfono??

Hi, santi, si viene con multilenguaje . MIUI tiene las versiones en leguaje castellano.

Pero si hablamos de mi 5, como está super nuevo, solo está en chino.

saludos,
 
Hi, santi, si viene con multilenguaje . MIUI tiene las versiones en leguaje castellano.

Pero si hablamos de mi 5, como está super nuevo, solo está en chino.

saludos,
Me respondes a medias a mis pregunta.
A ver si Borja Rodríguez me puede ayudar con lo que le preguntó Gearbest.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Noticias!!!Solo a $209 este PiPO Work-W9S Laptop Mejor precio que nunca

link http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?40477-Tablet/page3

1452649802435861997.jpg
 
Hola, buenas tardes.

Necesito una funda con teclado de color blanca y original para la Teclast X98 Air III 3G. Me echáis una mano poniendo el enlace? Hay stock en Europa? Cuánto tardaría en llegar?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gearbest ¿Algún código de descuento para Xiaomi Mi band 1S y Teclast X98PRO?
 
Arriba