• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Alguien sabe si ya estan enviando xiaomi Redmi note 3??? es que en la web aparece como pre venta y yo lo quiero para un regalo de navidad. Creeis que si lo pido ahora me llegara antes del 25?

HI,corcatala, redmi note 3 no alcanza para navidad, los chinos mismos esta esperando en compra por linea. Se acaba 5 minutos en su tienda oficial.
 
Buenos días de nuevo Gearbest, para el modelo de 32gb Gold tienes algún cupón similar a los que me has dicho en el post anterior?

Gracias

no, kikeip, no lo tenemos para este color. saludos,
 
Amigo!
Si te hubieras parado a leer mi mensaje. Verías que la información que me aportas ya la se.
La cosa es que desde la empresa de transportes me dicen que está PERDIDO.
¿Sois capaces de comunicaros con ellos para verificar dicha información? ¿Ha sido parado en aduanas? Llevo dos semanas sin información del envio y solo recibo respuestas standar de ctrl+c - ctrl +v, como la que me has dado.
Gracias
HI, el garra, cual empresa le ha llamado? tiene su teléfono?
Cheque su tracking number en oneworldexpress.com, y está en un transporte normal.
http://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/tracking.php?tracking_number=PQ41SL0411812200103016T
saludos,
 
Hola:

Mis primeros mensajes están en la página anterior. Hice un pedido el día 10 que se envió el 12 muy rápidamente pese a mi petición de cancelación. Num PQ41SL0411812200103016T Desde el 16 esta en parcel departure en Hong Kong. Me puse en contacto con oneworldexpress que me confirmaron que estaba perdido.
Pues bien, mediante ticket se lo comunique a gearbest que me instaron a esperar unos días, pues ellos querían también comunicarse con la empresa de transportes para ver que había pasado con el envio.
Pasan los días establecidos y ante la falta de respuesta les pregunto como va la cosa. A lo que me responden que espere más.
Pues sigo esperando, pero con disputa en PayPal abierta que pienso pasar a reclamo en 1 semana.
¿No es posible que en dos semanas os comuniqueis con oneworldexpress para ver que ha pasado?
A ver si por esta vía consigo respuesta.
Un saludo.

hi, el garra, le voy a organizar la linea de sus reclamos para solucionar al final hoy dia mismo, porque me confunda alguna veces tantos reclamos dispersivos aunque ya esta un hilo oficial para post venta.
saludos,
 
Estimado Clientes:
Como hemos tenido recién mucha promoción tanto para black friday, cyber monday y navidad.
Le quería pedir dejame saber sus nuevas dudas o problemas referentes en el hilo de postventa.
 
Hola:

Mis primeros mensajes están en la página anterior. Hice un pedido el día 10 que se envió el 12 muy rápidamente pese a mi petición de cancelación. Num PQ41SL0411812200103016T Desde el 16 esta en parcel departure en Hong Kong. Me puse en contacto con oneworldexpress que me confirmaron que estaba perdido.
Pues bien, mediante ticket se lo comunique a gearbest que me instaron a esperar unos días, pues ellos querían también comunicarse con la empresa de transportes para ver que había pasado con el envio.
Pasan los días establecidos y ante la falta de respuesta les pregunto como va la cosa. A lo que me responden que espere más.
Pues sigo esperando, pero con disputa en PayPal abierta que pienso pasar a reclamo en 1 semana.
¿No es posible que en dos semanas os comuniqueis con oneworldexpress para ver que ha pasado?
A ver si por esta vía consigo respuesta.
Un saludo.

HI, el garra, en 11/24 me pregunta sobre el mismo paquete, y entiendo que esta preocupado por qué esta diciendo le parcial depature en la paquinaweb, según mi experiencia es por que si envia junto los 4 productos en solo un paquete es muy costoso para la empresa logística de algún motivo, y por eso se lo separa en diferentes paquetes. Estimo le llegará en unos 2-3 paquetes.
saludos,
 
Hola Gearbest

Tengo un problema desde hace un mes ya con el pedido "WW1510290907190020".

¿Podrías ayudarme?

El pedido se envió a España, con un CP erróneo. Correos lo envió de vuelta a gearbest.

Me gustaría poder cancelarlo y recuperar el dinero, para volver a hacer el pedido, o que directamente me reenvíen el producto ...

Muchas gracias,
Sergio.
 
Mañana te comentará.
 
Hola Gearbest

Tengo un problema desde hace un mes ya con el pedido "WW1510290907190020".

¿Podrías ayudarme?

El pedido se envió a España, con un CP erróneo. Correos lo envió de vuelta a gearbest.

Me gustaría poder cancelarlo y recuperar el dinero, para volver a hacer el pedido, o que directamente me reenvíen el producto ...

Muchas gracias,
Sergio.

HI,pipoarti, antes ha tenido algun ticket number? O ha hablado con dpto.cliente de alguna forma? Porque no se que a que direccion esta devolviendo el paquete?
saludos,
 
Hola,

Si claro, el ticket number es "T15111107003". Correos ha devuelto el paquete al remitente, que sera la direccion que usa gearbest ...
LLevo mas de un mes esperando, y gearbest me dijo, que si el 02/12/2015 no lo habia recibido, que enviaban otro ... Pero hace una semana que ya no responden a mis comentarios en el ticket...

Por otro lado, tengo un problema con el pedido de una teclast X2 pro. Lo pedi hace un mes(WW1511091223321508), despues de 15 dias, pregunto por que no se ha enviado, y me dicen que no hay stock. Pido el refund, y vuelvo a hacer el pedido cuando habia stock(W1511291231493615). Pasan 15 dias, vuelvo a preguntar, y me vuelven a decir que no hay stock. Tan dificil es conseguir la teclast X2 pro?? hay stock de la cube i7 stylus? por que no me importa cambiar ... Pero necesito que me llegue en Diciembre ...

Muchas gracias,
Sergio
 
Buenas, quiero comprar estos auriculares http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html Nunca he comprado fuera de España. ¿Tendria que pagar aduanas al comprar este producto?¿Cual es el procedimiento de compra?¿Hay que elegir entre distintos almacenes? Saludos
 
No, al menos que cojas el envío de 7 días por DHL.

COmpras y puedes elegir método de envío, tienes el más barato que es el más lento, el medio, que vale un poco y que se suele llamar Spain Express, o ya por encima el urgente que si pasa aduanas.
 
Hola,

Si claro, el ticket number es "T15111107003". Correos ha devuelto el paquete al remitente, que sera la direccion que usa gearbest ...
LLevo mas de un mes esperando, y gearbest me dijo, que si el 02/12/2015 no lo habia recibido, que enviaban otro ... Pero hace una semana que ya no responden a mis comentarios en el ticket...

Por otro lado, tengo un problema con el pedido de una teclast X2 pro. Lo pedi hace un mes(WW1511091223321508), despues de 15 dias, pregunto por que no se ha enviado, y me dicen que no hay stock. Pido el refund, y vuelvo a hacer el pedido cuando habia stock(W1511291231493615). Pasan 15 dias, vuelvo a preguntar, y me vuelven a decir que no hay stock. Tan dificil es conseguir la teclast X2 pro?? hay stock de la cube i7 stylus? por que no me importa cambiar ... Pero necesito que me llegue en Diciembre ...

Muchas gracias,
Sergio

HI,sergio, Ok ya registre su ticket number T15111107003 y orden de pedido WW1510290907190020. Le pregunto hoy dia mismo que ha pasado.

WW1511091223321508, segun la información en el sistema aun no esta empacado.
Le parece bien si lo cambia con Cube i7 stlyes EU plug? Le adjunto
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_232112.html
Voy a preguntar cual se enviará más rápido.
saludos,
 
Buenas, quiero comprar estos auriculares http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html Nunca he comprado fuera de España. ¿Tendria que pagar aduanas al comprar este producto?¿Cual es el procedimiento de compra?¿Hay que elegir entre distintos almacenes? Saludos

HI,joseluis,este producto lo tenemos en almancen china.
Spain express es la forma más recomendado para compra a españa en gearbest, relativamente rápido, free shipping, sin tarifa aduanera.
Si un producto en su pagina aparece la opción de EU almacén puede elegirlo. En el caso este auricular pueder ver que no haya opciones de almacen, se indica que se lo enviará desde china.
Tenemos bastantes stock para este producto.
saludos,
 
Hola,

Si claro, el ticket number es "T15111107003". Correos ha devuelto el paquete al remitente, que sera la direccion que usa gearbest ...
LLevo mas de un mes esperando, y gearbest me dijo, que si el 02/12/2015 no lo habia recibido, que enviaban otro ... Pero hace una semana que ya no responden a mis comentarios en el ticket...

Por otro lado, tengo un problema con el pedido de una teclast X2 pro. Lo pedi hace un mes(WW1511091223321508), despues de 15 dias, pregunto por que no se ha enviado, y me dicen que no hay stock. Pido el refund, y vuelvo a hacer el pedido cuando habia stock(W1511291231493615). Pasan 15 dias, vuelvo a preguntar, y me vuelven a decir que no hay stock. Tan dificil es conseguir la teclast X2 pro?? hay stock de la cube i7 stylus? por que no me importa cambiar ... Pero necesito que me llegue en Diciembre ...

Muchas gracias,
Sergio
Hola.vamos a enviarle un nuevo ticket en que vamos a seguir este asunto.Un saludo
 
Hola @gearbeat he vuelto a comprar ahora una tablet en el almacen de EU la orden WP1512031415091095

Puedes acelerarla a ver para cuando podria estar?? Gracias

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 
Gearbest e comprado la xiaomi mi band 1s , aunó me la han enviado
Podemos acelerar la forma de envió?? elegí el envió gratis,

podemos editar esa forma de envió?? A un envió más rápido, por favor

Saludos
 
Arriba